CARLOSSOY escribió:Tiene que jugar para romper partidos con su velocidad,en el ultimo partido se le vio mas recuperado y veloz,Ancelotti es la condena de los jóvenes.
A qué joven desaprovechó Ancelotti???
A Morata nadie lo quería, Jesé jugaba seguido hasta romperse más de medio año...Carvajal titular, Varane cuando no se lesionó jugó regularmente, Isco juega siempre al igual que James....
Jesé supera a Bale en el juego individual y colectivo, sólo le veo inferior en velocidad, si Ancelotti le da minutos lo demostrará, no tengo la menor duda.
Zrouda escribió:Jesé supera a Bale en el juego individual y colectivo, sólo le veo inferior en velocidad, si Ancelotti le da minutos lo demostrará, no tengo la menor duda.
Jese es un buen futbolista pero no le llega a Bale en mi opinion,Jese de colectivo tiene mas bien poquito y Bale sigue mejorando ese aspecto.Tambien creo que Bale es mas fuerte y le pega mejor a la pelota.En velocidad punta puede que anden parejos.
Zrouda escribió:Jesé supera a Bale en el juego individual y colectivo, sólo le veo inferior en velocidad, si Ancelotti le da minutos lo demostrará, no tengo la menor duda.
JE,JE,JE nooooo,,noooo esta bien que quieras a Jese, pero no me digan que supera a Bale!, no,no digamos mas bien que se acomoda a lo que el Gales puede darnos, pero si hay diferencias entre ambos,,,y no solo la pasta!
Lo que quiere decir es que Jesé maneja más registros futbolísticos, lo cual es verdad. Y lo que es seguro es que Jesé es el jugador con mejor finalización de la plantilla, y con diferencia. no le he visto fallar NUNCA una ocasión clara de gol. En eso se parece a Ronaldo Nazario, cada vez que está delante de la portería, gol seguro.
hal2814 escribió:Sí Jese se va a la Premier tranquilamente supera los mejores números de Bale... sí hasta Kane ya lo esta haciendo.
Y no solo números individuales sí no también titulos cosa que Bale nada más nunca pudo, sacar campeón al Tottenham .
Claro hombre, sigues con tu objetividad, dos años elegido mejor jugador de la premier, debe ser porque allí todo es parecido a la liga india. campeón al tottenham dice, y se queda tan ancho
Yo estoy convencido de que Jesé con 30 partidos seguidos se haría mejor que cualquiera de la BBC actual (en el estado actual) pero la cuestión es que en el Madrid no puede tener esos partidos salvo que las rotaciones tengan un dinamismo que hasta ahora no han tenido.
A mi también me gustaría que Ancelotti rotase más, que hiciese los cambios antes, sobre todo que la BBC no jugase por decreto divino..., pero me parece que en el caso de Jesé le estáis dando demasiados palos al entrenador. Antes de su lesión contó razonablemente con él y si ahora no lo pone demasiado será que todavía no lo ve para jugar. El Jesé pre-lesión seguro que tendría minutos. Creo que nos está cegando nuestra ansia de que Jesé vuelva a ser el de antes de lesionarse y es evidente que todavía le falta bastante.
Jese es un buen futbolista pero no le llega a Bale en mi opinion,Jese de colectivo tiene mas bien poquito y Bale sigue mejorando ese aspecto.Tambien creo que Bale es mas fuerte y le pega mejor a la pelota.En velocidad punta puede que anden parejos.
Bale es superior en carrera y golpeo del balón, pero Jesé con el balón pegado al pie es más rapido y inteligente y en lo colectivo no hay comparación, para mí el Galés es casi nulo en este aspecto.
El canterano es el tipo de jugador que necesita minutos y confianza para demostrar todo su potencial.
Moufinger escribió:Lo que quiere decir es que Jesé maneja más registros futbolísticos, lo cual es verdad. Y lo que es seguro es que Jesé es el jugador con mejor finalización de la plantilla, y con diferencia. no le he visto fallar NUNCA una ocasión clara de gol. En eso se parece a Ronaldo Nazario, cada vez que está delante de la portería, gol seguro.
No tenía esa percepción de Jesé, me alegra mucho que lo comentes.
Moufinger escribió:Lo que quiere decir es que Jesé maneja más registros futbolísticos, lo cual es verdad. Y lo que es seguro es que Jesé es el jugador con mejor finalización de la plantilla, y con diferencia. no le he visto fallar NUNCA una ocasión clara de gol. En eso se parece a Ronaldo Nazario, cada vez que está delante de la portería, gol seguro.
No tenía esa percepción de Jesé, me alegra mucho que lo comentes.
Callejón, salvando las distancias como futbolista, también tenía buena definición. Hay otros delanteros tipo Morata a Bale que delante del portero se ofuscan.
Aunque el mejor en eso siempre fue Ronaldo Nazario, delante del portero no tenía rival.
No jugó en Champions... ni un minuto, y esta jornada vamos contra el Elche.
La lógica dictaría que tiene que ser titular para coger minutos y forma y dar descanso a alguien de la BBC. Por ejemplo Benzema que estuvo enfermo o Bale que estuvo en estado paquete.
Vamos a ver que hace Ancelotti. Pero este tema hace que se me caliente la sangre.
Con Ancelotti estos chavales lo llevan muy pero que muy jodido.
No se como estará tras la lesión pero no me parece normal no ponerlo ni siquiera 25-30 minutos para que vaya entrando en la dinámica y eso con la BBC a medio rendimiento porque si se estuvieran saliendo.