Lass escribió:Es una fiesta, quien no ha hecho el tonto delante de una cámara alguna vez... lo de Cristiano si que no tiene perdón, al menos esos tres no jugaron ayer, pero Cristiano no solo es el que más había bebido, sino que encima el que peor jugó ayer...
no estoy de acuerdo ,el que menos deberia estar ahi es james ....recien operado y en fiestas y llevando cantantes de pachanga ?...ademas por no jugar entonces a james ,keylor ,pepe les duele menos las derrotas?,como dijo zunder pierde el equipo todo el equipo......
yeray22 escribió:Tratar de defender lo que hizo ayer James es de necios, ya no solo por el tema de la fiesta, donde hay mas de un implicado, es que fue operado del pie 2 o 3 dias antes, y lo que necesita es reposo total.
Pero en fin, es absurdo debatir con gente que no quiere ver la realidad
no tiene roto el dedo del pie , pues pa que vas , para un mal movimiento y hacerte daño
Lass escribió:Es una fiesta, quien no ha hecho el tonto delante de una cámara alguna vez... lo de Cristiano si que no tiene perdón, al menos esos tres no jugaron ayer, pero Cristiano no solo es el que más había bebido, sino que encima el que peor jugó ayer...
no estoy de acuerdo ,el que menos deberia estar ahi es james ....recien operado y en fiestas y llevando cantantes de pachanga ?...ademas por no jugar entonces a james ,keylor ,pepe les duele menos las derrotas?,como dijo zunder pierde el equipo todo el equipo......
Por eso digo que el contexto no es el adecuado. Como ha dicho otro forero ahora mismo en otro hilo esto molesta por la DERROTA en sí.
yeray22 escribió:Tratar de defender lo que hizo ayer James es de necios, ya no solo por el tema de la fiesta, donde hay mas de un implicado, es que fue operado del pie 2 o 3 dias antes, y lo que necesita es reposo total.
Pero en fin, es absurdo debatir con gente que no quiere ver la realidad
Sabes que yo no soy defensor a muerte de James, pero intento ver el lado bueno y ponerme en la piel de esos jugadores, aunque no comparta sus acciones.
Perdona si al responder inmediatamente despues de ti has pensado que el comentario iba por ti, en absoluto era asi
James es muy cercano a CR y como cualquier otro que acudió a la fiesta no estaba en posición de decir que no sin crear un cisma en el vestuario. Hizo lo normal. La culpa para mí es del convocante.
Moufinger escribió:James es muy cercano a CR y como cualquier otro que acudió a la fiesta no estaba en posición de decir que no sin crear un cisma en el vestuario. Hizo lo normal. La culpa para mí es del convocante.
Los médicos del club le han aconsejado reposo en su casa para que no haya ningún tipo de contratiempo, pero el jugador no quiso dejar pasar la oportunidad de disfrutar unos minutos con su compatriota e ídolo. La imprudencia de James, según los doctores, le puede llevar a un tirón de orejas porque el jugador estará fuera de los terrenos de juego cerca de tres meses y ahora mismo es el momento más delicado de la recuperación ya que la operación está muy reciente. De hecho, hace apenas 72 horas salía de la Clinica en Murcia, apoyado en unas muletas y con una ferula en la pierna derecha.
Moufinger escribió:James es muy cercano a CR y como cualquier otro que acudió a la fiesta no estaba en posición de decir que no sin crear un cisma en el vestuario. Hizo lo normal. La culpa para mí es del convocante.
Si y no, que estamos hablando de un tío de 23 años.
David_RM escribió:Los médicos del club le han aconsejado reposo en su casa para que no haya ningún tipo de contratiempo, pero el jugador no quiso dejar pasar la oportunidad de disfrutar unos minutos con su compatriota e ídolo. La imprudencia de James, según los doctores, le puede llevar a un tirón de orejas porque el jugador estará fuera de los terrenos de juego cerca de tres meses y ahora mismo es el momento más delicado de la recuperación ya que la operación está muy reciente. De hecho, hace apenas 72 horas salía de la Clinica en Murcia, apoyado en unas muletas y con una ferula en la pierna derecha.
Si esto es cierto, me hallo profundamente intrigado por ver que dicen los fan's
No lo veo bailando, ni corriendo... Absurda esta discusión
Si llevo al cantante, me imagino que lo tenían contratado desde hace días, no justo después de su lesión o después de la goleada...
Por favor!!
Con mayor razón nos debe preocupar el tema del bouncer en la entrada. Los tragos y la pea no es nada.. lo grave es que haya tenido que caminar hasta la estación de metro más cercana.
Hablamos más de cosas extra fútbol, quizá como buscando respuestas a la impotencia del juego de ayer.
si no jugó no sé para que traer el tema de la fiesta. Si hubiésemos ganado no habrían comentarios de ésa clase, todo sería alegría y hasta estaríamos felicitando al anfitrión y sus invitados.
AnnyW escribió:No lo veo bailando, ni corriendo... Absurda esta discusión
Si llevo al cantante, me imagino que lo tenían contratado desde hace días, no justo después de su lesión o después de la goleada...
Por favor!!
contratado jajaja,ese cantantico no lo conoce nadie ni yo que vivo aca hasta ahora escucho de el ...no creo que haya cobrado ni un euro ..con solo salir con Ronaldo es mucha publicidad
David_RM escribió:Los médicos del club le han aconsejado reposo en su casa para que no haya ningún tipo de contratiempo, pero el jugador no quiso dejar pasar la oportunidad de disfrutar unos minutos con su compatriota e ídolo. La imprudencia de James, según los doctores, le puede llevar a un tirón de orejas porque el jugador estará fuera de los terrenos de juego cerca de tres meses y ahora mismo es el momento más delicado de la recuperación ya que la operación está muy reciente. De hecho, hace apenas 72 horas salía de la Clinica en Murcia, apoyado en unas muletas y con una ferula en la pierna derecha.
Si esto es cierto, me hallo profundamente intrigado por ver que dicen los fan's
yo digo que fue una imprudencia ir a esa fiesta ,no lleva ni 12 meses y ya esta haciendo estas cosas que desagradan a los hinchas jummm
pues Ronaldo es el menos culpable de todo ...30 no se cumplen todos los dias ...mi rabia es con james que recien operado y en esas
Por favor!!
contratado jajaja,ese cantantico no lo conoce nadie ni yo que vivo aca hasta ahora escucho de el ...no creo que haya cobrado ni un euro ..con solo salir con Ronaldo es mucha publicidad
A lo que me refiero es que no fue algo de ultima hora o después DE... Así el cantante sea un pelagatos, no creo que sea un desocupado
Por favor!!
Por favor!!