Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Iwanna

#39721Mensaje

zam escribió:No me gustó cuando CR no fichó a un mediocentro en septiembre a la par que dejó salir a Alonso y trajo de relevo arriba a Chicharito. Tampoco que no dejara salir a Sami. Ya cuando trajo a Kaká medio cojo y dejó salir a Robben y Sneijder empezó a caerme regular.
Sobre esas cosas no puede hacer nada, pero en lo que se refiere a correr y no tener una actitud de mierda en el campo, creo que quizás si.
Cristiano7

#39722Mensaje

Parece que será la cabeza de turco de todo esto (bueno siempre lo fue) :facepalm: :facepalm: . Encomendémonos a los demás mantas del sábado para ganar las próximas 5 Champions, fuera CR de una buena vez :sisi: :sisi:
Última edición por Cristiano7 el Mar Feb 10, 2015 1:13 pm, editado 1 vez en total.
zam

#39723Mensaje

Iwanna escribió:
zam escribió:No me gustó cuando CR no fichó a un mediocentro en septiembre a la par que dejó salir a Alonso y trajo de relevo arriba a Chicharito. Tampoco que no dejara salir a Sami. Ya cuando trajo a Kaká medio cojo y dejó salir a Robben y Sneijder empezó a caerme regular.
Sobre esas cosas no puede hacer nada, pero en lo que se refiere a correr y no tener una actitud de mierda en el campo, creo que quizás si.
Yo ya he dicho que entiendo las críticas a CR como futbolista, pero querer convertirlo en culpable de la efectividad de un modelo de Club.... hombreeee.
Iwanna

#39724Mensaje

zam escribió:
Iwanna escribió:
Yo ya he dicho que entiendo las críticas a CR como futbolista, pero querer convertirlo en culpable de la efectividad de un modelo de Club.... hombreeee.
De lo único que le culpo es de su actitud y su compromiso en un terreno de juego como se vio contra Celta, Córdoba o ATM este sábado, lo demás son milongas para no dormir.
rupeni

#39725Mensaje

zam escribió:
Iwanna escribió:
+
=D> =D> =D>
remmy10

#39726Mensaje

Señores,, el cause de este bajon de Cristiano, se llama Irina, ahora habrà qie preguntarle si vuelve o no, de lo contrario lo perdimos!

creo que la Charla de Flore con Cr7, debio preguntarle sobre Irina y como iban las cosas, para saber a que atenerse!
benjaimin

#39727Mensaje

El problema de los intocables... :lol: esto suele ser un Conflicto por q parece "antinatural" "contra cultural" paradójico o como le quieras llamar..el hecho de creer,querer y pensar que el jugador mas valorado,el que mas goles ha marcado,junto con el jugador que en su primer año ha sido decisivo en dos finales deberían dar o darles un empujoncito a un lado,parece injusto pero precisamente es algo natural ,cien por cien lógico,desde el punto de vista personal,basado en el juego absolutamente y en querer ver ganar a tu equipo y que te convenza con argumentos de y solo de futbol.punto.yo estoy con caparrini,la "formula" cristiano,no es nada mas y nada menos que cualquier once en el que este cristiano.si cristiano juega,sera automaticamente formula cristiano.estoy con rupeni en lo de jugar con 5 centrocampistas y uno o dos o los tres (q tampoco pasaria nada :lol: )de la bbc al banco.incluso bale podria volver a ser un interesante lateral con recorrido y gran lanzador de faltas.. 8-) en defintiva,yo quiero algo q no va a pasar..cambios,revolucion, :lol: pero lo q voy a hacer es apoyar al equipo que juegue, apoyar a benzema ,bale y cr y a todo el equipo durante lo que queda de temporada y a por todo!!hala madrid. :D
Cristiano7

#39728Mensaje

remmy10 escribió:Señores,, el cause de este bajon de Cristiano, se llama Irina, ahora habrà qie preguntarle si vuelve o no, de lo contrario lo perdimos!

creo que la Charla de Flore con Cr7, debio preguntarle sobre Irina y como iban las cosas, para saber a que atenerse!
Le habrá pedido el número de Irina, Flopper es un lince :sisi:

PD: Si el bajón es por una mujer :facepalm: :facepalm:
benjaimin

#39729Mensaje

Y si me tengo que mojar,esto es como todo, cuestión de gustos,a mi el q mas me gusta de la BBC es karim benzema,lo cual no quiere decir q pienso q benzema es mucho mas bueno q cristiano y q bale,es el q mas me gusta como juega,(de estos tres,ojo) 8-)
redondo

#39730Mensaje

Rupeni, si como dices tú lo que falla es el modelo (lo cual es comprensible y perfectamente compatible con lo que decimos los demás), entonces es hora de que el señor Florentino, a quién muy correctamente apuntas como culpable de esto, dé un golpe encima de la mesa reconociendo que se ha equivocado y ceda todo el poder como entrenador a Ancelotti como hizo en su día con Mou.

Si Ancelotti con todo el poder en mando para dejar fuera a alguno de la BBC o incluso solicitar que salga alguno del equipo, sigue insistiendo con esa fórmula es que definitivamente el culpable está ahí.

Yo es que creo que al final esto es lo del huevo y la gallina. Que fue antes? Ancelotti un mal alineador por juntar a la BBC? Florentino por fichar a estrellas mundiales? O CRonaldo por condicionar como condiciona al equipo?

Estoy de acuerdo contigo en que el problema empieza arriba, con la forma de presidir el club que tiene Florentino, lo cual condiciona al entrenador a la hora de alinear y, en última instancia, perjudica el juego del equipo.

En todo esto estoy de acuerdo. Lo único que digo es que con CR7 fuera, muerto el perro se acabó la rabia. Ancelotti alinea a un equipo mucho más coherente y competitivo, los jugadores, con menos esfuerzos sacan su mejor versión, y Florentino queda como un presidente guay porque sigue fichando buenos jugadores.
Borrar usuario 16171

#39731Mensaje

Pedimos que ancelotti tire de meritocracia pero anteponemos el bienestar de nuestro cromo por delante del club. Fuck logic.
Iwanna

#39732Mensaje

Aquí el problema es que muchos sois del Cr7 CF antes que del RMCF y preferís que no se toque a la estrellita antes de mirar por el bien del club.
Borrar usuario 16133.

#39733Mensaje

Iwanna escribió:Aquí el problema es que muchos sois del Cr7 CF antes que del RMCF y preferís que no se toque a la estrellita antes de mirar por el bien del club.
Que haces aqui, que no es verano.
JuanitoMaravilla

#39734Mensaje

Supongo que si Cristiano condiciona al equipo para mal, también lo condicionaba para bien en las 22 victorias.

Yo creo que es más lógico: Cristiano está mal = El Madrid no aparece. Cristiano está bien = El Madrid gana.
zam

#39735Mensaje

El problema es cuando se tiende a opinar o blanco o negro y se radicaliza el discurso. Eso pasa con los fans y con los antis radicales. Y es difícil entonces debatir.
Borrar usuario 4146

#39736Mensaje

Pues yo soy fan 100% de CR7 y sobra este hilo para comprobarlo... y aun así jamas aprobaré su fiesta después de una derrota.

Qué se puede celebrar ? si hazlo prudentemente y en privado.

Qué ya no podía cancelar CR7?... pues si, prefirio quedar bien con 150 personas que con millones de aficionados.

Y lo que han venido conversando en paginas anteriores, CR7 es un profesional... pero también es un niñato en otras cosas, y no aceptará critica respecto a sus actos de este fin de semana. Se montará en su macho y no aceptará nada y hasta comenzará a repetir acciones solo por joder.
Borrar usuario 15335

#39737Mensaje

Pedís meritocracia y a su vez pedís que CR juegue siempre....tela marinera. :facepalm:

Pues si hubiera meritocracia posiblemente CR y algún otro no deberían siquiera no ya jugar,sino estar en el banquillo.
Borrar usuario 16171

#39738Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Supongo que si Cristiano condiciona al equipo para mal, también lo condicionaba para bien en las 22 victorias.

Yo creo que es más lógico: Cristiano está mal = El Madrid no aparece. Cristiano está bien = El Madrid gana.

Vamos, que sin Cristiano estamos en segunda. Bravo.
rupeni

#39739Mensaje

redondo escribió:Rupeni, si como dices tú lo que falla es el modelo (lo cual es comprensible y perfectamente compatible con lo que decimos los demás), entonces es hora de que el señor Florentino, a quién muy correctamente apuntas como culpable de esto, dé un golpe encima de la mesa reconociendo que se ha equivocado y ceda todo el poder como entrenador a Ancelotti como hizo en su día con Mou.

Si Ancelotti con todo el poder en mando para dejar fuera a alguno de la BBC o incluso solicitar que salga alguno del equipo, sigue insistiendo con esa fórmula es que definitivamente el culpable está ahí.

Yo es que creo que al final esto es lo del huevo y la gallina. Que fue antes? Ancelotti un mal alineador por juntar a la BBC? Florentino por fichar a estrellas mundiales? O CRonaldo por condicionar como condiciona al equipo?

Estoy de acuerdo contigo en que el problema empieza arriba, con la forma de presidir el club que tiene Florentino, lo cual condiciona al entrenador a la hora de alinear y, en última instancia, perjudica el juego del equipo.

En todo esto estoy de acuerdo. Lo único que digo es que con CR7 fuera, muerto el perro se acabó la rabia. Ancelotti alinea a un equipo mucho más coherente y competitivo, los jugadores, con menos esfuerzos sacan su mejor versión, y Florentino queda como un presidente guay porque sigue fichando buenos jugadores.
A ver, es evidente que Floren tiene una muy importante parte de cuota de la criatura, para lo buenp y para lo malo.

Conociendole no va a reconocer nada porque en su cabeza no falla su modelo.

Por otro lado estoy de acuerdo contigo en que debiera de tomar determinaciones como delegar en su entrenador y dejar a ver si endereza el rumbo y consigue sacar partido a su gran equipo.

Echar a Cristiano no soluciona nada porque como te digo el modelo nuestro propicia tener estrellas y al final son todas iguales de egoistas, igual a corto plazo puedes quitarte un problema de encima pero quien te garantiza que sin Cristiano vas a ganar algo??

Lo inteligente sería con lo que tienes intentar sacarle lo máximo.
Mr_K

#39740Mensaje

Por cierto, yo pense que despues de la suspension de liga, iba a regresar como un animal y mas sabiendo que regresaba a un partido tan importate que le podia servir de golpe psicologico.
Responder