James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#13161Mensaje

Toda la culpa de James que fue el intermediario para llevar al Roldan ese :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#13162Mensaje

WarriorRM escribió:
davixu escribió:vamos a lamentar la baja de james muchisimo.
asi es ,pero hay que estar tranquilos que el esta haciendo todo lo possible para recuperarse pronto... :roll: :roll: :roll:
Riega con el alcohol todo su cuerpo para desinfectar.
Borrar usuario 4146

#13163Mensaje

EL PAQUETE DE KHEDIRA TAMBIEN ESTABA AHÍ !!??? ESE cabr.. QUE SALE A LOS 45 MINUTOS POR QUE NO PUEDE MÁS Y SE VA DE FIESTA !!!

El Real Madrid se indigna con Sami Khedira y James Rodríguez por su presencia en la fiesta de Cristiano Ronaldo

En el caso de Khedira, el enfado del Real Madrid ha sido muy grande, dado que se entiende que el jugador mostró muy poco compromiso con el club. Horas antes se decantaba por dejar el choque tras una lesión muscular, y después se dejó ver por la fiesta de Cristiano.

Un comportamiento que ha sido calificado de poco profesional por la zona noble blanca, y que supone la confirmación de que su cabeza está muy lejos del Real Madrid. "¿Le tienen que cambiar en el Calderón porque no puede, pero sí está para fiestas?", dijeron los directivos.

Por lo que respecta a James Rodríguez pasa lo mismo, pero con días de diferencia. Además, la lesión que sufre es más grave. Con un dedo del pie roto, no gustó en el Real Madrid que se presentase por la fiesta de Cristiano. El colombiano aún estaba convaleciente de la operación que había tenido lugar apenas 48 horas en Murcia.

Tampoco ha gustado la presencia de Luka Modric en la fiesta de marras (aún sigue lesionado), pero en el club se han aceptado sus disculpas y se ha valorado que fuera el primero en irse de la celebración. El croata queda fuera de la situación de Khedira y James, señalados de forma clara por el club.

Leer más: El Real Madrid se indigna con Sami Khedira y James Rodríguez por su presencia en la fiesta de Cristiano Ronaldo - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... 6mwry8Numh
logicoRM

#13164Mensaje

A mí lo de Khedira ya ni me preocupa, este ha estado de vacaciones pagadas en el Madrid y ppreocupado por el equipo no es que esté, mal jugador y peor profesional
Andes

#13165Mensaje

A feast for crows!
Intruder

#13166Mensaje

logicoRM escribió:A mí lo de Khedira ya ni me preocupa, este ha estado de vacaciones pagadas en el Madrid y ppreocupado por el equipo no es que esté, mal jugador y peor profesional
Lo de kerida si es para preocuparse,porque al final carleto dejara de ponerle no bajo su criterio sino por imposicion de la prensa y casi diria yo que la sociedad
Borrar usuario 4146

#13167Mensaje

Intruder escribió:
logicoRM escribió:A mí lo de Khedira ya ni me preocupa, este ha estado de vacaciones pagadas en el Madrid y ppreocupado por el equipo no es que esté, mal jugador y peor profesional
Lo de kerida si es para preocuparse,porque al final carleto dejara de ponerle no bajo su criterio sino por imposicion de la prensa y casi diria yo que la sociedad
Yo casi apuesto que los 3 meses no son ni de lesión, son que el club ya decidio borrarlo y van a usar la lesión para no hacer un mitote.
logicoRM

#13168Mensaje

hal2814 escribió:
Intruder escribió:
Yo casi apuesto que los 3 meses no son ni de lesión, son que el club ya decidio borrarlo y van a usar la lesión para no hacer un mitote.
Por mí que lo manden a su casa de una vez, ya ni en la grada del estadio debería estar.
Borrar usuario 17310

#13169Mensaje

Ahora a por james(como siempre) estos periodistas de pacotilla,piperiooooo... sabiendo que los que hicieron una basura de partido en el Calderón fueron otros,alguno fue incapaz de dar la cara y no ha sido seńalado ... Venga ya un poco de objetividad,esto es patetico...culpa de james culpa de james....jajajajaj vergonzoso todo esto
David_RM

#13170Mensaje

Por culpa de James no se perdió el partido, ¿quién dice eso?
Borrar usuario 17311

#13171Mensaje

Andes escribió:A feast for crows!
Game of thrones fan or a song of ice and fire reader? :D
Borrar usuario 17310

#13172Mensaje

David_RM escribió:Por culpa de James no se perdió el partido, ¿quién dice eso?
En todas las noticias de la prensa amarillista de espana estan desviando en tema...solo se habla de la fiesta,de james(culpable segun ellos de que cristiano saliera cantando y de todo lo de la fiesta) ...y no de lo realmente importante que fue el partido (humillante)y de los que jugaron...
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mar Feb 10, 2015 7:04 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#13173Mensaje

be free escribió:
En todas las noticias de la prensa amarillista de espana estan desviando en tema...solo se habla de la fiesta,de james(culpable de que cristiano saliera cantando y de todo lo de la fiesta) ...y no de lo realmente importante que fue el partido (humillante)y de los que jugaron...
¿Y qué? Lo que diga la prensa nos debería importar un pepino. Lo cierto es que hubo falta de actitud tanto en los que jugaron como en los que no jugaron y se fueron a la fiesta de marras.
Borrar usuario 15335

#13174Mensaje

Uno de mis jugadores favoritos pero...Se merece una sanción ejemplar.
Borrar usuario 14464

#13175Mensaje

be free escribió:
En todas las noticias de la prensa amarillista de espana estan desviando en tema...solo se habla de la fiesta,de james(culpable segun ellos de que cristiano saliera cantando y de todo lo de la fiesta) ...y no de lo realmente importante que fue el partido (humillante)y de los que jugaron...
Que no te enteras chaval? James es un jugadorazo pero por culpa de los delicuentes musicales que llevo a la fiesta de CR la cosa se agravo de manera ridicula por algo que se pudo prevenir de manera sencilla y con un poco de sentido comun.
Borrar usuario 17310

#13176Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#13177Mensaje

Un poco cansino el tema de la prensa y la teoría de la conspiración. Stop.
zam

#13178Mensaje

El chaval se equivocó, sanción ejemplar y sobre todo hacerle entender que esto es el Madrid y lo que supone una foto a destiempo. Es muy joven, acaba de llegar, hay que enseñarle y cuidar de que aprenda de estas cosas. No hundirlo en la miseria.

A veces olvidamos que son chavalines y que hay que educarlos todavía en ciertos aspectos. Pero ya. No hay que hacer más sangre. Peor es lo de CR que jugó el partido y ya sabe como funciona esto. Y 30 tacos, amigo.
Borrar usuario 16171

#13179Mensaje

no puede haber sanción porque eso implicaría sancionar a Cristiano, y con la iglesia hemos topado.
Borrar usuario 16895.

#13180Mensaje

Moufinger escribió:no puede haber sanción porque eso implicaría sancionar a Cristiano, y con la iglesia hemos topado.
Lo que nos faltaba,que se pusiera triste....entonces mejor sera dejar calmar las aguas.
Responder