Riega con el alcohol todo su cuerpo para desinfectar.WarriorRM escribió:asi es ,pero hay que estar tranquilos que el esta haciendo todo lo possible para recuperarse pronto...davixu escribió:vamos a lamentar la baja de james muchisimo.![]()
![]()
Lo de kerida si es para preocuparse,porque al final carleto dejara de ponerle no bajo su criterio sino por imposicion de la prensa y casi diria yo que la sociedadlogicoRM escribió:A mí lo de Khedira ya ni me preocupa, este ha estado de vacaciones pagadas en el Madrid y ppreocupado por el equipo no es que esté, mal jugador y peor profesional
Yo casi apuesto que los 3 meses no son ni de lesión, son que el club ya decidio borrarlo y van a usar la lesión para no hacer un mitote.Intruder escribió:Lo de kerida si es para preocuparse,porque al final carleto dejara de ponerle no bajo su criterio sino por imposicion de la prensa y casi diria yo que la sociedadlogicoRM escribió:A mí lo de Khedira ya ni me preocupa, este ha estado de vacaciones pagadas en el Madrid y ppreocupado por el equipo no es que esté, mal jugador y peor profesional
Por mí que lo manden a su casa de una vez, ya ni en la grada del estadio debería estar.hal2814 escribió:Yo casi apuesto que los 3 meses no son ni de lesión, son que el club ya decidio borrarlo y van a usar la lesión para no hacer un mitote.Intruder escribió:Lo de kerida si es para preocuparse,porque al final carleto dejara de ponerle no bajo su criterio sino por imposicion de la prensa y casi diria yo que la sociedadlogicoRM escribió:A mí lo de Khedira ya ni me preocupa, este ha estado de vacaciones pagadas en el Madrid y ppreocupado por el equipo no es que esté, mal jugador y peor profesional
Game of thrones fan or a song of ice and fire reader?Andes escribió:A feast for crows!
En todas las noticias de la prensa amarillista de espana estan desviando en tema...solo se habla de la fiesta,de james(culpable segun ellos de que cristiano saliera cantando y de todo lo de la fiesta) ...y no de lo realmente importante que fue el partido (humillante)y de los que jugaron...David_RM escribió:Por culpa de James no se perdió el partido, ¿quién dice eso?
¿Y qué? Lo que diga la prensa nos debería importar un pepino. Lo cierto es que hubo falta de actitud tanto en los que jugaron como en los que no jugaron y se fueron a la fiesta de marras.be free escribió:En todas las noticias de la prensa amarillista de espana estan desviando en tema...solo se habla de la fiesta,de james(culpable de que cristiano saliera cantando y de todo lo de la fiesta) ...y no de lo realmente importante que fue el partido (humillante)y de los que jugaron...David_RM escribió:Por culpa de James no se perdió el partido, ¿quién dice eso?
Que no te enteras chaval? James es un jugadorazo pero por culpa de los delicuentes musicales que llevo a la fiesta de CR la cosa se agravo de manera ridicula por algo que se pudo prevenir de manera sencilla y con un poco de sentido comun.be free escribió:En todas las noticias de la prensa amarillista de espana estan desviando en tema...solo se habla de la fiesta,de james(culpable segun ellos de que cristiano saliera cantando y de todo lo de la fiesta) ...y no de lo realmente importante que fue el partido (humillante)y de los que jugaron...David_RM escribió:Por culpa de James no se perdió el partido, ¿quién dice eso?
Lo que nos faltaba,que se pusiera triste....entonces mejor sera dejar calmar las aguas.Moufinger escribió:no puede haber sanción porque eso implicaría sancionar a Cristiano, y con la iglesia hemos topado.