Moufinger escribió:ante una promoción, a vosotros no os ha dicho nunca vuestro jefe eso de "yo confío muchísimo en ti, pero el puesto es para otro" ?
No me he comido ninguna de esas yo, ni nada. y eso que en mi empresa lo mediático no existía.
Incluso creo que prefiere jugar con 4 medios, peeeero...
Pero tienen que jugar los que mas millones han costado,que conste que no lo digo por James que a sido uno de los jugadores mas regulares en esta temporada.
No sé Isco a quien tiene que convencer, pero es gracioso que la prensa ahora lo abandere cuando en verano se olvidaron completamente de él y le daban más mola a Di María u otros jugadores que sonaban.
A partir de ahí, parece que solo se tiene confianza en un jugador si juega los 60 +/- partidos de la temporada como titular. De hecho, Isco llegó al Madrid y fue titular. Como también parece que solo juegan una temporada 11 jugadores. Y no sé Isco a quien es inferior, pero está claro que si quiere irse porque no está contento, el Madrid seguirá existiendo, como si se va Cristiano o cualquier otro. Ojalá que no pase.
Creo que Isco está demostrando tener bastante cabeza y no desesperarse como aquellas que pedían que se fuera al City porque aquí no tendría protagonismo.
A la prensa no le molaba DiMa demasiado. A Isco lo ignoraban porque había nuevos molones e Isco no era ni de los de Del Bosque. El problema es que, si no eres de los intocables del equipo, apenas juegas. Es que Carlo rota fatal, si rotara más y mejor igual puedes tener mejores relevos y no un Illarra o un Chicharito porque asimilan su rol.
Yo no sé si viene Reus con la BBC como iba a solucionarlo Carlo, igual sienta a Modric.
Última edición por zam el Jue Feb 26, 2015 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Moufinger escribió:ante una promoción, a vosotros no os ha dicho nunca vuestro jefe eso de "yo confío muchísimo en ti, pero el puesto es para otro" ?
No me he comido ninguna de esas yo, ni nada. y eso que en mi empresa lo mediático no existía.
No te gustan ni nada los ejemplos de empresas.
La cabra y el monte y esas cosas. Es que ves a tipos de managers como ancelotti en todos los ámbitos, no sólo en el fútbol y uno sabe cómo toman las decisiones ese tipo de jefe.
Totalmente de acuerdo en lo de la prensa, para quien Isco no existía el pasado verano. yo sí creo que ancelotti ha mostrado por declaraciones y por intenciones que Isco es un tipo de confianza pero como he dicho, entran otros factores. Ahora bien, hasta qué punto lo acontecido estos meses puede haber cambiado el estatus de Isco a los ojos del entrenador es algo que no sabemos. Si ha ganado peso es posible que compita en igualdad de condiciones y si aún parte de la casilla de salida pues volverá al banco en cuanto el resto de cracks esté disponible, es así.
No te gustan ni nada los ejemplos de empresas.
La cabra y el monte y esas cosas. Es que ves a tipos de managers como ancelotti en todos los ámbitos, no sólo en el fútbol y uno sabe cómo toman las decisiones ese tipo de jefe.
Totalmente de acuerdo en lo de la prensa, para quien Isco no existía el pasado verano. yo sí creo que ancelotti ha mostrado por declaraciones y por intenciones que Isco es un tipo de confianza pero como he dicho, entran otros factores. Ahora bien, hasta qué punto lo acontecido estos meses puede haber cambiado el estatus de Isco a los ojos del entrenador es algo que no sabemos. Si ha ganado peso es posible que compita en igualdad de condiciones y si aún parte de la casilla de salida pues volverá al banco en cuanto el resto de cracks esté disponible, es así.
Si en el Madrid se juega por dinero o por peso mediático, cualquiera quita ahora a Isco con una afición y País detrás.
Totalmente merecido por el chico, además. No creo que a Florentino le hiciera mucha gracia que sentaran a Isco.
zam escribió:A la prensa no le molaba DiMa demasiado. A Isco lo ignoraban porque había nuevos molones e Isco no era ni de los de Del Bosque. El problema es que, si no eres de los intocables del equipo, apenas juegas. Es que Carlo rota fatal, si rotara más y mejor igual puedes tener mejores relevos y no un Illarra o un Chicharito porque asimilan su rol.
Yo no sé si viene Reus con la BBC como iba a solucionarlo Carlo, igual sienta a Modric.
Clavado, especialmente el final de la frase. La prensa NO PODÍA sublimar a Isco o reclamarlo entonces porque eso hubiera sido lo mismo que decir "oye , porqué Isco no fue al Mundial" ??? Por eso cuando leo sobre la supuesta protección de la prensa con Isco me dan risa.
Jota, eso justo es lo que quiero decir, que ahora mismo no sabemos en qué estado anda el decreto de Isco en relación a los demás. La prensa está dando un por culo importante (ahora sí) y luego está el público soberano. Floren es igual de político que ancelotti por eso que el asunto no creo que sea tan fácil de dilucidar como lo era a principio de temporada, si es que se llega a dar el caso de que todos vuelvan a estar sanos , cosa que a este ritmo solo será posible en la playstation.
Isco se ha ganado el estatus sorpendiendo con su esfuerzo creo que hasta a los que más le seguíamos y nos gustaba. Lo que es evidente que la gente joven de calidad con minutos crece muchísimo. Ahora mismo darle un rol secundario es jodido para Carlo.
En el Madrid solo había dos grandes relevos: Varane e Isco. Y tenía que manejarlos con mucha más mano izquierda. Las lesiones les han dado titularidades, pero con todos le cuesta al italiano rotarlos.
No sé, igual juegan los que cree Ancelotti que puede ganar. Porque dime tú Flopper con qué se queda de Ancelotti a final de temporada, si juegan los "favoritos" o si gana títulos.
jotaceen escribió:No sé, igual juegan los que cree Ancelotti que puede ganar. Porque dime tú Flopper con qué se queda de Ancelotti a final de temporada, si juegan los "favoritos" o si gana títulos.
Uuuh pregunta jodida visto el combo del último año de Mou. Carlo tiene que ganar y mantener a los peaos pesados contentos. El hombre bastante hace. Ahora, encima si no gana nada, a la calle.
jotaceen escribió:No sé, igual juegan los que cree Ancelotti que puede ganar. Porque dime tú Flopper con qué se queda de Ancelotti a final de temporada, si juegan los "favoritos" o si gana títulos.
Uuuh pregunta jodida visto el combo del último año de Mou. Carlo tiene que ganar y mantener a los peaos pesados contentos. El hombre bastante hace. Ahora, encima si no gana nada, a la calle.
Igual hay algo intermedio entre lo que pasó en el último año de Mou en el que se equivocaron todos y lo que puede llegar a hacer Ancelotti.
Fuera del tema, me imagino a Carlo diciéndole a Florentino: "ni un título esta temporada, pero mira qué plantilla tan feliz y cuantos minutos les he dado a los pesos pesados".
Floper no se despeina a la hora de liquidar para mantener ciertos estatus, sigue cometiendo, para mi, el error de darle demasiado poder a los futbolistas.
zam escribió:Floper no se despeina a la hora de liquidar para mantener ciertos estatus, sigue cometiendo, para mi, el error de darle demasiado poder a los futbolistas.