raulista1301 escribió:El día que Hazard presione y recupere balones y abarque el mismo campo que Isco hablamos.
Hombre que era una broma. Hazard presiona y roba balones pero menor medida ya que su función en el Chelsea es más ofensiva.
En eso estoy de acuerdo... de hecho yo lo pondría al reves... el día que Isco en el Madrid tenga la libertad que tiene Hazard de ser el referente ofensivo ese dia hablamos, por que Isco es muy superior a Hazard en conducción, pase y disparo.
raulista1301 escribió:El día que Hazard presione y recupere balones y abarque el mismo campo que Isco hablamos.
Hombre que era una broma. Hazard presiona y roba balones pero menor medida ya que su función en el Chelsea es más ofensiva.
En eso estoy de acuerdo... de hecho yo lo pondría al reves... el día que Isco en el Madrid tenga la libertad que tiene Hazard de ser el referente ofensivo ese dia hablamos, por que Isco es muy superior a Hazard en conducción, pase y disparo.
La conducción que tiene Hazard es brutal, lo hace todo en una velocidad supersónica. En disparo si me parece superior Isco pero en pase no lo sé, los dos son muy buenos.
Dicho y esto me gustaría ver a Isco con la libertad que tiene Hazard en el Chelsea, donde cada ataque ofensivo debe pasar por sus botas.
Para un jugador del ¡¡REAL MADRID!! que ovacionan teniendo en cuenta el anti-madridismo que hay...
Lo que está claro es que Isco tiene todo los ingredientes para ser ovacionado: deportivos (magia, entrega, etc.) y extra-deportivos (cara de niño bueno, campechano, español, etc.). Todo eso da para que sea el jugador con más papeletas de ser ovacionado y ojala sea así durante mucho tiempo. Sin ir más lejos, Iker es el otro al que suelen corearle el nombre, y también cumple con muchos de esos requisitos.
Si estuviéramos en Alemania igual al que corean el nombre es a Sami
Efectivamente. Muy poquito. Jamás será titular en el medio del campo. Sólo tiene sitio en la mediapunta, donde puede ser TOP por su enorme calidad y gol. En el medio del campo es del montón.
Cristiano7 escribió:Para un jugador del ¡¡REAL MADRID!! que ovacionan teniendo en cuenta el anti-madridismo que hay...
Lo que está claro es que Isco tiene todo los ingredientes para ser ovacionado: deportivos (magia, entrega, etc.) y extra-deportivos (cara de niño bueno, campechano, español, etc.). Todo eso da para que sea el jugador con más papeletas de ser ovacionado y ojala sea así durante mucho tiempo. Sin ir más lejos, Iker es el otro al que suelen corearle el nombre, y también cumple con muchos de esos requisitos.
Si estuviéramos en Alemania igual al que corean el nombre es a Sami
James e Isco pueden jugar con 4 medios. Isco entocnes hace de interior más creativo y James de mediapunta. Con 3 medios y 3 delanteros, debería haber un medio más potente con cualquiera de los 4 que tenemos. El menos interior es James que es netamente ofensivo.
zunderlips28 escribió:Yo debo ser el único que no los veo jugando juntos. Creo que van a pelear por un puesto en la mediapunta que es lo que son. Y creo que ahí son igual de buenos así que...
Sólo espero no ver a ninguno de los dos corriendo como pollos sin cabeza a 50 m de portería nunca más. Sea como sea , en una temporada de 65 partidos, ambos jugarían muchísimo.
¿Desde cuando jugamos con mediapunta?,cambio la pregunta,¿desde cuando no jugamos con mediapunta?,lo mas parecido fue cuando a Carlo le dio por meter a Isco de falso 9 en algún partido,que ya es pa tocarse los huevos.
zam escribió:James e Isco pueden jugar con 4 medios. Isco entocnes hace de interior más creativo y James de mediapunta. Con 3 medios y 3 delanteros, debería haber un medio más potente con cualquiera de los 4 que tenemos. El menos interior es James que es netamente ofensivo.
Es mi pesadilla y mira que debería ser ilusionante pero... cuando vuelvan Modric y James, tener que ver a Modric o a Isco en el banquillo.
Es una dura decisión, pero yo sentaba a Benzemá y me quedaba muy a gusto. Si el elegido es Isco, es para mear y no echar gota.
Por esto le ha aplaudido la afición del Elche, me recordó el día que Ronaldo salió ovacionado del Old trafford, simplemente Isco
[youtube]JJpaJ9TOWn0[/youtube]
Zrouda escribió:Por esto le ha aplaudido la afición del Elche, me recordó el día que Ronaldo salió ovacionado del Old trafford, simplemente Isco
[youtube]JJpaJ9TOWn0[/youtube]
Ancelotti tendría que estar totalmente demente sí llegará a sacar a Isco del 11 con el regreso de algunos lesionados.
Todo el Madrid gira alrededor de las ideas de Isco y de sus piernas, tiene una maldita velocidad para ver los espacios y oportunidades y poner la pelota ahí... es tremendo. Y su conducción aclara las ideas en el equipo.