Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#14721Mensaje

Digáis lo que digáis, James hace fluir el fútbol al doble de velocidad que Isco. Entiendo que caiga bien, que sea español y todo eso pero la realidad es la que es.

No tengo problema en admitir que Isco es ahora mismo nuestro mejor jugador. Pero es que eso es lo verdaderamente preocupante.
Borrar usuario 15937.

#14722Mensaje

Ahora que me he acordado, el chico este que tenia una foto de Callejon de avatar lleva tiempo sin pasarse por este hilo no?
Borrar usuario 16171

#14723Mensaje

zunderlips28 escribió:Digáis lo que digáis, James hace fluir el fútbol al doble de velocidad que Isco. Entiendo que caiga bien, que sea español y todo eso pero la realidad es la que es.

No tengo problema en admitir que Isco es ahora mismo nuestro mejor jugador. Pero es que eso es lo verdaderamente preocupante.

Es tu realidad, zunder. James como interior desde el mes de diciembre ha sido un fiasco porque el físico no le ha llegado a abarcar tanto campo, sus partidos extraordinarios han venido como CUARTO CENTROCAMPISTA, que en realidad no es cuarto centrocampista, sino falso extremo derecho justo en el sitio de Gareth Bale, solo que James ocupa mucho campo y parece que ha jugado en el medio cuando en realidad jugaba en la delantera. James desde la izquierda está tan capado como Isco desde la derecha, se trata de poner a la gente en su sitio y donde rinda mejor.
Borrar usuario 17612

#14724Mensaje

zunderlips28 escribió:Digáis lo que digáis, James hace fluir el fútbol al doble de velocidad que Isco. Entiendo que caiga bien, que sea español y todo eso pero la realidad es la que es.

Son jugadores diferentes, pero James es mejor jugando de primeras, y elige mejor los tiempos, tiene mejor último pase, en lo demás Isco es superior.
j30madr

#14725Mensaje

menos mal que lo fichamos nosotros
Borrar usuario 15937.

#14726Mensaje

Digais lo que digais, la opinion de Zunder es la unica valida
Borrar usuario 16171

#14727Mensaje

Ozil tiene más fluidez que Isco y James juntos y a nadie se le pasa por la cabeza un momento que Ozil podría jugar de interior o siquiera hacer el trabajo que hace James aún jugando como volante ofensivo. Si comparamos peras con manzanas nos salen comparaciones así de absurdas.
zam

#14728Mensaje

James es un enorme mediapunta, a nivel de mediapunta ofensivo, mejor que Isco incluso. Isco es nétamente superior en funciones de medio/interior, porque James defiende al bulto, no maneja conceptos tácticos ahí y mira por tendencia al ataque, buenos números ofensivos, falta de equilibrio en el centro. Isco es mejor interior y medio de largo.

Dicho esto lo ideal es que NINGUNO fuera mediocentro de un trivote y si un enganche. Y ahí jugara un medio, si vamos con la BBC, a ser posible DEFENSIVO.
Borrar usuario 16171

#14729Mensaje

Con la BBC lo normal seria tener un mediocampo del tipo Di María - Modric - Pogba
Borrar usuario 15335

#14730Mensaje

En mi equipo Isco y James jugarían siempre.
Les rodearía de dos o tres más que vean el fútbol como ellos y mandaría a la BBC al completo a recoger colillas .

Tenemos un equipo con unos jugadores que juegan a una cosa y otros a otra.
zam

#14731Mensaje

Moufinger escribió:Con la BBC lo normal seria tener un mediocampo del tipo Di María - Modric - Pogba
Es que es matemático. Y aún así debería currar algo la BBC. DiMa funcionó porque llegó a tope al final porque estuvo media temporada al trantran, y porque Modrid resistió como un jabato. Aún así la Copa y muchos partidos claves de Champs se ganaron con 4 medios.
zunderlips28

#14732Mensaje

yeray22 escribió:Digais lo que digais, la opinion de Zunder es la unica valida
No sé si es la única válida o no pero no hay nadie que pueda rebatir lo que digo. Isco es un centrocampista del montón, sin primer toque ni fluidez de juego. Con tendencia a la conducción y al embotellamiento. Como mediapunta y cerca del área, me parece un fuera de serie.

Y sí, James juega infinitamente más fácil y rápido que Isco. Tampoco es un mediocampista pero puede cumplir y jugar muy bien. En la mediapunta los veo parecidos y con potencial para ser TOP.
zam

#14733Mensaje

zunderlips28 escribió:
yeray22 escribió:Digais lo que digais, la opinion de Zunder es la unica valida
No sé si es la única válida o no pero no hay nadie que pueda rebatir lo que digo. Isco es un centrocampista del montón, sin primer toque ni fluidez de juego. Con tendencia a la conducción y al embotellamiento. Como mediapunta y cerca del área, me parece un fuera de serie.

Y sí, James juega infinitamente más fácil y rápido que Isco. Tampoco es un mediocampista pero puede cumplir y jugar muy bien. En la mediapunta los veo parecidos y con potencial para ser TOP.
Zunder James de interior tiende al ataque y no equilibra ni la mitad que Isco, que roba al nivel de Kroos. A James hay que alabarle el esfuerzo ahí, pero acabó FRITO en 2 meses de interior. Te pongas como te pongas.
j30madr

#14734Mensaje

Moufinger escribió:Con la BBC lo normal seria tener un mediocampo del tipo Di María - Modric - Pogba
a caparrini le daba algo :lol:
zunderlips28

#14735Mensaje

zam escribió: Zunder James de interior tiende al ataque y no equilibra ni la mitad que Isco, que roba al nivel de Kroos. A James hay que alabarle el esfuerzo ahí, pero acabó FRITO en 2 meses de interior. Te pongas como te pongas.
No me pongo de ninguna forma porque tienes razón. Si James debe ser nuestro interior, tenemos un problema. Que James me parezca mejor mediocampista no significa que sea lo ideal.

Jamás entenderé esa permanente actitud que adoptáis de sentiros gravemente ofendidos por cada cosa que expongo. Y lo curiosos es que al final, nos acabamos dando la razón en todo. Para mi es un misterio.
Borrar usuario 15335

#14736Mensaje

j30madr escribió:
a caparrini le daba algo :lol:
BBC+ dos cerebros de mosquito por detrás y con Ramos y Pepe?

Si mis ojos ven eso me tendrían que encerrar en un manicomio.
zam

#14737Mensaje

No es ofendidos es rebatirte que James de medio no es mejor que Isco porque es evidente que el colombiano no tiene ese punto físico para ello. El tema es tu manera de decir las cosas de inicio buscando el conflicto que después haces como suavizas, que ya nos conocemos en el foro.
zunderlips28

#14738Mensaje

zam escribió:No es ofendidos es rebatirte que James de medio no es mejor que Isco porque es evidente que el colombiano no tiene ese punto físico para ello. El tema es tu manera de decir las cosas de inicio buscando el conflicto que después haces como suavizas, que ya nos conocemos en el foro.

nO PRETENDO PROVOCAR Y LUEGO SUAVIZAR.. James me parece mucho mejor centrocampista pero evidentemente si tienen que estar sin ayuda de los delanteros y con Kroos de pivote, pues se impone el superior físico de Isco pero es que ese es el problema. En un centro del campo normal y corriente , con un mediocentro defensivo de toda la vida, James es muy superior.

Jugar con un 4-3-3 con la BBC tocándose el bolo y James e Isco de interiores, es una broma de mal gusto.

Y no busco ofender. Hoy me desperté con portadas de que "Isco enamora al Bernabéu", "El Bernabéu se rinde a Isco" y bla bla Y sólo digo que tenemos que tener el listón por los suelos si lo que hemos visto de Isco hasta ahora, es el baremo de un TOP.
Borrar usuario 4146

#14739Mensaje

Por cierto que me cabreo bastante lo de Emerson diciendo a Pogba que no le recomienda fichar por el Madrid que no cometiera su error...

Como sí el Madrid hubiera tenido la culpa de que viniera a retirarse aquí.
j30madr

#14740Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto que me cabreo bastante lo de Emerson diciendo a Pogba que no le recomienda fichar por el Madrid que no cometiera su error...

Como sí el Madrid hubiera tenido la culpa de que viniera a retirarse aquí.
es un ´jugador´que nunca tenia que haber venido , uno de los fichajes de la época oscura del madridismo
Responder