Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40121Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:La jugada del partido ha sido Cristiano enfadado con el balón y pidiéndole al resto que suban al ataque, para quedarse mirando como el resto defiende cuando pierden el balón. ¿En qué mundo vive este chico?
O_o
Ha sido curiosa, sí.
En esa jugada estaba ISCO MUERTO y Marcelo en su lateral... Resume al Madrid, la pillan los de adelante que se tocan la huevada atrás y quieren que los que defienden por ellos lleguen encima a tope arriba. Pues eso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#40122Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:La jugada del partido ha sido Cristiano enfadado con el balón y pidiéndole al resto que suban al ataque, para quedarse mirando como el resto defiende cuando pierden el balón. ¿En qué mundo vive este chico?
O_o
Ha sido curiosa, sí.
En esa jugada estaba ISCO MUERTO y Marcelo en su lateral... Resume al Madrid, la pillan los de adelante que se tocan la huevada atrás y quieren que los que defienden por ellos lleguen encima a tope arriba. Pues eso.
Eso ya no es problema de que lo intente pero no le salgan las cosas, es problema de que su actitud como la de otros cuantos en el equipo da pu.. asco, si hiciera examen de conciencia para variar vería que a los compañeros que les exige que corran todo el campo se parten el culo por la camiseta bastante más que él en estos momentos, y ahora que algún fanboy salga a llamarme antimadridista, que ahora se lleva mucho también.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40123Mensaje

Yo estoy por venderlo y mas con la actitud que esta teniendo.
Borrar usuario 16171

#40124Mensaje

Si su actitud ya es mala cuando le entran los hat-tricks a pares no digamos ya cuando no marca ni al arcoiris. A tomar viento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40125Mensaje

A mi lo que me preocupa despues de su mal rendimiento, el pollo liado de la fiesta y el tio no ponga intensidad en el juego. Es como si fuera a su bola y todo le da igual.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40126Mensaje

Los cracks cuando bajan son peligrosos, los tránsitos hasta que se van son chungos. Recemos porque esto sea más temporal que otra cosa...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40127Mensaje

Personalmente con todo el pollo liado dias atras y siga con esa actitud...me preocupa.
Borrar usuario 17612

#40128Mensaje

Creo que el estado actual de Cris es igual que cuando estaba triste pero esta vez acompañado de un bajón físico, los cracks al final son humanos, es normal que pasan por períodos así
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#40129Mensaje

zunderlips28 escribió:Jamás me imaginé que sin hacer pretemporada se iba a meter las supercopas y que luego se ve obligado a parar dos semanas para enganchar el 100% de los minutos hasta en partidos que no valen para nada.
Si no llega a ser por su demoledor inicio de temporada liderando al equipo en esos "partidos que no valen nada", igual ahora no estaríamos lideres :oops:

Está mal física y mentalmente y se ve a leguas, pero es ahora cuando tienen que tomar las riendas los otros 2 de la BBC. Ya veremos si se le pasa la pájara y retoma su buen nivel; deja de ser tan troll que cuando estaba metiendo goles a diestra y siniestra ni te pasabas por aquí :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#40130Mensaje

Cristiano7 escribió: Si no llega a ser por su demoledor inicio de temporada liderando al equipo en esos "partidos que no valen nada", igual ahora no estaríamos lideres :oops:
Me pregunto qué había que liderar cuando un partido va 3-0 ó 4-0 en el minutos 60. O qué tenía que liderar contra Basileas y Ludogorets con la clasificación como primeros asegurada.

Luego surgen los problemas de rodilla y las quejas por la falta de descanso... Cuando un partido está sentenciado, se tiene que ir al banquillo a descansar. Igual que hacen Lebron James, Durant y cia

CR7 esta temporada se ha dedicado única y excluisvamente a buscar el balón de oro y los récords individuales dejando una vez más el interés colectivo en una esquina. De eso nos hemos beneficiado, evidentemente, pero que no me vendan la moto de que CR7 es indispensable para ganar al Elche y al Deportivo. Donde tenía que ser indispensable es en Mestalla o en el Calderón y no hizo nada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#40131Mensaje

Pues como no vuelva a coger nivel, jugamos con 1 menos.
Bueno, 2 o 3 según esté la puñetera bbc.
Y entre uno, el otro y el de allá, seguirá jugando todos los minutos, todos partidos, sin ton ni son. :facepalm:
Borrar usuario 16171

#40132Mensaje

Cristiano claro que ha sido importante en tener el liderato pero no deja de ser verdad que hubo muchos momentos en que pudimos haberle cambiado y darle refresco, aunque la lesión de Jesé lo ha puesto todo más complicado. Lo que es palmario es que cada año peta antes por lo que hay que ser muy selectivo con los esfuerzos o directamente traspasarle y cambiar el modelo de equipo, que sería lo más lógico. Si ficháramos a Pogba o/y Verratti para un mediocampo de 4 en una rotación con los que tenemos ahora mismo no veo manera en que nadie pudiera pararnos en los próximos años.
SuperJBGravelips
Mensajes: 18
Registrado: Feb-2015

#40133Mensaje

Realmente penoso, debería devolver el balón de oro. Y algunos queriendolo comparar con Messi... Lo de Irina suena a excusa muy pobre...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#40134Mensaje

Bueno, no marcó en un partido intrascendente.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#40135Mensaje

SuperJBGravelips escribió:Realmente penoso, debería devolver el balón de oro. Y algunos queriendolo comparar con Messi... Lo de Irina suena a excusa muy pobre...
hay que hacer una marcha protestando para que lo devuelva y se lo de a messi :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#40136Mensaje

Me paso más tiempo ignorando a troll que posteando últimamente, sino es imposible leer en el foro, la décima ha dejado secuelas y en algunos muy grandes.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40137Mensaje

SuperJBGravelips escribió:Realmente penoso, debería devolver el balón de oro. Y algunos queriendolo comparar con Messi... Lo de Irina suena a excusa muy pobre...
lo de irina me puede afectar a mi, pero a el no le faltaran groupies
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#40138Mensaje

SuperJBGravelips escribió:Realmente penoso, debería devolver el balón de oro. Y algunos queriendolo comparar con Messi... Lo de Irina suena a excusa muy pobre...
Deberías tratártelo de verdad, te han echado con 31031321 cuentas y sigues insistiendo. No sé, métete en alguna página social, conoce gente.
SuperJBGravelips
Mensajes: 18
Registrado: Feb-2015

#40139Mensaje

no se confundan muchachos... creo que se equivocan conmigo. Yo soy del real pero me gusta ser exigente con mi equipo, no por nada nos nombraron los de la fifa mejor club de la historia. No me conformo con cualquier cosa, menos con los caprichos de un consentido como cristiano que aca no ha demostrada casi nada.

lo primero el Real, lo demas para los fans de jugadores...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#40140Mensaje

No esta nada bien,no solo porque no marque sino por sensaciones evidentes.
Responder