James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#13121Mensaje

zam escribió:Hay que impedir que traiga a esos músicos a España. Como se pongan de moda aquí le parto la otra pierna.
a eso no le pueden llamar musica :| ...james no podia ser perfecto salio tremendo reguetonero :facepalm:
WarriorRM

#13122Mensaje

degas escribió:Otro "profesional". Está haciendo una muy buena temporada, cerrándome la boca con goles y jugadas. Se rompe el hueso del pie y el devanado se va de fiesta. Nuestra imagen pública de fiestas y de pasar de todo es increíble. Solo faltan las pu.... :facepalm: :facepalm:
:sisi: :sisi: :sisi:
remmy10

#13123Mensaje

WarriorRM escribió:
zam escribió:Hay que impedir que traiga a esos músicos a España. Como se pongan de moda aquí le parto la otra pierna.
a eso no le pueden llamar musica :| ...james no podia ser perfecto salio tremendo reguetonero :facepalm:
Creo que si este chico no asistia, Cr7 lo iba a descriminar, para mi fue por solo seguir teniendo amistad con este,, pero se acaba de echar la mala cara del Madridismo! :facepalm:
Mr_K

#13124Mensaje

WarriorRM escribió:
Oiga, pero no jese canta esa "musica"?
WarriorRM

#13125Mensaje

remmy10 escribió:
WarriorRM escribió:
Creo que si este chico no asistia, Cr7 lo iba a descriminar, para mi fue por solo seguir teniendo amistad con este,, pero se acaba de echar la mala cara del Madridismo! :facepalm:
exacto ..no lleva ni una temporada y ya haciendo cosas como estas ....quedo muy mal ..deberia tomar ejemplo de isco que tiene a los pies a todo el bernabeu :sisi:
LQDY

#13126Mensaje

Eso te pasa porque eres muy "viejo". El regetón es el baile de moda.
WarriorRM

#13127Mensaje

LQDY escribió:
Eso te pasa porque eres muy "viejo". El regetón es el baile de moda.
yo lo llamaria restregon ... :meparto:
Borrar usuario 14464

#13128Mensaje

Imagen
_Jesus_

#13129Mensaje

Psicobeto escribió:
SuperGravesen escribió:Que tipo de sancion le podria caer para que realmente le afecte al chaval este? Porque dinero tienen y de sobra. Es que es un irresponsabilidad infantil! Ingenua! Que bueno que no paso nada, que de pasar es de llevarlo de regreso al monaco a punta de patadas! :evil: :evil: :evil:
Pues pienso q igual si seria prudente hacer sanción economica, a eso se le suma el sentir del reproche moral de la afición hacia su equivocacion, creo q con eso aprenderá. Vamos q se trata de corregir, no de destruir
Una sancion economica de unos 60.000 euros, ademas pagar de su bolsillo entradas vips y sortearlo entre aficionados que puedan asistir gratis. Es una manera de pedir perdon a los aficionados y tener un detalle con los hinchas. Igual que James...el resto de jugadores tambien. O yo que se...pero algo que le haga pagar dinero y algun gesto con los aficionados.
Borrar usuario 17310

#13130Mensaje

Jajaja y es que algunos siguen con esta tonteria? Repito Que el ridiculo, la humillacion, lo vergonzoso fue en el campo del calderon, el partido....y james no jugo....
Intruder

#13131Mensaje

be free escribió:Jajaja y es que algunos siguen con esta tonteria? Repito Que el ridiculo, la humillacion, lo vergonzoso fue en el campo del calderon, el partido....y james no jugo....
no que va..
Borrar usuario 17310

#13132Mensaje

remmy10 escribió:
WarriorRM escribió:
James asistio porque es amigo de cristiano...asi como fueron pepe, marcelo...Si james se echo la mala cara de los piperos.... los haters han estado ahi siempre y seguiran haga lo que haga....aprovechan cualquier tonteria para atacarlo y si no la inventan....
Última edición por Borrar usuario 17310 el Lun Feb 09, 2015 10:18 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#13133Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:
LQDY escribió:cuándo le hagan la próxima revisión, si no va como debiera, por haber ido a la fiesta, pues que se lo recriminen.

mientras tanto, todo lo que se dice, ganas que tenían de ajustar cuentas.

y dolor/amargura porque no le pueden acusar de la debacle del derbi.

¡Qué siga la jodedera!
Ahora va a ser normal que un profesional después de un partido esté hasta las 5 de la mañana hasta arriba de alcohol (ver los ojitos de Ronaldo) de fiesta, y este sin ir más lejos recién operado de un pie.

ÓLE LOS COJONES, SI SEÑOR
si en los ojos de Crisitiano, se podían ver la cantidad de Gin-Tonics (por cierto, él dice que no bebe alcohol, pero seguro que miente, como todos sabemos).
si James se pasó la cnoche intentando batir el récord de permanencia en el Toro mecánico.
Entonces sí, hay que venderlos.
Y no como a "los otros", que gracias a su pena, a su contención, a su arrepentimiento, nos han devuelto los puntos.
Esto lo hace Casillas y lo quemais en la hoguera. A mi me da igual que se llame CR, James o si hubiera sido el mismo Iker...me parece una falta de respeto. Esta muy bien que son jovenes, que tienen su vida y tal...pues que hubieran sido mas listos y que no saliera tantas tonterias en las redes. Se les fue la fiesta de las manos...ahora que paguen.
Pero si Casillas ha hecho muchísimas cosas peores. Y siendo el supuesto capitán. Y siendo el supuesto canterano.

No celebrar las victorias del equipo. Vender al entrenador y a sus compañeros, pidiendo perdón a los jugadores del equipo contrario. Dejar que su novia deje en evidencia a jugadores, entrenador y presidente del real Madrid. Ir de vacaciones con los periodistas que menosprecian a su club. Ir a cenar con los periodistas que insultan a su club........

Mejor, a Casillas, no le metamos en este asunto. Porqueves lo que faltaba.
_Jesus_

#13134Mensaje

Casillas habra sido el mismo demonio venga y se lo contamos a otros. A mi lo que me cuente la prensa ni fu ni fa...yo juzgo lo que he visto y no lo que dicen algunos periolistos.
LQDY

#13135Mensaje

_Jesus_ escribió:
Psicobeto escribió:
SuperGravesen escribió:Que tipo de sancion le podria caer para que realmente le afecte al chaval este? Porque dinero tienen y de sobra. Es que es un irresponsabilidad infantil! Ingenua! Que bueno que no paso nada, que de pasar es de llevarlo de regreso al monaco a punta de patadas! :evil: :evil: :evil:
Pues pienso q igual si seria prudente hacer sanción economica, a eso se le suma el sentir del reproche moral de la afición hacia su equivocacion, creo q con eso aprenderá. Vamos q se trata de corregir, no de destruir
Una sancion economica de unos 60.000 euros, ademas pagar de su bolsillo entradas vips y sortearlo entre aficionados que puedan asistir gratis. Es una manera de pedir perdon a los aficionados y tener un detalle con los hinchas. Igual que James...el resto de jugadores tambien. O yo que se...pero algo que le haga pagar dinero y algun gesto con los aficionados.
Claro. Sancionamos a los que no jugaron. Y a los que jugaron les damos una prima especial. Por lo bien que lo hicieron.
Borrar usuario 17310

#13136Mensaje

Casillas lleva una vida entera jugando en el madrid, ya conoce de sobra el madridismo y todo lo que lo rodea....es absurdo pedirle a alguien nuevo lo mismo que a iker,ramos o alguien que lleva tiempo en el madrid...
remmy10

#13137Mensaje

pero a la verdad! como pedirle a este chico tenga decencia al club, si los supuestos emblematicos estan muertos de la RRRR,, tomandosen fotos a la vista de todos sin importarle un carajo! como creeis que los demas chicos van a entenderlo?
WarriorRM

#13138Mensaje

QUE TAL LOS AMIGOS DE JAMES EN COLOMBIA JAJAJA LO QUE PUBLICAN EN TWITTER JAJA

Me encanta que pierda el real y más por goleada cuando no está @jamesdrodriguez !!!!! :facepalm:
_Jesus_

#13139Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
Psicobeto escribió:
Claro. Sancionamos a los que no jugaron. Y a los que jugaron les damos una prima especial. Por lo bien que lo hicieron.
Te cachondeas? En serio?

Los que jugaron sancionados, James tambien por estar recien operado y no se salva ni Modric. Porque la imagen de un club no se puede pisar...hicieron los payasos donde todo el mundo se reia del Madrid. Tu dile a tu jefe que te dieron la baja porque te paso lo mismo que James y a los dias que te vea en las redes sociales en una fiesta. Veamos si te mantiene en la empresa o te da una gran patada. Pues estos son profesionales que se deben a una institucion e imagen en el mundo.
Borrar usuario 17310

#13140Mensaje

Mr_K escribió:
WarriorRM escribió:
Oiga, pero no jese canta esa "musica"?
Si jese es reguetonero
Responder