rupeni escribió:Les han dado de su medicina, han ido de superiores y el macarra argentino ha sacado a Mandzukic,Griezmann y Arda pretendiendo ir a jugar al futbol y como a eso no saben han pringado.
Contra nosotros van al 200% y sacan el esquema seis naciones y nos follan.
Lo que nos hubiéramos ahorrado solo con salir con intensidad.
que lastima que los alemanes no hallan marcado un segundo gol. hoy seguramente estos pateticos se habran dado cuenta de como se sienten los demas equipos cuando estos cerdos reparten estopa.
Pues yo quiero volver a encontrarmelos. Hasta que no se la devolvamos no me quedare tranquilo. Me gustaría mucho que el Madrid se ocupase de echarles de la champions... yo creo que el 4-0 les habrá servido para espabilarlos.
Última edición por ladecima10 el Mié Feb 25, 2015 10:50 pm, editado 1 vez en total.
rupeni escribió:Les han dado de su medicina, han ido de superiores y el macarra argentino ha sacado a Mandzukic,Griezmann y Arda pretendiendo ir a jugar al futbol y como a eso no saben han pringado.
Contra nosotros van al 200% y sacan el esquema seis naciones y nos follan.
Lo que nos hubiéramos ahorrado solo con salir con intensidad.
Carlo conoce la palabra, quizá su significado pero no sabe aplicarla al equipo.
Si el Leverkusen juega como hoy en la vuelta,tiene muchas posibilidades de pasar,y es que al final si le subes la intensidad y no cometes errores infames se quedan en na.
Me hace gracia que los cerdos digan que el Leverkusen fue duro,me parto,es lo que hacen ellos el 99% de los partidos.
DIRTYHARRY escribió:Los alemanes con un poco de más calidad, hubieran goleado a los patéticos. Pero con que saquen a los de Manzanares de la Champions, me conformo.
Que vuelvan al sitio de donde nunca debieron salir.