James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#12901Mensaje

El Marca decia que podria llegar a los cuartos de champions y el final de liga.Podra acabar la temporada como la empezo,brillantemente.
Borrar usuario 17310

#12902Mensaje

Si no esta james nadie sube el balon...para mi los indispensables son modric y james...estoy segura que si hoy hubiera estado james jugando un 442 mas adelantado...
Borrar usuario 17310

#12903Mensaje

Si no esta james nadie sube el balon,se pierde profundidad,jugadas de peligro,hoy solo un tiro a puerta,ni un centro bueno a los delanteros,nada de nada...para mi los indispensables son modric y james,modric es el equilibrio,recuperador...james el enganche,creador de juego...estoy segura que si hoy hubiera estado james jugando un 442 mas adelantado...y estando modric y james juntos los goleabamos,ni huelen el balon los del patetico...
Borrar usuario 16171

#12904Mensaje

bueno, James no es quien sube el balón, él es el encargado de enganchar mediocampo con delantera.

Jugador imprescindible ahora mismo, mucho más eficiente que los delanteros y fundamental en el medio.
j30madr

#12905Mensaje

De los mejores fichajes del Madrid en mucho tiempo
David_RM

#12906Mensaje

Intuyo que hoy con James no hubiésemos comido lo mismo, eso si, con uno más luchando. Hubiesen sido tres contra once.
Borrar usuario 15335

#12907Mensaje

Mi equipo lo formarían James y 10 más.
Borrar usuario 17310

#12908Mensaje

David_RM escribió:Intuyo que hoy con James no hubiésemos comido lo mismo, eso si, con uno más luchando. Hubiesen sido tres contra once.
sin la bbc y james adelantado en un 442?esto no hubiera pasado...lo de hoy fue humillante
David_RM

#12909Mensaje

be free escribió:
David_RM escribió:Intuyo que hoy con James no hubiésemos comido lo mismo, eso si, con uno más luchando. Hubiesen sido tres contra once.
sin la bbc y james adelantado en un 442?esto no hubiera pasado...lo de hoy fue humillante
Kroos, Isco y James no son mejores que 11 jugadores del Atleti dándolo todo. Para ganarle al Atleti hacen falta 11 jugadores a tope.
Borrar usuario 4146

#12910Mensaje

Que bien se recupera... así va a estar a tope muy pronto :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

Como se ve que este chico no sabe lo que siente un verdadero madridista al perder un derby... :oops: :evil:
zam

#12911Mensaje

El Atlético nos ha foggiado con James, sin James, con Sami, sin Sami....
Borrar usuario 17310

#12912Mensaje

hal2814 escribió:Que bien se recupera... así va a estar a tope muy pronto :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

Como se ve que este chico no sabe lo que siente un verdadero madridista al perder un derby... :oops: :evil:
Como te gusta manipular ee? Solo caen los tontos...por cierto James es un esposo, un hijo un padre ejemplar. ..jamas a salido nada de el como problemas con menores y demas...una fiesta de cumpleaños donde esta toda la plantilla y despues de un partido donde el ni jugo? Que hay de malo? Nada
...que tenia que estar llorando por los rincones por un partido que ni jugo?no tiene derecho a hacer otra cosa que no sea entrenar, jugar al futbol y estar en casa?
latinrus

#12913Mensaje

hal2814 escribió:Que bien se recupera... así va a estar a tope muy pronto :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

:facepalm: a unos te les echas encima y a otros los dejar irse, entonces Ronaldo tenia que cancelar su fiesta por ejemplo?
Borrar usuario 4146

#12914Mensaje

latinrus escribió:

Imagen

:facepalm: a unos te les echas encima y a otros los dejar irse, entonces Ronaldo tenia que cancelar su fiesta por ejemplo?

Revisa el hilo de CR7 y veras lo que pienso...

Yo no digo que tengan su vida, pero después de una derrota como la de ayer que lo hagan en privado y con moderación. No que salgan a la luz pública demostrando que les sudo lo que paso y como este la afición.
latinrus

#12915Mensaje

hal2814 escribió:
latinrus escribió:

Imagen

Revisa el hilo de CR7 y veras lo que pienso...

Yo no digo que tengan su vida, pero después de una derrota como la de ayer que lo hagan en privado y con moderación. No que salgan a la luz pública demostrando que les sudo lo que paso y como este la afición.

Yo concuerdo, la cagaron al poner fotos, CR7 hasta el video cantando :facepalm: Todo eso debio quedarse a la sombra, ahora todos quedaron mal aun peor despues de la basura de partido que se marcaron :facepalm:
David_RM

#12916Mensaje

James imagino que tendrá sanción del club, porque encima de estar de fiesta está recién operado.
Borrar usuario 17310

#12917Mensaje

David_RM escribió:James imagino que tendrá sanción del club, porque encima de estar de fiesta está recién operado.
Modric, pepe y ramos tambien estaban....
raulista1301

#12918Mensaje

be free escribió:
David_RM escribió:James imagino que tendrá sanción del club, porque encima de estar de fiesta está recién operado.
La realidad es que todos ellos deberían tener su correspondiente sanción. Encima seguro que más de uno estaría pegando botes anoche...
Última edición por raulista1301 el Dom Feb 08, 2015 2:34 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#12919Mensaje

raulista1301 escribió:
be free escribió:
La realidad es que todos ellos deberían tener su correspondiente sanción.
De Pepe y Ramos no tenemos constancia de que estuviesen en la fiesta.

Si por mi fuese, sanción económica y partiditos en la grada. Ahora, que tampoco empecemos a repartir sanciones a diestro y siniestro porque nuestro ídolo la haya cagado.
Andes

#12920Mensaje

Pero entonces no pueden celebrar sus cumpleaños?

O tiene que ser un te y un bingo en un ancianato. No entiendo.
Responder