Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#40501Mensaje

El tema de la chilena empieza a ser digno de hacer una chirigota, la verdad.
Borrar usuario 15335

#40502Mensaje

Madridistaypunto escribió:No me extraña que van basten me tenga enamorado.
¡¡¡ Menudo puñetero golazo de chilena !!!
Este sí que nos vendría bien y no el muerto de benzematao. :sisi:

[youtube]7DIy5V1eu-Y[/youtube]
robhalford

#40503Mensaje

j30madr escribió:odio sus gestitos ,yo le vendia ya esta temporada , es muy muy muy muy muy bueno , pero es un caprichoso , cobra 20 k, tiene 30 años
Una vergüenza el gesto que le hace a la afición del Schalke cuando convierte su gol. Muy triste de verdad sus actitudes que no son algo que sucede de manera aislada sino que es algo que sucede de manera permanente.
-R9-

#40504Mensaje

robhalford escribió:
j30madr escribió:odio sus gestitos ,yo le vendia ya esta temporada , es muy muy muy muy muy bueno , pero es un caprichoso , cobra 20 k, tiene 30 años
Una vergüenza el gesto que le hace a la afición del Schalke cuando convierte su gol. Muy triste de verdad sus actitudes que no son algo que sucede de manera aislada sino que es algo que sucede de manera permanente.
Cierto, mejor les hubiera dado un pelotazo.
JuanitoMaravilla

#40505Mensaje

Entonces, ¿Cristiano sólo busca marcar de chilena?.
robhalford

#40506Mensaje

De manera reiterada, con sus "gestitos", le falta el respeto a todas las aficiones del mundo. Y algunos, por lo visto, le defienden todo solo por el hecho que juega en su equipo.
zam

#40507Mensaje

Esto de culés rajando en un foro del Madrid de los nuestros mola mazo. De los nuestros sólo rajamos nosotros, oigan.
migtra

#40508Mensaje

Qué gesto hizo ayer?
muchacho

#40509Mensaje

migtra escribió:Qué gesto hizo ayer?
ser jugador del real madrid. este foro se esta inundando de culers
robhalford

#40510Mensaje

zam escribió:Esto de culés rajando en un foro del Madrid de los nuestros mola mazo. De los nuestros sólo rajamos nosotros, oigan.
Yo ya dije que no soy "culé". Parece que uno admire a un jugador como Messi en este foro inmediatamente lo hace "culé" o "troll". La verdad que el fanatismo enceguece.
ProMadrid

#40511Mensaje

-R9- escribió:
robhalford escribió:
Cierto, mejor les hubiera dado un pelotazo.
¡Menudo Zasca! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Estos messipalmeros... :facepalm: Reprobando actitudes de otros cuando su idolo es el que mas sinvergonzonadas hace dentro y fuera del campo.
Última edición por ProMadrid el Jue Feb 19, 2015 5:00 pm, editado 1 vez en total.
zam

#40512Mensaje

robhalford escribió:
zam escribió:Esto de culés rajando en un foro del Madrid de los nuestros mola mazo. De los nuestros sólo rajamos nosotros, oigan.
Yo ya dije que no soy "culé". Parece que uno admire a un jugador como Messi en este foro inmediatamente lo hace "culé" o "troll". La verdad que el fanatismo enceguece.
¿Y por qué te sientes aludido?
Borrar usuario 16682

#40513Mensaje

zam escribió:
robhalford escribió:
¿Y por qué te sientes aludido?
Porque es culé.
Mr_K

#40514Mensaje

Hola, soy de los cules del foro, solo quiero aclarar que no soy de los que raja de suyos, por aquello que alguien piense que se refieren a mi. Saludos.
DIRTYHARRY

#40515Mensaje

Bien puede irse el culé al hilo de DESPEDIDAS... :sisi: :sisi:
zunderlips28

#40516Mensaje

robhalford escribió: Una vergüenza el gesto que le hace a la afición del Schalke cuando convierte su gol.
Partido que va 0-0 en la ida de octavos de Champions y el público lleva media hora mofándose de ti. Les metes gol y les dices que quieres oir ahora sus mofas. ¿Cuál es el problema? Me pareció perfecto.
migtra

#40517Mensaje

muchacho escribió:
migtra escribió:Qué gesto hizo ayer?
ser jugador del real madrid. este foro se esta inundando de culers
Yo es que no vi ningún gesto raro ayer de Cristiano. Metió un importante gol y lo celebró. No sé donde está lo raro de eso...
Stiffmeister

#40518Mensaje

Mr_K escribió:Pregunta, alguien me puede explicar la obsesion de CR por las chilenas?
Yo creo que más que obsesión ha sido cuestión de las situaciones que tuvo últimamente....

En la de ayer, por ejemplo, no podía haber hecho otra cosa a decir verdad....
Mr_K

#40519Mensaje

Por cierto, no entiendo porque venir a este foro disfrazado de Madridista cuando eres cule, es llevar un peso que no te corresponde.
DIRTYHARRY

#40520Mensaje

Las reglas del madridismo empezarán a dictarlas dentro de poco los culerdos infiltrados. :sisi: :sisi:
Responder