BBC

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 17367

#81Mensaje

Moufinger escribió:
BENZEMAGIA escribió:
Moufinger escribió:Llevo todo el año leyendo lo de la fragilidad defensiva, y llevan muchos menos goles que nosotros encajados.
Pero eso no me dice nada , ya viste contra nosotros , se puedieon llevar 7 , o el mismo PSG si no tiene al tronco de Cavani se llevan 5 0 6.

"se pudieron" "podríamos haber" "estuvimos a punto de "

No vale para nada. Hechos reales. Si Higuaín no hubiera sido amigo de los postes ahora llevaríamos 12 champions.
A mi un equipo al que dos equipos de un nivel similaral suyo le generan 10 ocasiones de gol claras es debil defensivamente , me daigual que dejen la porteria a 0 contra el Granada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

El Farça defiende mejor que nosotros, ha recibido menos goles contra los mismos equipos. Punto.

Y su potero es el Zamora.

También ahora atacan mucho mejor. Asi que la tónica lógica es que nos rebasen en la clasificación en breve.
Borrar usuario 16171

#83Mensaje

Yo es que no creo en el "somos mejores pero no lo demostramos" El mejor lo demuestra y al final es campeón. Eso es así ahora y siempre. Se empieza a sobrevalorar a los futbolistas o a los equipos cuando se les atribuye cualidades que no demuestran en el campo partido a partido.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#84Mensaje

A cual nos cargamos? porque está claro que no podemos seguir con los 3 pero me cuesta elegir quién se merece salir más. La culpa no es de alguno en particular, sino de un tío que se emperra en juntarles. Si nos ponemos a mirar individualmente...

Ronaldo lleva años dándonos goles y buen rendimiento. Es nuestro mejor jugador. Sus defectos, que a veces tiene igual peso que sus virtudes, ya los sabemos todos: falta de actitud, de compromiso defensivo, etc. Además habría que tener muy en cuenta su edad.

Bale es verdad que es el que peor está rindiendo de los 3 esta temporada pero representa el futuro. En su posición, más adelantado y centrado o ligeramente escorado a la izquierda, puede sacar a relucir todo su potencial. Es el que mayor margen de mejora tiene. En cualquier otro equipo puntero volvería a ser una estrella.

Benzema aunque no tenga el potencial de Bale o el rendimiento regular de Cristiano, es el que mejor está jugando de los 3 esta temporada, y además, aunque defienda poco, es el único que al menos intenta presionar, y ofrece soluciones a los centrocampistas.

Yo no sé cual de los 3, pero uno sobra, y no me refiero en la alineación titular, digo en la plantilla, porque si no vamos a seguir comiendo mierda hasta final de temporada. A veces llego incluso a desear que se lesione alguno de los tres :cry:
Borrar usuario 17367

#85Mensaje

Moufinger escribió:Yo es que no creo en el "somos mejores pero no lo demostramos" El mejor lo demuestra y al final es campeón. Eso es así ahora y siempre. Se empieza a sobrevalorar a los futbolistas o a los equipos cuando se les atribuye cualidades que no demuestran en el campo partido a partido.
Vamos 1 punto por encima ,eso quiere decir que somos mejores.
Borrar usuario 16171

#86Mensaje

redondo escribió:A cual nos cargamos? porque está claro que no podemos seguir con los 3 pero me cuesta elegir quién se merece salir más. La culpa no es de alguno en particular, sino de un tío que se emperra en juntarles. Si nos ponemos a mirar individualmente...

Ronaldo lleva años dándonos goles y buen rendimiento. Es nuestro mejor jugador. Sus defectos, que a veces tiene igual peso que sus virtudes, ya los sabemos todos: falta de actitud, de compromiso defensivo, etc. Además habría que tener muy en cuenta su edad.

Bale es verdad que es el que peor está rindiendo de los 3 esta temporada pero representa el futuro. En su posición, más adelantado y centrado o ligeramente escorado a la izquierda, puede sacar a relucir todo su potencial. Es el que mayor margen de mejora tiene. En cualquier otro equipo puntero volvería a ser una estrella.

Benzema aunque no tenga el potencial de Bale o el rendimiento regular de Cristiano, es el que mejor está jugando de los 3 esta temporada, y además, aunque defienda poco, es el único que al menos intenta presionar, y ofrece soluciones a los centrocampistas.

Yo no sé cual de los 3, pero uno sobra, y no me refiero en la alineación titular, digo en la plantilla, porque si no vamos a seguir comiendo mierda hasta final de temporada. A veces llego incluso a desear que se lesione alguno de los tres :cry:


Va a sonar a cachondada lo que voy a decir, viendo mis antecedentes, pero en una línea de coherencia con lo que pasa en el campo y pensando en el futuro, yo me cepillaba tanto a Bale como a Cristiano.
Borrar usuario 15335

#87Mensaje

Moufinger escribió:
redondo escribió:A cual nos cargamos? porque está claro que no podemos seguir con los 3 pero me cuesta elegir quién se merece salir más. La culpa no es de alguno en particular, sino de un tío que se emperra en juntarles. Si nos ponemos a mirar individualmente...

Ronaldo lleva años dándonos goles y buen rendimiento. Es nuestro mejor jugador. Sus defectos, que a veces tiene igual peso que sus virtudes, ya los sabemos todos: falta de actitud, de compromiso defensivo, etc. Además habría que tener muy en cuenta su edad.

Bale es verdad que es el que peor está rindiendo de los 3 esta temporada pero representa el futuro. En su posición, más adelantado y centrado o ligeramente escorado a la izquierda, puede sacar a relucir todo su potencial. Es el que mayor margen de mejora tiene. En cualquier otro equipo puntero volvería a ser una estrella.

Benzema aunque no tenga el potencial de Bale o el rendimiento regular de Cristiano, es el que mejor está jugando de los 3 esta temporada, y además, aunque defienda poco, es el único que al menos intenta presionar, y ofrece soluciones a los centrocampistas.

Yo no sé cual de los 3, pero uno sobra, y no me refiero en la alineación titular, digo en la plantilla, porque si no vamos a seguir comiendo mierda hasta final de temporada. A veces llego incluso a desear que se lesione alguno de los tres :cry:


Va a sonar a cachondada lo que voy a decir, viendo mis antecedentes, pero en una línea de coherencia con lo que pasa en el campo y pensando en el futuro, yo me cepillaba tanto a Bale como a Cristiano.
Como se entere tu novia :o :o ;)
Borrar usuario 16171

#88Mensaje

Así soy yo de efusivo, además CR ahora está necesitado de cariño.

ahondando un poco en las razones, los sacaría tarifando por motivos diversos:

- CR: inminente metástasis, lagunas de juego muy largas, divismo. precio record - 180 millones

- Bale: incompatibilidad con estilo de juego que se quiere implantar, poca implicación en el equipo tras 2 temporadas. precio - 140 millones


Nos sacamos más de 300 kilos a lo tonto. y el sustituto costaría 25. Vamos, pa pensárselo, hoyga.
Borrar usuario 4361.

#89Mensaje

Si yo fuera floren y llegaran ofertas por cr7 de 100 kilos y por bale por 120 uff ni me lo pensaba, los largo a la hora de recibir la propuesta.
Borrar usuario 16171

#90Mensaje

trecool escribió:Si yo fuera floren y llegaran ofertas por cr7 de 100 kilos y por bale por 120 uff ni me lo pensaba, los largo a la hora de recibir la propuesta.

Lo que yo he dicho. Sacaríamos 300 millones, no tengas duda alguna.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#91Mensaje

Si cierran como estan de momento en la temporada 70 por Ronaldo 50 por Bale. Tomalos o quedate con la BBC.
Borrar usuario 16171

#92Mensaje

Mr_K escribió:Si cierran como estan de momento en la temporada 70 por Ronaldo 50 por Bale. Tomalos o quedate con la BBC.

Esos precios son irreales porque resulta que valen el doble o casi el triple. Y en cualquier caso, es pan para hoy hambre para mañana. Cualquiera que piense un poco a largo plazo no concibe que a CR le quede más de una temporada en el Madrid. Sobre Bale pesa la sombra de la duda, lo prudente sería darle otro año, pero si de verdad el Madrid quiere cambiar de estilo lo normal sería empaquetarlo también.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

¡Hablemos de la BBC, cojones ya!
¡Estamos hablando del apocalipsis y hablemos de la BBC!
La BBC va a llegaaaaaaaaaaaaaaar


Imagen
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#94Mensaje

Moufinger escribió:
Mr_K escribió:Si cierran como estan de momento en la temporada 70 por Ronaldo 50 por Bale. Tomalos o quedate con la BBC.

Esos precios son irreales porque resulta que valen el doble o casi el triple. Y en cualquier caso, es pan para hoy hambre para mañana. Cualquiera que piense un poco a largo plazo no concibe que a CR le quede más de una temporada en el Madrid. Sobre Bale pesa la sombra de la duda, lo prudente sería darle otro año, pero si de verdad el Madrid quiere cambiar de estilo lo normal sería empaquetarlo también.
Por la edad/lesion-cronica de CR no se si ofrecer mas de 70-80 sea conveniente, por la duda de Bale no se si mas de 50 o 60 sea apropiado quiza por la edad si lo sea. Pero lo dudaria mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#95Mensaje

No creo que en la historia, tres jugadores de calidad con poca vocación defensiva en un mismo equipo haya sido un inviable.

Brasil puso sin reparos a Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho con Cafú y Roberto Carlos en los laterales. Pero tenían un estilo de juego.

El Real de los Galácticos, el equipo más prolífico de nuestra historia moderna, se compuso de Figo, Zidane o Morientes, más luego Ronaldo por el español. Y de esos, no defendía ni cristo.

Yo creo que Bale, Ronaldo y Benzemá es viable, pero hay que seguir con el mismo modo de juego de hace unos meses. Otra cosa es que entre los tres no haya conexión.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#96Mensaje

Si esto no cambia, y no se yo si en tres meses van a cambiar su manera de jugar y actitud mucho me temo que hay cortar la BBC de raíz. No solo en el planteamiento, sino en el equipo. Es difícil aún sacar conclusiones, pero de quedar en blanco, cosa que aún creo que no pasará, habrá que ir pensando en montar un nuevo proyecto que no se centre en NINGÚN jugador. No se puede hacer lo que hace el Barça con Messi ni el Madrid con Cr7. Hay que hacer lo que hizo el Bayern de 2011-2013, el proyecto centrado en TODO el equipo y no en nadie en concreto.

Incluso se podría jugar al 4-3-3 perfectamente, por que estos 4-3-3 SI serían viables. Dejo a Bale porque no me creo que vendan a los dos, pero la verdad, visto lo visto, lo quitaría y las bandas serían reus/jese izquierda, james/asensio derecha. Jesé y reus comodines (el primero puede jugar arriba del todo y el segundo incluso de mediapunta). Esto es un equipo, no un modelo basado en un jugador, sea messi o cr7, un EQUIPO. La BBC debe eliminarse. Dicho esto, haced como que no puse a Bale.

Imagen
Última edición por ladecima10 el Lun Feb 09, 2015 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#97Mensaje

hitzeko escribió:No creo que en la historia, tres jugadores de calidad con poca vocación defensiva en un mismo equipo haya sido un inviable.

Brasil puso sin reparos a Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho con Cafú y Roberto Carlos en los laterales. Pero tenían un estilo de juego.

El Real de los Galácticos, el equipo más prolífico de nuestra historia moderna, se compuso de Figo, Zidane o Morientes, más luego Ronaldo por el español. Y de esos, no defendía ni cristo.

Yo creo que Bale, Ronaldo y Benzemá es viable, pero hay que seguir con el mismo modo de juego de hace unos meses. Otra cosa es que entre los tres no haya conexión.
Es viable si adaptas los medios a ello. Si el cierre es Becks, se va al garete. A parte Zidane, Rivaldo, Ronaldinho, hasta Figo, te aportaban apoyos en la media, toque, asociación, salida de pelota... Nosotros jugamos con 3 puntas. Y el más "asociativo" resulta que es el delantero centro.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#98Mensaje

hitzeko escribió:No creo que en la historia, tres jugadores de calidad con poca vocación defensiva en un mismo equipo haya sido un inviable.

Brasil puso sin reparos a Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho con Cafú y Roberto Carlos en los laterales. Pero tenían un estilo de juego.

El Real de los Galácticos, el equipo más prolífico de nuestra historia moderna, se compuso de Figo, Zidane o Morientes, más luego Ronaldo por el español. Y de esos, no defendía ni cristo.

Yo creo que Bale, Ronaldo y Benzemá es viable, pero hay que seguir con el mismo modo de juego de hace unos meses. Otra cosa es que entre los tres no haya conexión.
Yo creo que en aquel esquema ronaldo era el killer y los otros dos eran armadores, los que daban la puntada en tres cuartos, sobre todo ronaldinho. Pero detrás estaban kleberson o gilberto silva que eran los que hacían el trabajo sucio. Además aquel tridente hacía un juego colectivo y de asociación como poco se ha visto. No es comparable a la BBC.

La triple R, hubiera follado al Atlético lo que no está en los escritos, porque ese tipo de atacantes destruyen defensas cerradas. Súmale a los laterales SUPERLATIVOS como pocos.
Borrar usuario 15335

#99Mensaje

ladecima10 escribió:
hitzeko escribió:No creo que en la historia, tres jugadores de calidad con poca vocación defensiva en un mismo equipo haya sido un inviable.

Brasil puso sin reparos a Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho con Cafú y Roberto Carlos en los laterales. Pero tenían un estilo de juego.

El Real de los Galácticos, el equipo más prolífico de nuestra historia moderna, se compuso de Figo, Zidane o Morientes, más luego Ronaldo por el español. Y de esos, no defendía ni cristo.

Yo creo que Bale, Ronaldo y Benzemá es viable, pero hay que seguir con el mismo modo de juego de hace unos meses. Otra cosa es que entre los tres no haya conexión.
Yo creo que en aquel esquema ronaldo era el killer y los otros dos eran armadores, los que daban la puntada en tres cuartos, sobre todo ronaldinho. Pero detrás estaban kleberson o gilberto silva que eran los que hacían el trabajo sucio. Además aquel tridente hacía un juego colectivo y de asociación como poco se ha visto. No es comparable a la BBC.

La triple R, hubiera follado al Atlético lo que no está en los escritos, porque ese tipo de atacantes destruyen defensas cerradas. Súmale a los laterales SUPERLATIVOS como pocos.
De la BBC hay dos que no saben jugar al fútbol en estático.Por eso o nos dan espacios o no tiene sentido seguir apostando por ellos.Es decir o apuestas por un fútbol tipo Mou definitivamente(algo que no gusta en el Bernabeu) y si te pueden valer o apuestas por lo que vimos aquí durante mes y medio,un fútbol mucho más agradable de ver e incluso más eficiente,y ahí no tiene sentido jugar con CR y Bale.Es un despropósito.

Pero es curioso los que babean con Bale y Ronaldo luego te piden llenar el equipo de centrocampistas,lo que es una incoherencia.


Por otra parte no se puede medir a un equipo como Brasil y mucho menos en un mundial donde uno juega 7 partidos a los sumo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

salvo karim y a veces , los otros 2 son velocistas que no se van de nadie en corto , no se si sera le cabreo que tengo pero les veo muy normalitos
Responder