Jornada 22 | Atlético Madrid 4 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 17252

#121Mensaje

Este partido claramente hay que sacarlos adelante a base de mucha casta e inteligencia, y como la gran mayoría muy bien comenta, no es para estar jugando bonito ni mucho menos, hay que sacar el resultado adelante y si se nos pone a tiro, ir a por la victoria pero de una manera estratégica.

Repito e insisto, tenemos 4 de renta sobre el Farsa y 7 sobre el Pateti... los que tienen que arriesgar son otros, al menos de momento.
DelBosque

#122Mensaje

LB82 escribió:Este partido claramente hay que sacarlos adelante a base de mucha casta e inteligencia, y como la gran mayoría muy bien comenta, no es para estar jugando bonito ni mucho menos, hay que sacar el resultado adelante y si se nos pone a tiro, ir a por la victoria pero de una manera estratégica.

Repito e insisto, tenemos 4 de renta sobre el Farsa y 7 sobre el Pateti... los que tienen que arriesgar son otros, al menos de momento.
Estos partidos hay que saber jugarlos, hasta el momento en Liga Ancelotti no ha dado la talla.
rupeni

#123Mensaje

Ganar mañana sería un mazazo a la liga, un golpe demoledor.
Borrar usuario 17252

#124Mensaje

DelBosque escribió:
LB82 escribió:Este partido claramente hay que sacarlos adelante a base de mucha casta e inteligencia, y como la gran mayoría muy bien comenta, no es para estar jugando bonito ni mucho menos, hay que sacar el resultado adelante y si se nos pone a tiro, ir a por la victoria pero de una manera estratégica.

Estos partidos hay que saber jugarlos, hasta el momento en Liga Ancelotti no ha dado la talla.
Que tenemos 4 puntos de ventaja, y el año pasado por un estrepitoso cierre de Liga no la ganamos tampoco... pasa que nos acostumbramos de manera tan fácil a las ligas de los 200 puntos y creemos que los rivales tampoco juegan, y la realidad es otra.

Decir de buenas a primeras que Ancelotti no ha dado la talla en Liga, pues respeto tu opinión aunque no la comparto.

Y sí, tienes toda la razón, estos partidos hay que saber jugarlos y es a lo que me refiero, yo en lo particular no me espero un partido bonito ni mucho menos, es de esos partidos rocosos que hay que saber ponerle huevos y sudar la camiseta como corresponde, amén de jugar con la estrategia en todo momento y usarla a nuestro favor. Yo insisto, hoy por hoy los que tienen que arriesgar son otros, y mañana no podemos hacer el tonto saliendo al ataque como unos idiotas y que luego el Pateti nos haga un roto a la contra.

Decimos que los de Simeone juegan horrible y todo lo que quieran, pero eso es fútbol también y es muy válido, y si así consigues los resultados, aún más válido. Y es precisamente ese tipo de fútbol el que tenemos que saber contrarrestar y buscar la manera que seamos nosotros quienes acabemos desquiciando a los indios, y no lo que ha venido ocurriendo en los últimos enfrentamientos, y para eso mañana hay que utilizar y bastante la cabezita y pensar antes de actuar, Carletto el primero con el planteamiento.
rupeni

#125Mensaje

Como se echa de menos jugadores como Uli, Pirri,Redondo,Hierro.........esos sabían jugar todo tipo de situaciones.
Borrar usuario 16171

#126Mensaje

Que Ancelotti no ha dado la talla en enfrentamientos con equipos grandes lo dicen las estadísticas
El abisinio

#127Mensaje

rupeni escribió:Como se echa de menos jugadores como Uli, Pirri,Redondo,Hierro.........esos sabían jugar todo tipo de situaciones.

jajaja....no pides tú ná. Los de ahora son señoritos en comparación. Pones a Hierro a defender balones aéreos y Casillas se puede quedar en el banquillo.
rupeni

#128Mensaje

El abisinio escribió:
rupeni escribió:Como se echa de menos jugadores como Uli, Pirri,Redondo,Hierro.........esos sabían jugar todo tipo de situaciones.

jajaja....no pides tú ná. Los de ahora son señoritos en comparación. Pones a Hierro a defender balones aéreos y Casillas se puede quedar en el banquillo.
:sisi: =D>
DelBosque

#129Mensaje

Preveo hostias como panes del equipo intenso.
El abisinio

#130Mensaje

Eso de la "intensidad" es un eufemismo de la deforestación.

"ven, que te doy 2 hostias, que estoy muy intenso".
Borrar usuario 4361.

#131Mensaje

rupeni escribió:Ganar mañana sería un mazazo a la liga, un golpe demoledor.
:sisi: :sisi: :sisi: éste junto con sacar puntos del caganou :sisi: :sisi:
CR9 crack

#132Mensaje

donde se firma el empate????...tengo ya el boli preparado... :arrow: :arrow: :arrow:
Melo Merezco

#133Mensaje

Lo que se comenta lo comparto. Mañana hay que salir a jugar como se hizo en el Allianz Arena. No hay necesidad de arriesgar todo. Aunque un empate dejaría a los culerdos a 2, en teoría, con ese partido en casa contra nosotros, lo que no podemos hacer es ir a tumba abierta y por culpa de eso se nos pongan a 1 el Farça y a 4 el Patético.
El equipo ideal es camaleónico y mañana hay que hacer un partido muy serio en defensa y a la contra.
Ankrus

#134Mensaje

No tengo dudas de que vamos a ganar mañana.

Mañana se viene un gran golpe sobre la mesa.

Acordaos de mis palabras. Citadme si queréis.

Que somos el Madrid, compañeros. Nada de firmar empates, no firmaría ni una victoria por la mínima. A ganar con goles de diferencia, que llevamos al campo al mejor jugador del mundo y al mejor tridente del mundo, con dos de los mejores centrocampistas del mundo, y con tres chavales jóvenes (uno también de los mejores del mundo) y madridistas que lo van a dar todo en defensa.

Con más ánimos, que estamos a +4 y +7.

HALA MADRID.
ladecima10

#135Mensaje

Ankrus escribió:No tengo dudas de que vamos a ganar mañana.

Que somos el Madrid, compañeros. Nada de firmar empates, no firmaría ni una victoria por la mínima. A ganar con goles de diferencia, que llevamos al campo al mejor jugador del mundo y al mejor tridente del mundo, con dos de los mejores centrocampistas del mundo, y con tres chavales jóvenes (uno también de los mejores del mundo) y madridistas que lo van a dar todo en defensa.

HALA MADRID.
HALA MADRID!!
Yo también digo que ganamos. Juegue o no James o Marcelo.
Y después de verte decir a ti lo mismo, que sueles ser de los más críticos con el equipo y con razón muchas veces, más convencido estoy ;)

Aunque viendo otro post tuyo de ahora, no sé si tiene algo de ironía este post. :roll:
Última edición por ladecima10 el Vie Feb 06, 2015 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Melo Merezco

#136Mensaje

Hombre, todos queremos ganar, se habla más bien del planteamiento para hacerlo. Al Bayern le cayeron 4.
Ankrus

#137Mensaje

ladecima10 escribió:
Ankrus escribió:No tengo dudas de que vamos a ganar mañana.

HALA MADRID.
HALA MADRID!!
Yo también digo que ganamos. Juegue o no James o Marcelo.
Y después de verte decir a ti lo mismo, que sueles ser de los más críticos con el equipo y con razón muchas veces, más convencido estoy ;)

Aunque viendo otro post tuyo de ahora, no sé si tiene algo de ironía este post. :roll:
No tiene ironía alguna, compañero ;)

A muerte, estoy convencido de que en el vestuario hay muchas ganas de cerrar bocas y encarrilar la Liga. Y ante el Atleti en su estadio más aún.

Todos unidos, no hay nada mejor que hacer. Y a confiar en el rey de Europa y del Mundo.

Hala Madrid.
ladecima10

#138Mensaje

Por cierto, se rumorea que se va a jugar con un 4-4-2, similar al de Munich, es decir, cr7 y karim arriba y una línea de 4 formada por bale kroos khedira e isco. Ojala Bale juegue como en Munich.
Borrar usuario 4361.

#139Mensaje

Hay que dejarles el balón, no saben hacer una mierda con él :sisi: hay que jugarles al contragolpe y meterles un saco como en los viejos tiempos.
Madridistaypunto

#140Mensaje

Cómo me acuerdo y siento que perdiéramos contra la real sociedsd. :cry:
Responder