pitos para todos ,,,no solo para cristianocaparrini escribió:Pues debería jugar y que el Bernabeu le de lo que se merece.
Lo más seguro es que si le pitan nos entre en depresión de nuevo.
A CR pitos,a khedira dos francotiradores en las torres del Bernabeu.WarriorRM escribió:pitos para todos ,,,no solo para cristianocaparrini escribió:Pues debería jugar y que el Bernabeu le de lo que se merece.
Lo más seguro es que si le pitan nos entre en depresión de nuevo.
luismi33 escribió:Lo peor es que saldrá, le pitaran, se enfadará y el siguiente partido todos con caretas de CR para que no esté triste.
Y Sami debería estar sentenciado como paquetazo desde hace mucho, pero el día de la vuelta de la supercopa cuando se fue a Alemania lo deberían haber mandado a su casa para que no volviera. Creo que mi odio hacia él es comparable al que le tiene Moufinger
Yo nunca le he tragado y no lo he disimulado.Moufinger escribió:luismi33 escribió:Lo peor es que saldrá, le pitaran, se enfadará y el siguiente partido todos con caretas de CR para que no esté triste.
Y Sami debería estar sentenciado como paquetazo desde hace mucho, pero el día de la vuelta de la supercopa cuando se fue a Alemania lo deberían haber mandado a su casa para que no volviera. Creo que mi odio hacia él es comparable al que le tiene Moufinger
Te aseguro que el mío es mayor![]()
![]()
![]()
![]()
El odio de caparrini también es muy sincero y desde el corazón, sería difícil decir quién le detesta más.
caparrini escribió:Yo nunca le he tragado y no lo he disimulado.Moufinger escribió:luismi33 escribió:Lo peor es que saldrá, le pitaran, se enfadará y el siguiente partido todos con caretas de CR para que no esté triste.
![]()
![]()
![]()
El odio de caparrini también es muy sincero y desde el corazón, sería difícil decir quién le detesta más.
No me van este tipo de futbolistas.
Yo hablaba de CRMoufinger escribió:caparrini escribió:Yo nunca le he tragado y no lo he disimulado.Moufinger escribió:luismi33 escribió:Lo peor es que saldrá, le pitaran, se enfadará y el siguiente partido todos con caretas de CR para que no esté triste.
![]()
![]()
![]()
No me van este tipo de futbolistas.
Hay un tipo de futbolista donde meter a khedira ?![]()
![]()
Creo que es único en su especie. Aunque ciertamente tampoco me gustan sus supuestos semejantes.
MUCHAS rotaciones tendrían que haber para que con esa plantilla nadie se quejara por falta de minutos e importancia en el equipo.ssabripo escribió:el problema NO es solo Cristiano!
El problema es institucional!! Hay muchos de nuestros jugadores que creen que porque estan en el Madrid o han llegado al Madrid ya consiguieron sus metas.... y esto no sera aceptado NUNCA!
Tios que no pueden pisar el campo en lo que resta de la temporada:
Paquetedira
Arbeloa
Tuforamendi
Tios que se tienen que largar en el verano SI o SI:
Los mencionados arriba, mas: CR7, Coentrao, Chicharito, Iker, Navas.
Fichajes que tenemos que traer para armar UN EQUIPO:
- Veratti o Pogba
- Lateral derecho/diestro ... Alaba
- De Gea o Cortouis
- Aguero o Reus
a jugar un 4-4-2 sin andar con estupidezes:
Exacto!! ya nada de jugar todos los partidos, de sacar 100 goles hasta diciembre, de tener gente que cuando llegue lo gordo en Abril/mayo esten fundidos, etc.raulista1301 escribió: MUCHAS rotaciones tendrían que haber para que con esa plantilla nadie se quejara por falta de minutos e importancia en el equipo.
Entonces la siguiente tarea en la lista en buscar un entrenador que sepa que existen las rotaciones, Ancelotti está claro que no nos vale.ssabripo escribió:Exacto!! ya nada de jugar todos los partidos, de sacar 100 goles hasta diciembre, de tener gente que cuando llegue lo gordo en Abril/mayo esten fundidos, etc.raulista1301 escribió: MUCHAS rotaciones tendrían que haber para que con esa plantilla nadie se quejara por falta de minutos e importancia en el equipo.![]()
Rotaciones SI o SI, y punto!
Ademas, asi compiten de verdad para ver quien se pone en el 11 titular... nada de vacas sagradas o de que un tio costo 100M y tiene que jugar por decreto, etc.
O te dejas el alma en el campo y en las practicas, o a chupar banquillazo!
Lo de Ancelotti se aclara en un par de meses... o le da vuelta a la torta, o estara en la calle al fin de Mayo, simple!raulista1301 escribió: Entonces la siguiente tarea en la lista en buscar un entrenador que sepa que existen las rotaciones, Ancelotti está claro que no nos vale.
Y qué jugador te parece bueno??? Porque en los últimos días rajaste hasta de Pachecocaparrini escribió:
Yo hablaba de CR![]()
A Khedira no le considero futbolista.Incluso me caía bien hasta no hace mucho(como persona)
benzemaStiffmeister escribió:Y qué jugador te parece bueno??? Porque en los últimos días rajaste hasta de Pachecocaparrini escribió:
Yo hablaba de CR![]()
A Khedira no le considero futbolista.Incluso me caía bien hasta no hace mucho(como persona)