James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
teiner

#13001Mensaje

Una verguenza la actitud de este jugador.

El club deberia intervenir con una sancion ejemplar. Y no lo digo porque se fue de fiestas despues de un dia tan negro como el de ayer (que ya de por si es grave), si no por el hecho de no cuidar su salud como su contrato lo indica.

No puede estar de fiestas comiendo (y bebiendo?) basura hasta altas horas de la madrugada cuando se acaba de operar 3 dias antes. Del pie nada mas ni nada menos. La herramienta de trabajo.

Encima hay gente que lo defiende.

O_o

Estos fans de jugadores ya sean de James, CR o el que fuere son un cancer para el club.

:evil:
Andes

#13002Mensaje

"Altas horas de la madrugada,,, y bebiendo."

Óigase bien!
DIRTYHARRY

#13003Mensaje

...y comiendo las papitas fritas que anuncia el hormonado, que es lo que más me cabrea. :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 17310

#13004Mensaje

Andes escribió:"Altas horas de la madrugada,,, y bebiendo."

Óigase bien!
si según cuentan la fabrica de licores de Antioquia no daba a basto con la fiesta de cristiano....enviaron varios aviones con licor pues quienes vendían el aguardiente de esa marca aquí en españa no tenían la cantidad que solicitaron....es increíble que james le este pegando todos los vicios a parte de la plantilla,es la manzana podrida :sisi: ,james fuera de aquí :x
_Jesus_

#13005Mensaje

teiner escribió:Una verguenza la actitud de este jugador.

El club deberia intervenir con una sancion ejemplar. Y no lo digo porque se fue de fiestas despues de un dia tan negro como el de ayer (que ya de por si es grave), si no por el hecho de no cuidar su salud como su contrato lo indica.

No puede estar de fiestas comiendo (y bebiendo?) basura hasta altas horas de la madrugada cuando se acaba de operar 3 dias antes. Del pie nada mas ni nada menos. La herramienta de trabajo.

Encima hay gente que lo defiende.

O_o

Estos fans de jugadores ya sean de James, CR o el que fuere son un cancer para el club.

:evil:
+1
WarriorRM

#13006Mensaje

no tarda en salir un video bailando el ras tas tas en el cumple.....yo estoy de acuerdo con la fiesta pero james lesionado y recien operado que hace ahi? :| :|
WarriorRM

#13007Mensaje

Se confirma q el médico q intervino quirúrgicamente a @jamesdrodriguez es el 'doctor milagro'. A las 48 horas, de fiesta. :|
_Jesus_

#13008Mensaje

Estoy trabajando, tengo la mala suerte que me caigo y me lesiono. Le entrego a mi jefe la baja y me voy de fiesta. Me pongo a cantar, hacer el chorras y me excuso que no puedo trabajar...el dia que vuelva a la empresa...mi jefe me hecha del trabajo si o si.
_Jesus_

#13009Mensaje

[youtube]Aef20CcoOts[/youtube]
Andes

#13010Mensaje

Lo del baile "confirnado" es lo de menos. Lo grave fue que agarró a patadas al bouncer... y con la pierna mala.
Borrar usuario 17310

#13011Mensaje

Andes escribió:Lo del baile "confirnado" es lo de menos. Lo grave fue que agarró a patadas al bouncer... y con la pierna mala.
:lol: :lol:
avalon

#13012Mensaje

¿Pero que es todo este drama sin sentido?
Lass

#13013Mensaje

Que ilusos son los que creéis que con 20-30 años se quedan todos los fines de semana viendo la típica película de Antena 3.
j30madr

#13014Mensaje

Lass escribió:Que ilusos son los que creéis que con 20-30 años se quedan todos los fines de semana viendo la típica película de Antena 3.
coj.. pero que no lo hagan publico , :facepalm:
Lass

#13015Mensaje

j30madr escribió:
Lass escribió:Que ilusos son los que creéis que con 20-30 años se quedan todos los fines de semana viendo la típica película de Antena 3.
Es imposible que no les vean. Evidentemente el contexto esta vez no ha sido el más indicado, pero no me parece nada grave. Lo grave es lo que pasó ayer.
Borrar usuario 15937.

#13016Mensaje

No me acordaba de lo aburrido que era este hilo, es siempre lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
j30madr

#13017Mensaje

Lass escribió:
j30madr escribió:
Es imposible que no les vean. Evidentemente el contexto esta vez no ha sido el más indicado, pero no me parece nada grave. Lo grave es lo que pasó ayer.
por favor lass ,una cosa es que te pillen , otra que hagas el monguer conscientemente delante camara
Lass

#13018Mensaje

Es una fiesta, quien no ha hecho el tonto delante de una cámara alguna vez... lo de Cristiano si que no tiene perdón, al menos esos tres no jugaron ayer, pero Cristiano no solo es el que más había bebido, sino que encima el que peor jugó ayer...
Borrar usuario 15937.

#13019Mensaje

Tratar de defender lo que hizo ayer James es de necios, ya no solo por el tema de la fiesta, donde hay mas de un implicado, es que fue operado del pie 2 o 3 dias antes, y lo que necesita es reposo total.

Pero en fin, es absurdo debatir con gente que no quiere ver la realidad
Lass

#13020Mensaje

yeray22 escribió:Tratar de defender lo que hizo ayer James es de necios, ya no solo por el tema de la fiesta, donde hay mas de un implicado, es que fue operado del pie 2 o 3 dias antes, y lo que necesita es reposo total.

Pero en fin, es absurdo debatir con gente que no quiere ver la realidad
Sabes que yo no soy defensor a muerte de James, pero intento ver el lado bueno y ponerme en la piel de esos jugadores, aunque no comparta sus acciones.
Responder