Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#39781Mensaje

Pues debería jugar y que el Bernabeu le de lo que se merece.

Lo más seguro es que si le pitan nos entre en depresión de nuevo.
WarriorRM

#39782Mensaje

caparrini escribió:Pues debería jugar y que el Bernabeu le de lo que se merece.

pitos para todos ,,,no solo para cristiano :sisi:
Borrar usuario 15335

#39783Mensaje

WarriorRM escribió:
caparrini escribió:Pues debería jugar y que el Bernabeu le de lo que se merece.

pitos para todos ,,,no solo para cristiano :sisi:
A CR pitos,a khedira dos francotiradores en las torres del Bernabeu.

PD.Digo dos por si falla uno.
CARLOSSOY

#39784Mensaje

Respetando todas las opiniones pues todas son validas y merecen consideración y respeto Cristiano sigue siendo a dia de hoy el camino mas fácil al gol,a solucionar partidos y a optar a títulos,eso si debe estar a tope sino no es el.Tambien entiendo que no va a ser eterno y hay que pensar en el futuro sin el,en eso de ponerle fecha de caducidad con nosotros ya no me atrevo.
aepit

#39785Mensaje

Deberían salir todos los que fueron a la fiesta, con él al frente, minutos antes del partido, coger un micrófono y pedir perdón por haber echo el gilipollas y luego tendríamos que ver si se le perdona o no, pero que por lo menos tuviera los cojones de pedir disculpas como los tuvo para irse de juerga en un momento crítico.

Me siento muy decepcionado con él, le hemos consentido muchísimo, el día que salio con lo de que estaba triste pero que no era cuestión de dinero (cosa que al final se le paso con la renovación como no) deberíamos haberle parado los pies porque esas cosas se hablan de puertas para dentro, no hacia falta montar el circo que monto...el día que salio a hacer el ridículo diciendo que le tienen envidia porque es rico, guapo y buen jugador era otro día donde alguien tendría que haberle puesto en su sitio y ni que decir del dia que dijo con todos sus santos cojones que el decide cuando jugar....ahora sin la venda en los ojos y harto de mirar para otro lado uno lo ve y me da mucho coraje...para mi esta fue la gota que colmó el baso, igual que Dima con su tocamiento de huevos a la grada, para mi hoy firmó su sentencia.

Si hay algo que un jugador no puede hacer de ninguna manera, jamás es faltar al respeto a la afición y para mi lo ha echo.
En fin, que siga, que meta goles y que sea importante de aqui a final de temporada y en verano que haga las maletas.

Y lo de Sami porque es la leche.....en fin, me tocaría mucho los huevos volver a verlo en el bernabeu.
luismi33

#39786Mensaje

Lo peor es que saldrá, le pitaran, se enfadará y el siguiente partido todos con caretas de CR para que no esté triste.

Y Sami debería estar sentenciado como paquetazo desde hace mucho, pero el día de la vuelta de la supercopa cuando se fue a Alemania lo deberían haber mandado a su casa para que no volviera. Creo que mi odio hacia él es comparable al que le tiene Moufinger :)
Borrar usuario 16171

#39787Mensaje

luismi33 escribió:Lo peor es que saldrá, le pitaran, se enfadará y el siguiente partido todos con caretas de CR para que no esté triste.

Y Sami debería estar sentenciado como paquetazo desde hace mucho, pero el día de la vuelta de la supercopa cuando se fue a Alemania lo deberían haber mandado a su casa para que no volviera. Creo que mi odio hacia él es comparable al que le tiene Moufinger :)

Te aseguro que el mío es mayor :lol: :lol: :lol: :lol:

El odio de caparrini también es muy sincero y desde el corazón, sería difícil decir quién le detesta más.
Borrar usuario 15335

#39788Mensaje

Moufinger escribió:
luismi33 escribió:Lo peor es que saldrá, le pitaran, se enfadará y el siguiente partido todos con caretas de CR para que no esté triste.

El odio de caparrini también es muy sincero y desde el corazón, sería difícil decir quién le detesta más.
Yo nunca le he tragado y no lo he disimulado.

No me van este tipo de futbolistas.
Borrar usuario 16171

#39789Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:

Hay un tipo de futbolista donde meter a khedira ? :lol: :lol: :lol: Creo que es único en su especie. Aunque ciertamente tampoco me gustan sus supuestos semejantes.
Borrar usuario 15335

#39790Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:
Moufinger escribió:

Hay un tipo de futbolista donde meter a khedira ? :lol: :lol: :lol: Creo que es único en su especie. Aunque ciertamente tampoco me gustan sus supuestos semejantes.
Yo hablaba de CR :lol:

A Khedira no le considero futbolista.Incluso me caía bien hasta no hace mucho(como persona)
Borrar usuario 4361.

#39791Mensaje

Ha decepcionado a gran parte del madridismo con esa fiesta de mierda viniendo de una follada descomunal del patético :x :x :x
ssabripo

#39792Mensaje

el problema NO es solo Cristiano!

El problema es institucional!! Hay muchos de nuestros jugadores que creen que porque estan en el Madrid o han llegado al Madrid ya consiguieron sus metas.... y esto no sera aceptado NUNCA!

Tios que no pueden pisar el campo en lo que resta de la temporada:
Paquetedira
Arbeloa
Tuforamendi

Tios que se tienen que largar en el verano SI o SI:
Los mencionados arriba, mas: CR7, Coentrao, Chicharito, Iker, Navas.

Fichajes que tenemos que traer para armar UN EQUIPO:

- Veratti o Pogba
- Lateral derecho/diestro ... Alaba
- De Gea o Cortouis
- Aguero o Reus

a jugar un 4-4-2 sin andar con estupidezes:

Imagen
raulista1301

#39793Mensaje

ssabripo escribió:el problema NO es solo Cristiano!

El problema es institucional!! Hay muchos de nuestros jugadores que creen que porque estan en el Madrid o han llegado al Madrid ya consiguieron sus metas.... y esto no sera aceptado NUNCA!

Tios que no pueden pisar el campo en lo que resta de la temporada:
Paquetedira
Arbeloa
Tuforamendi

Tios que se tienen que largar en el verano SI o SI:
Los mencionados arriba, mas: CR7, Coentrao, Chicharito, Iker, Navas.

Fichajes que tenemos que traer para armar UN EQUIPO:

- Veratti o Pogba
- Lateral derecho/diestro ... Alaba
- De Gea o Cortouis
- Aguero o Reus

a jugar un 4-4-2 sin andar con estupidezes:

Imagen
MUCHAS rotaciones tendrían que haber para que con esa plantilla nadie se quejara por falta de minutos e importancia en el equipo.
ssabripo

#39794Mensaje

raulista1301 escribió: MUCHAS rotaciones tendrían que haber para que con esa plantilla nadie se quejara por falta de minutos e importancia en el equipo.
Exacto!! ya nada de jugar todos los partidos, de sacar 100 goles hasta diciembre, de tener gente que cuando llegue lo gordo en Abril/mayo esten fundidos, etc. :sisi:

Rotaciones SI o SI, y punto!

Ademas, asi compiten de verdad para ver quien se pone en el 11 titular... nada de vacas sagradas o de que un tio costo 100M y tiene que jugar por decreto, etc.

O te dejas el alma en el campo y en las practicas, o a chupar banquillazo! =D>
raulista1301

#39795Mensaje

ssabripo escribió:
raulista1301 escribió: MUCHAS rotaciones tendrían que haber para que con esa plantilla nadie se quejara por falta de minutos e importancia en el equipo.
Exacto!! ya nada de jugar todos los partidos, de sacar 100 goles hasta diciembre, de tener gente que cuando llegue lo gordo en Abril/mayo esten fundidos, etc. :sisi:

Rotaciones SI o SI, y punto!

Ademas, asi compiten de verdad para ver quien se pone en el 11 titular... nada de vacas sagradas o de que un tio costo 100M y tiene que jugar por decreto, etc.

O te dejas el alma en el campo y en las practicas, o a chupar banquillazo! =D>
Entonces la siguiente tarea en la lista en buscar un entrenador que sepa que existen las rotaciones, Ancelotti está claro que no nos vale.
Borrar usuario 16171

#39796Mensaje

Yo creo que ancelotti sabría que existen las rotaciones en el momento en que su patrón le quite el decreto a todos los jugadores.
ssabripo

#39797Mensaje

raulista1301 escribió: Entonces la siguiente tarea en la lista en buscar un entrenador que sepa que existen las rotaciones, Ancelotti está claro que no nos vale.
Lo de Ancelotti se aclara en un par de meses... o le da vuelta a la torta, o estara en la calle al fin de Mayo, simple! :sisi:

Creo que Zidane vendria si Carletto se va o lo despiden, y si no Zidane, pues a un tio que le meta huevos a este equipo.
aepit

#39798Mensaje

Imagen

A mi me gustaría algo así.
Dejaria cedido a Casemiro hasta que Modric se marche, Denis está cedido así que si acepta un rol de jugador de rotación perfecto, Gundogan saldría gratis así que lo intentaría recuperar, Asensio que venga ya.
Stiffmeister

#39799Mensaje

caparrini escribió:

A Khedira no le considero futbolista.Incluso me caía bien hasta no hace mucho(como persona)
Y qué jugador te parece bueno??? Porque en los últimos días rajaste hasta de Pacheco
WarriorRM

#39800Mensaje

Stiffmeister escribió:
caparrini escribió:

Y qué jugador te parece bueno??? Porque en los últimos días rajaste hasta de Pacheco
benzema
Responder