Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#4161Mensaje

A veces cuando uno dice algo quiere decir todo lo contrario.
Y lo de Kroos es una de esas veces.
Melo Merezco

#4162Mensaje

Una empresa familiar? De la familia Botín por lo menos!
Borrar usuario 16171

#4163Mensaje

Kroos sacando su lado más femenino, al decir lo contrario de lo que piensa
ladecima10

#4164Mensaje

Parece ser que Robben dijo una verdad como un templo: que en el Madrid no jugaba el que mejor entrenaba, sino que las estrellas eran fijas y kroos contestó (obviamente pues no todo lo pensará de verdad, pero hay que ser diplomático, bien por su parte) que "en el madrid no hay divas".

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 51654.html
alien888

#4165Mensaje

Pues a mí lo que ha dicho de "una empresa familiar que funciona" me ha parecido precioso... :sisi:
benosteles

#4166Mensaje

caparrini escribió:Me gustaría ver a Busquets,por ejemplo, sin nadie que le acompañe y jugando en un equipo que juega a cualquier cosa menos al fútbol.

Pues eso,que Toni no puede hacer milagros.
Peor aun si tomamos en cuenta que Kroos no es un Busquets sino un Xavi.
Ankrus

#4167Mensaje

Toni tiene el cielo ganado con lo que está aguantando aquí.
Borrar usuario 15403.

#4168Mensaje

ladecima10 escribió:Parece ser que Robben dijo una verdad como un templo: que en el Madrid no jugaba el que mejor entrenaba, sino que las estrellas eran fijas y kroos contestó (obviamente pues no todo lo pensará de verdad, pero hay que ser diplomático, bien por su parte) que "en el madrid no hay divas".

Robben se refiriò a Raùl, supongo, que en aquel entonces era titular estuviese quien estuviese. :sisi:
DelBosque

#4169Mensaje

Jim_89 escribió:
ladecima10 escribió:Parece ser que Robben dijo una verdad como un templo: que en el Madrid no jugaba el que mejor entrenaba, sino que las estrellas eran fijas y kroos contestó (obviamente pues no todo lo pensará de verdad, pero hay que ser diplomático, bien por su parte) que "en el madrid no hay divas".

Robben se refiriò a Raùl, supongo, que en aquel entonces era titular estuviese quien estuviese. :sisi:
Raúl le quitaba el puesto a Baptista o Saviola, obviamente.
Borrar usuario 16895.

#4170Mensaje

benosteles escribió:
caparrini escribió:Me gustaría ver a Busquets,por ejemplo, sin nadie que le acompañe y jugando en un equipo que juega a cualquier cosa menos al fútbol.

Para mi tiene mas clase que Xavi,aunque los 2 a su mejor nivel son muy parejos.
RM 10

#4171Mensaje

Robben no ha contado ninguna mentira y Kroos ha cumplido su papel. No hay mas. Y hablando de su rendimiento, espero que Luka vuelva pronto, porque cada vez lo veo más saturado, hasta en los entrenamientos.

Imagen
rupeni

#4172Mensaje

sergio ozl escribió:
benosteles escribió:

Para mi tiene mas clase que Xavi,aunque los 2 a su mejor nivel son muy parejos.
Kroos es mucho más futbolista que el jardinero, puede hacer muchas cosas más,Xavi es un gran distribuidor y para de contar, Kroos, distribuye, dispara, puede defender, físicamente es muy superior, le pega al balón de cine, abarca muchísimo más campo.
A la edad de Kroos Xavi estuvo a punto de salir del Barsa porque no acababa de ser el jugador que esperaban, Deco era la estrella de la media, luego tras la euro de 2008 tuvo varios años muy buenos y se consolido.
El abisinio

#4173Mensaje

El pase de Xavi es siempre cortito, nunca hace desplazamientos largos porque no sabe, o no tiene confianza, o no tiene potencia. Tampoco tiene disparo, y como bien dice Rupeni, estuvo muy cuestionado al principio. Sí, no fallaba un pase, pero todos eran de 5 metros. Más futbito que otra cosa. Eso sí, para el tiki taka es perfecto.
_Jesus_

#4174Mensaje

Lo que dice Robben es cierto, aqui juegan algunos por decretos y si no que se lo digan a Isco al principio de temporada. Respecto Kroos es un genio, elegante dentro y fuera de los terrenos. Es el capitan del equipo.
Borrar usuario 15403.

#4175Mensaje

DelBosque escribió:
Jim_89 escribió:

o a Higualìn y Benzema :oops: :oops:
RC3

#4176Mensaje

Aún no me explico como el Bayern dejó escapar a este tío.
j30madr

#4177Mensaje

RC3 escribió:Aún no me explico como el Bayern dejó escapar a este tío.
pq no tenia sitio titular con gotze,thiago...muchas estrellas
benjaimin

#4178Mensaje

Jim_89 escribió:
DelBosque escribió:
Jim_89 escribió:

o a Higualìn y Benzema :oops: :oops:
Con lo cual higuain se rallaba por chupar banco y entraba en el min 60 para jugar los ultimos 30 minutos y el descuento ,esos minutos perfectos..los q todos quieren jugar y TE SACAN FUERA para q entre el pu.. tronko q estaba enfadado por q Raúl jugaba si o si..Ah Si me refería a que al final el puteado era ROBINHO ,es decir El TALENTO... :facepalm: y nuestro equipo..cosas del futbol :D
DelBosque

#4179Mensaje

Porque Guardadrogas solo admite jugadores que pueda lavar el cerebro con su filosofia de mercadillo y/o dopar.
Borrar usuario 4146

#4180Mensaje

DelBosque escribió:
Porque Guardadrogas solo admite jugadores que pueda lavar el cerebro con su filosofia de mercadillo y/o dopar.

El Bayern se pude aun vengar "robandonos" a Khedira :sisi:
Responder