Con todos disponibles creo el sacrificado va a salir de este tridente: Isco, Benzema y James, estoy muy convencido que Bale no lo va a sacar, prueba de ello los cambios de últimas semanas siempre era James o Karim. el Galés a excepción del partido contra el Valencia jugó todos los minutos independientemente de lo que hizo en el campo.
Vamos a ver que se inventa Carlo porque sentar al mejor jugador del Madrid sería una locura. Bueno ya hemos destruido el mejor fútbol en años para jugar con la BBC.
Carlo no se va inventar nada, lo que ha descubierto ha sido gracias a las circunstancias.
Todos dispobibles o no, su pensamiento solo tiene sitio para tres jugadores titulares. Ojalá con el asunto de Isco intente algo distinto pero con sus antecedentes es capaz de cualquier cosa rara y sin sentido.
logicoRM escribió:Carlo no se va inventar nada, lo que ha descubierto ha sido gracias a las circunstancias.
Todos dispobibles o no, su pensamiento solo tiene sitio para tres jugadores titulares. Ojalá con el asunto de Isco intente algo distinto pero con sus antecedentes es capaz de cualquier cosa rara y sin sentido.
Lo de DiMa fue parecido. De casi salir en diciembre a lesión de Sami y de pronto gran apuesta de interior... Y ya vimos como acabó.
Ya lo he dicho muchas veces, Carlo es un entrenador MUY NORMALITO que tiene una potra de escándalo y que ha tenido las plantillas que ha tenido, gana títulos por inercia.
Ancelotti es el primero que esta rezando por que se lesione uno de la BBC... por que sí no no va a saber que hacer con lo que se le viene en la media.
Lo más lógico y sencillo es quitar a uno de la BBC. Asi te quedan 4 jugadores para 2 puestos, los puedes rotar perfectamente. Cristiano-Bale y Benzema-Jese... lo ilógico es mantener a los 3 de la BBC todos los encuentros y no darle ni un minuto a Jese.
Y atrás, James, Modric, Kroos, Isco, Lucas, Illarra tiene 6 hombres para 4 puestos sí sabe mover sus piezas y adelanta a Isco un poco y le pone 3 jugadores atrás de él y bueno a Khedira nadie le importa.
Estoy completamente seguro que cuando todos los jugadores estén disponibles los únicos dos jugadores que van a rotar son Isco y James.
PD: No entiendo en que momento Benzema se volvió un jugador top galáctico que tiene la titular absolutamente asegurada, no se que diablos es lo que hizo para considerarlo un jugador indispensable dentro del equipo.
falco escribió:Estoy completamente seguro que cuando todos los jugadores estén disponibles los únicos dos jugadores que van a rotar son Isco y James.
PD: No entiendo en que momento Benzema se volvió un jugador top galáctico que tiene la titular absolutamente asegurada, no se que diablos es lo que hizo para considerarlo un jugador indispensable dentro del equipo.
Desde que la prensa inicio con la "BBC" me parece.
falco escribió:Estoy completamente seguro que cuando todos los jugadores estén disponibles los únicos dos jugadores que van a rotar son Isco y James.
Hay un pasado ahí con Floper...
Ese sería el caso de James... por que en general de todos los jugadores es el menos necesario en un 11 titular. Si tienes una media con Lucas, Kroos, Modric e Isco y arriba cualquiera de la BBC tienes un buen planteamiento táctico. No se necesita a James para nada, tal cuál no se necesitaba en verano se necesitaba el perfil de Lucas Silva y ahora lo tenemos.
Pues yo creo que se quedara la BBC si o si, solo hay que verlo en los derbis y Carletto no cedia. Luego veo un puesto asegurado para Kroos y James (No va dejar 80 millones en el banco). Asi que la cosa estara entre Modric-Isco y Carletto es capaz de dejar al croata sentado por la presion mediatica de Isco hoy por hoy...
En caso que deje Isco en el banco, pues no descarto que este se fuera y sea un caso Ozil o Dima. Habra equipos que ofrezcan 90 millones y Flo venda. Luego nos calle la boca con Pogba o Reus. Asi funciona la politica del Madrid.
_Jesus_ escribió:Pues yo creo que se quedara la BBC si o si, solo hay que verlo en los derbis y Carletto no cedia. Luego veo un puesto asegurado para Kroos y James (No va dejar 80 millones en el banco). Asi que la cosa estara entre Modric-Isco y Carletto es capaz de dejar al croata sentado por la presion mediatica de Isco hoy por hoy...
En caso que deje Isco en el banco, pues no descarto que este se fuera y sea un caso Ozil o Dima. Habra equipos que ofrezcan 90 millones y Flo venda. Luego nos calle la boca con Pogba o Reus. Asi funciona la politica del Madrid.
Así funciona la política del Madrid cuando está Florentino a los mandos, no el club en sí.
_Jesus_ escribió:Pues yo creo que se quedara la BBC si o si, solo hay que verlo en los derbis y Carletto no cedia. Luego veo un puesto asegurado para Kroos y James (No va dejar 80 millones en el banco). Asi que la cosa estara entre Modric-Isco y Carletto es capaz de dejar al croata sentado por la presion mediatica de Isco hoy por hoy...
Sí Floren deja escapar a Modric y ficha a Pogba,soy capaz de cualquier cosa.
Así funciona la política del Madrid cuando está Florentino a los mandos, no el club en sí.
Isco no se toca después de esta temporada por dios, sí ganamos la Liga tendrá grabado su nombre por todos lados por encima de cualquier otro. Venderlo sería un crimen.
Los 2 cromos de Floper esos si que deberían ponerse en el mercado a ver sí llegan opciones y recuperamos algo de esos 180 millones.
De todas formas sale perdiendo el Madrid en aspecto futbolistico, gracias a la bien querida, admirada y respetada BBC por parte de Carlo y otro más arriba.
En beneficio del futbol del Madrid ni Isco, Luka, ni James deben ser suplentes.