¿Os gusta que haya culés en el FORO?

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Os gusta que haya culés en el foro?

SI
2
9%
NO
9
41%
ME ES INDIFERENTE
11
50%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:Hay que distinguir entre trolls y los que reconocen abiertamente que son culés, no es lo mismo. Luego la actitud de cada cual lo define.
Si la cosa es simplemente que no pinta nada. Hay foros generales, y foros especificamente culés, q lo mísmo ni está...
Yo me he llevado bien con culés de este foro. Pero es cierto que si vengo a un foro del Madrid y no voy a uno general es por algo. Y en momentos chungos que uno despotrica del equipo y se mosquea igual jode más que en otros momentos, es cierto...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:Hay que distinguir entre trolls y los que reconocen abiertamente que son culés, no es lo mismo. Luego la actitud de cada cual lo define.
Si la cosa es simplemente que no pinta nada. Hay foros generales, y foros especificamente culés, q lo mísmo ni está...
Yo me he llevado bien con culés de este foro. Pero es cierto que si vengo a un foro del Madrid y no voy a uno general es por algo. Y en momentos chungos que uno despotrica del equipo y se mosquea igual jode más que en otros momentos, es cierto...
Ese es el tema. Yo estuve en un foro que decían era plural y en verdad era mas culero que otra cosa, y me piré aburrido, vengo aquí, y te toca leer a un culero opinando en temas del Madrid. Pues nada...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

A mi no me estorba nadie que sepa comportarse.

Además nuestra historia nos permite darnos el lujo de poder mirar a los ojos a cualquiera y poder salir airosos de cualquier debate.

No problem.
Borrar usuario 15335

#24Mensaje

Anda que Zunder no da vidilla a este foro ni nada eh! ;)
aepit

#25Mensaje

Mi voto es NO.

Fororealmadrid = foro para madridistas

El tema del foro es concreto y claro y aqui busco debatir con gente muy concreta también, no con culés, ni con atléticos, ni con lo que sea, si no con madridistas o como mínimo gente que simpatice con este club.
Gente del equipo rival no tienen nada que hacer aquí, solo me demuestran los complejos que tienen, viven pendientes de lo que hacemos nosotros, club segundón de por vida.
Última edición por aepit el Jue Feb 12, 2015 9:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#26Mensaje

caparrini escribió:Anda que Zunder no da vidilla a este foro ni nada eh! ;)
Si pero zunder aunque sea mas culé que el filósofo, lo disimula algo mas.
Borrar usuario 15335

#27Mensaje

WarriorRM escribió:yo prefiero los que llegan diciendo que son cules y no los que se hacen pasar por madridistas y luego .....! :|
Queremos nombres!!! :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#28Mensaje

aepit escribió:Mi voto es NO.

Fororealmadrid = foro para madridistas

El tema del foro es concreto y claro y aqui busco debatir con gente muy concreta también, no con culés, ni con atléticos, ni con lo que sea, si no con madridistas o como mínimo gente que simpatice con este club.
Gente del equipo rival no tienen nada que hacer aquí, solo me demuestran los complejos que tienen, viven pendientes de lo que hacemos nosotros, club segundón de por vida.
Pues se nos han colado unos cuántos.

:lol: :lol: :lol:

Y no me refiero a los declarados cules.
:lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#29Mensaje

aepit escribió:Mi voto es NO.

Fororealmadrid = foro para madridistas

El tema del foro es concreto y claro y aqui busco debatir con gente muy concreta también, no con culés, ni con atléticos, ni con lo que sea, si no con madridistas o como mínimo gente que simpatice con este club.
Gente del equipo rival no tienen nada que hacer aquí, solo me demuestran los complejos que tienen, viven pendientes de lo que hacemos nosotros, club segundón de por vida.
mas claro no se puede.... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#30Mensaje

aepit escribió:Mi voto es NO.

Fororealmadrid = foro para madridistas

El tema del foro es concreto y claro y aqui busco debatir con gente muy concreta también, no con culés, ni con atléticos, ni con lo que sea, si no con madridistas o como mínimo gente que simpatice con este club.
Gente del equipo rival no tienen nada que hacer aquí, solo me demuestran los complejos que tienen, viven pendientes de lo que hacemos nosotros, club segundón de por vida.
Tu opinion y como tal es respetable.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

NO.

Como dijo aepit, si estamos aqui, es para discutir con Madridistas, si no, estariamos en uno de futbol en general.

Pero bueno, como si son permitidos, al menos seria preferible si van de frente, no como un par que dan bastante pena haciendose pasar por madridistas :facepalm: .
Borrar usuario 17174.

#32Mensaje

Tenemos que encontrar a los infiltrados, a por ellos!
Imagen
(Y a los Jameliebers de paso)
Última edición por Borrar usuario 17174. el Jue Feb 12, 2015 9:50 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#33Mensaje

-R9- escribió:NO.

Como dijo aepit, si estamos aqui, es para discutir con Madridistas, si no, estariamos en uno de futbol en general.

Pero bueno, como si son permitidos, al menos seria preferible si van de frente, no como un par que dan bastante pena haciendose pasar por madridistas :facepalm: .

Exacto justo eso y para ser sinceros, si este foro fuera de fútbol general yo no estaría aquí, me iría y buscaría uno específico del RM, pero resulta que yo si estoy en mi sitio.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#34Mensaje

Marciano escribió:Tenemos que encontrar a los infiltrados, a por ellos!
Imagen
(Y a los Jameliebers de paso)
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#35Mensaje

Prefiero hablar de futbol con un madridista pero evitarlos suena como a miedo, a complejo y eso no lo puedo llevar.

Debato con quien sea, con correccion eso sí.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

Joder, no se calla ni en este hilo :facepalm: que cruz.
aepit

#37Mensaje

Mr_K escribió:
aepit escribió:Mi voto es NO.

Fororealmadrid = foro para madridistas

El tema del foro es concreto y claro y aqui busco debatir con gente muy concreta también, no con culés, ni con atléticos, ni con lo que sea, si no con madridistas o como mínimo gente que simpatice con este club.
Gente del equipo rival no tienen nada que hacer aquí, solo me demuestran los complejos que tienen, viven pendientes de lo que hacemos nosotros, club segundón de por vida.
Tu opinion y como tal es respetable.
Tu me pareces hasta la fecha un buen forero, en el sentido de que sabes donde estas y no buscas meterte en lios, antes que tu había otro forero culé también bueno, Cruyf o algo así tenía de nick, no me acuerdo, pero era un tio respetuoso, pero creo que una cosa no quita la otra, yo no tengo ningún problema con la gente solo por que sea de X o de Y equipo, ni mucho menos, no soy un ultra ni nada parecido, en mi familia hay gente de todos los equipos y tengo más amigos culés que madridistas, pero en el lugar concreto donde estamos, solo pretendo encontrar gente que comparta la misma afición que yo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#38Mensaje

Me da igual, siempre que haya respeto.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#39Mensaje

aepit escribió:
Mr_K escribió:
aepit escribió:Mi voto es NO.

Fororealmadrid = foro para madridistas

El tema del foro es concreto y claro y aqui busco debatir con gente muy concreta también, no con culés, ni con atléticos, ni con lo que sea, si no con madridistas o como mínimo gente que simpatice con este club.
Gente del equipo rival no tienen nada que hacer aquí, solo me demuestran los complejos que tienen, viven pendientes de lo que hacemos nosotros, club segundón de por vida.
Tu opinion y como tal es respetable.
Tu me pareces hasta la fecha un buen forero, en el sentido de que sabes donde estas y no buscas meterte en lios, antes que tu había otro forero culé también bueno, Cruyf o algo así tenía de nick, no me acuerdo, pero era un tio respetuoso, pero creo que una cosa no quita la otra, yo no tengo ningún problema con la gente solo por que sea de X o de Y equipo, ni mucho menos, no soy un ultra ni nada parecido, en mi familia hay gente de todos los equipos y tengo más amigos culés que madridistas, pero en el lugar concreto donde estamos, solo pretendo encontrar gente que comparta la misma afición que yo.
Te entiendo a la perfeccion, yo por mi lado me gusta contrastar mi opinion y argumentos. Yo de verdad no busco pelea ni nada ni provocacion ni nada, soy de la idea que no existe una verdad absoluta y por lo mismo los argumentos nunca dejan de ser interesantes de analizar y las opiniones fascinantes de escuchar. Saludos y gracias por el comentario Aepit.
Borrar usuario 16171

#40Mensaje

A mí me es indiferente. Hay más trolls que culés y ESOS sí que son molestos.
Cerrado