Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#39161Mensaje

Esta a nivel demasiado pobre desde hace ya tiempo.Carlo no se atreve a sentarlo yo creo,porque se arma la marimorena y el italiano pasa de lios.
teiner

#39162Mensaje

Me rio de los que piden +100M por el sobrevalorado este.

:meparto: :meparto:

Con la edad y actitud que tiene, suerte si nos dan 60-70M.

:|
Borrar usuario 16682

#39163Mensaje

teiner escribió:Me rio de los que piden +100M por el sobrevalorado este.

Te recuerdo que gracias a los goles del sobrevalorado también estamos punteros. No voy a a defender su rendimiento en los últimos partidos pero no es sólo el, es que todo el equipo ha pegado un bajón sumado a la patética actitud del entrenador.
WarriorRM

#39164Mensaje

tu avatar :facepalm: y tus comentarios merecen un baneo yaaaaa :evil:
Borrar usuario 15335

#39165Mensaje

Lo que estamos viendo ahora es la punta del iceberg de los que nos espera.
Los que llevamos dando la tabarra todo el año con la venta de CR no lo decimos gratuitamente,lo decimos porque hasta un ciego ve lo que pasará con este jugador.
O está a tope o enchufado o es un lastre de los gordos y lleva siendo así 4 meses,como lo fue el año pasado buena parte de él.

Pero nada,sigamos cegados con los goles contra el Rayo y el Schalke 04,sigamos celebrando balones de Oro,que mientras tanto las ligas las celebran otros.

Realmente intento ver lo positivo que ha aportado CR al Madrid y es que no veo absolutamente nada.
Desde su llegada llevamos el peor promedio de ligas de los últimos 40 años.
brahianvalles

#39166Mensaje

Ahy que admitirlo los dias de cristiano ya pasaron cuando pierda su faceta goleadora quedara nada sabemos que es jugador que si no aporta en goles se convierte poco util
Última edición por brahianvalles el Sab Feb 07, 2015 10:00 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#39167Mensaje

Imagen
Madridistaypunto

#39168Mensaje

caparrini escribió:Lo que estamos viendo ahora es la punta del iceberg de los que nos espera.
Los que llevamos dando la tabarra todo el año con la venta de CR no lo decimos gratuitamente,lo decimos porque hasta un ciego ve lo que pasará con este jugador.
O está a tope o enchufado o es un lastre de los gordos y lleva siendo así 4 meses,como lo fue el año pasado buena parte de él.

Pero nada,sigamos cegados con los goles contra el Rayo y el Schalke 04,sigamos celebrando balones de Oro,que mientras tanto las ligas las celebran otros.

Realmente intento ver lo positivo que ha aportado CR al Madrid y es que no veo absolutamente nada.
Desde su llegada llevamos el peor promedio de ligas de los últimos 40 años.
Hombre, el mejor jugador de todos los tiempos y el sucesor de di stefano va camino de 1 liga en 7 años.
Así que desde luego algo no cuadra.
teiner

#39169Mensaje

WarriorRM escribió:

tu avatar :facepalm: y tus comentarios merecen un baneo yaaaaa :evil:
:roll: :roll:

Y este que fuma?
teiner

#39170Mensaje

SnowbliNd escribió:

Te recuerdo que gracias a los goles del sobrevalorado también estamos punteros. No voy a a defender su rendimiento en los últimos partidos pero no es sólo el, es que todo el equipo ha pegado un bajón sumado a la patética actitud del entrenador.

Discrepo. El equipo juega mejor sin el, y en los partidos importante CR desaparece.

Y esos 28 goles que hizo CR los podria haber hecho otro, que pegada tenemos de sobra. Ademas de que muchos son de penaltys que ni siquiera el mismo genero. Ademas de ser intrascendentes con partidos ya ganados.
JuanitoMaravilla

#39171Mensaje

Su actitud es peor que su forma fisica.
Santillana1902

#39172Mensaje

Lo único que le he visto han sido gestos, brazos en jarra, aspavientos, intentos de bicicleta e intentos de provocar una falta en cuanto notaba contacto.
zunderlips28

#39173Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Su actitud es peor que su forma fisica.
Su actitud es la misma que cuando los marca de 3 en 3: indolente, perdonavidas, altivo y la culpa es de todos mis compañeros si se pierde y las victorias son gracias a mi.

Cuando marque 7 goles a Depor, Schalke y Elche los próximos 3 partidos, todo olvidado y "zascas a Zunder".
teiner

#39174Mensaje

Cristiano Ronaldo: El Madrid es mucho mejor que el Atlético. Estoy seguro que vamos a ganar la Liga otra vez.

Te acaban de meter 4 y tu ni la oliste en todo el partido....Un poco mas de humildad y respeto por favor.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#39175Mensaje

Banear a este individuo ya, no se puede reír de manera mas descarada en nuestra cara.
WarriorRM

#39176Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Banear a este individuo ya, no se puede reír de manera mas descarada en nuestra cara.
yo ya lo reporte ..despues dicen que son caprichos mios :| ...de acuerdo contigo juanito :sisi:
Última edición por WarriorRM el Sab Feb 07, 2015 11:02 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#39177Mensaje

Cristiano, calladito estás más guapo chato, deja de decir que vamos a ganar la liga seguro, a ver si luego os toca a ti y tu banda (la BBC de los huevos) tragaros las palabras. Un poco de humildad después de encajar 4 goles y que te den un baño no le vendría mal.
Masquerade

#39178Mensaje

Tiene que agachar la cabeza y dedicarse a jugar, trabajar. Es un gran jugadoy y tiene calidad pero es su actitud lo que me molesta. Ahora mismo salir a decir chorradas a la prensa no le hace ningun bien. Somos mejores que el paleti? Pues hoh no me lo ha parecido...
raulista1301

#39179Mensaje

Masquerade escribió:Tiene que agachar la cabeza y dedicarse a jugar, trabajar. Es un gran jugadoy y tiene calidad pero es su actitud lo que me molesta. Ahora mismo salir a decir chorradas a la prensa no le hace ningun bien. Somos mejores que el paleti? Pues hoh no me lo ha parecido...
Es que decir que somos mejores después de encajar un 4-0 y perder TODOS los partidos y eliminatorias que hemos jugado este año contra ellos es para que le den un guantazo por bocazas, que se preocupe primero de dejar de parecer un jugador de segunda división y se preocupe menos de los flashes y las cámaras.
Ankrus

#39180Mensaje

Responde diciendo que "somos mejores" porque es lo que le preguntan, si ve mejor al Madrid o al Atleti.

De haber respondido la otra opción mejor que pida ya el traspaso, ¿no?

También dice que "si somos mejores hay que demostrarlo en el campo, y que no lo hemos hecho."

No hay que dar por cierto todo lo que sale en el Marca, etc., modifican los titulares para que haya polémicas como las que estáis empezando.
Responder