Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#4241Mensaje

Cuando vuelva Modric vamos a volver a ver a Kroos violar a equipos enteros.

=D> =D>
Borrar usuario 16171

#4242Mensaje

degas escribió:
Moufinger escribió:Alonso no está para jugar temporadas completas, es tan sencillo como eso. Enorme cambio el que hicimos.
Yo tengo miedo de que nos lo hagan devolver. No pudieron ser más idiotas.

El top idiotez se lo va a llevar el que apadrine al tunecino el próximo verano :lol:
zam

#4243Mensaje

Es normal que si la media sufre menos, brille más Kroos, no es Terminator.
JuanitoMaravilla

#4244Mensaje

degas escribió:
Moufinger escribió:Alonso no está para jugar temporadas completas, es tan sencillo como eso. Enorme cambio el que hicimos.
Yo tengo miedo de que nos lo hagan devolver. No pudieron ser más idiotas.
Guardiola estaba dolido con la marcha de Kroos y quería quitarse esa espinita con algún jugador del Madrid. Estoy seguro que va a intentar llevarse a Varane este año.
El abisinio

#4245Mensaje

No quiero resultar plasta, pero cuánto me gustaría que tuviera libertad para subir más a menudo. Yo ví éste partido contra el Arsenal y me quedé asombrado del juego de Toni. Cuando acabó, el comentarista de la televisión alemana le preguntó a Guardiola por su partidazo. Ya había rumores de su descontento. Guardiola dijo: "Toni ha hecho un partido de Champions.

Aquí tenéis el recital resumido en 7 minutos. Atentos al minuto 5:25, porque veréis el gol que le hizo al Rayo. Igualito.

[youtube]GIrll9pt-9c[/youtube]
RM 10

#4246Mensaje

Que Alonso estaba en las últimas ya lo sabíamos y que Kroos lo mejoraría exponencialmente también, lo raro es que alguien se haya llevado una sorpresa.
Borrar usuario 17174.

#4247Mensaje

Es mi jugador favorito, un crack, a mi hijo le pondré J'onn Kroos.
David7

#4248Mensaje

Segun ASco, Kroos nunca habia jugado tantos minutos como en el madrid este año. Tambien es verdad q llevamos par d semanas sin jugar entre semana.
Borrar usuario 4146

#4249Mensaje

Kroos ha jugado más que ninguna otra temporada

Lleva 3.182 minutos, 38 de 40 partidos y 37 encuentros como titular. Es el jugador del Madrid que tiene mayor acierto de pase en el campeonato con un 93%.

Imagen

Kroos (25 años) ha jugado en los primeros 40 partidos del Madrid 3.182 minutos (el 88% de los posibles), más que en ese mismo periodo de cualquiera de las temporadas que lleva como profesional (ver tabla). Más aún, está a sólo 251 minutos de igualar su récord de minutos jugados a final de una temporada (3.433’) que fue en la 2011-12. Está a escasos tres partidos...

Del “estoy cansado, no estaba acostumbrado a jugar tanto” que dijo Kroos tras jugar en Basilea (27-N), el alemán ha pasado al “me encuentro mejor que nunca” pronunciado tras el último partido ante el Schalke. Los números le avalan: es el jugador de la Liga con mayor acierto en el pase (93% de 1.656) seguido de Busquets (92% de 1.658). Es interesante poner en contraste el 93% de acierto de Kroos con el 88% y 82% que tuvo Xabi Alonso en el Madrid en la 2013-14 y 2012-13, respectivamente.

Tras la lesión de Modric no hubo otro que pudiera jugar como Kroos de cinco (Ancelotti no confía en Illarra). Eso ha aumentado su fatiga, pero no ha afectado a su rendimiento. El alemán ha jugado 38 de los 40 partidos del Madrid, 37 de ellos como titular. A eso hay que añadir los seis que disputó con su selección, todos como titular y completos excepto dos. Kroos está a escasos tres partidos de igualar lo máximo que jugó una temporada (3.433’). Después, su respuesta física es una incógnita.

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/28/ ... 62537.html
El abisinio

#4250Mensaje

Bueno, hay pases que no deberían contabilizarse. Muchos son de 3 o 4 metros, a un compañero que está limándose las uñas. Pero sí es verdad que, cuando los armarios empotrados de la delantera tienen la dignidad de ofrecerse, este chico filtra pases entre líneas teledirigidos. Esos sí que molan. Y los desplazamientos largos también.

Algo que Busquets es incapaz de hacer.
Borrar usuario 16895.

#4251Mensaje

Kroos es un caso parecido al de Modric,a veces no se le reconoce lo suficiente y son 2 de esos jugadores que hacen que este deporte sea tan precioso.Son jugadores imprescindibles para el Madrid,aportan equilibrio,intensidad y son capaces de llevar el peso del juego durante 90 minutos,algo dificilisimo.

Les he visto partidos tan perfectos que en vez de personas parecen maquinas programadas para esto,espectacular ambos. :fiesta: =D>
NaxoRMCF

#4252Mensaje

sergio ozl escribió:Kroos es un caso parecido al de Modric,a veces no se le reconoce lo suficiente y son 2 de esos jugadores que hacen que este deporte sea tan precioso.Son jugadores imprescindibles para el Madrid,aportan equilibrio,intensidad y son capaces de llevar el peso del juego durante 90 minutos,algo dificilisimo.

Les he visto partidos tan perfectos que en vez de personas parecen maquinas programadas para esto,espectacular ambos. :fiesta: =D>
Tenemos la suerte de contar con dos de los mejores centrocampistas del mundo, y ambos grandes profesionales. Nunca se llevan las portadas pero son la clave para que el equipo funcione.
rupeni

#4253Mensaje

A ver si en un par de semans Modric le echa una mano.
DIRTYHARRY

#4254Mensaje

Horrible, con regalito de gol incluido... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ladecima10

#4255Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Horrible, con regalito de gol incluido... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues el de los pocos que ha dado criterio. Crucificarle por un resbalón ahí...
assvak

#4256Mensaje

ladecima10 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Horrible, con regalito de gol incluido... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues el de los pocos que ha dado criterio. Crucificarle por un resbalón ahí...
Totalmente de acuerdo.
hitzeko

#4257Mensaje

A mí me ha parecido que ha peleado mucho. 10 balones robados, por uno de Isco y otro de Silva, que no sé ni lo que ha hecho en todo el partido el brasileño.

No puedo reprocharle nada.
zam

#4258Mensaje

Ha estado regumal, está muriendo poco a poco. Cuando nos encontramos con una media poblada todos nuestros medios parecen una porquería.
El abisinio

#4259Mensaje

zam escribió:Ha estado regumal, está muriendo poco a poco. Cuando nos encontramos con una media poblada todos nuestros medios parecen una porquería.
La primera parte le he visto bien. Ha fallado un par de pases, pero ha hecho buenos desplazamientos en largo, y ha robado algún balón. En la segunda, peor, y aún así se ha acercado al área para empujar al final del partido. La dinámica del resto (arriba sobre todo) es lo que le hipoteca.Y jugar de bombero, que no es lo suyo.

Le he visto más flojo en otros partidos. Sobre todo en las segundas partes, cuando el equipo va a la deriva, y él trota sin ton ni son, persiguiendo sombras.

Por cierto, no le vendría mal, al equipo, que tirase alguna falta. Y que le pasaran el balón cuando se acerca a la media luna. Total, para que Cristiano las tire a otra galaxia.....
El abisinio

#4260Mensaje

El abisinio escribió:
zam escribió:Ha estado regumal, está muriendo poco a poco. Cuando nos encontramos con una media poblada todos nuestros medios parecen una porquería.
La primera parte le he visto bien. Ha fallado un par de pases, pero ha hecho buenos desplazamientos en largo, y ha robado algún balón. En la segunda, peor, y aún así se ha acercado al área para empujar al final del partido. La dinámica del resto (arriba sobre todo) es lo que le hipoteca.Y jugar de bombero, que no es lo suyo.

Le he visto más flojo en otros partidos. Sobre todo en las segundas partes, cuando el equipo va a la deriva, y él trota sin ton ni son, persiguiendo sombras. Cuando el Villareal ha tomado el mando, es cuando más se le ha notado.

Por cierto, no le vendría mal, al equipo, que tirase alguna falta. Y que le pasaran el balón cuando se acerca a la media luna. Total, para que Cristiano las tire a otra galaxia.....
Responder