Lo dije y lo repito... la generación esta lista para pasar la estafeta. Cristiano y Messi aun nos números de monstruos este año dejan actuaciones como las de hoy del enano.
Hazard, Reus, Isco... uffff esos estan más que listos.
hal2814 escribió:Lo dije y lo repito... la generación esta lista para pasar la estafeta. Cristiano y Messi aun nos números de monstruos este año dejan actuaciones como las de hoy del enano.
Messi ha sido el mejor hoy....lo del penalty es porque es retrasado
hal2814 escribió:Lo dije y lo repito... la generación esta lista para pasar la estafeta. Cristiano y Messi aun nos números de monstruos este año dejan actuaciones como las de hoy del enano.
Mejor explicación imposible. Se ha marcado un partidazo el argentino pero es un inútil lanzado penaltis.
zunderlips28 escribió:Los penaltys hay que meterlos. Siempre.
ya sabemos que te duele que no lo metiera jajaja
Joer... tu rencor hacia Messi empieza a parecer que frustración porque no lo ficháramos nosotros. Relájate!
relajate tu jajajajaja que se te nota el enfado,yo no tengo la culpa que la pelota no entrara ..
Enfado el vuestro con ese odio a Messi. A mi ni me va ni me viene. Pero realmente empiezo a ver una frustración general sazonada con rencor y rabia con el "acabado" de Messi. Relajaos Dirtyharry y cia.
Hacedme caso, el Barsa es Messi y 10 más. Aunque sea el mejor del mundo con diferencia, el Barsa no puede llegar lejos con esa fórmula. Me resulta imposible.
Mejor explicación imposible. Se ha marcado un partidazo el argentino pero es un inútil lanzado penaltis.
Yo creo que hace años era incluso mejor lanzador,desde ese que lo pego al larguero contra el Chelsea a ido cambiando la dinamica de sus lanzamientos,ahora es mas negativa creo. Messi ya no es una garantia desde los 11 metros.
En cualquier caso,ese error no empaña el fantastico partido que a hecho,a sido fundamental en los 2 goles,su jugada en el segundo es maravillosa.