degas escribió:Yo tengo miedo de que nos lo hagan devolver. No pudieron ser más idiotas.Moufinger escribió:Alonso no está para jugar temporadas completas, es tan sencillo como eso. Enorme cambio el que hicimos.
Guardiola estaba dolido con la marcha de Kroos y quería quitarse esa espinita con algún jugador del Madrid. Estoy seguro que va a intentar llevarse a Varane este año.degas escribió:Yo tengo miedo de que nos lo hagan devolver. No pudieron ser más idiotas.Moufinger escribió:Alonso no está para jugar temporadas completas, es tan sencillo como eso. Enorme cambio el que hicimos.
Tenemos la suerte de contar con dos de los mejores centrocampistas del mundo, y ambos grandes profesionales. Nunca se llevan las portadas pero son la clave para que el equipo funcione.sergio ozl escribió:Kroos es un caso parecido al de Modric,a veces no se le reconoce lo suficiente y son 2 de esos jugadores que hacen que este deporte sea tan precioso.Son jugadores imprescindibles para el Madrid,aportan equilibrio,intensidad y son capaces de llevar el peso del juego durante 90 minutos,algo dificilisimo.
Les he visto partidos tan perfectos que en vez de personas parecen maquinas programadas para esto,espectacular ambos.![]()
Pues el de los pocos que ha dado criterio. Crucificarle por un resbalón ahí...DIRTYHARRY escribió:Horrible, con regalito de gol incluido...![]()
![]()
Totalmente de acuerdo.ladecima10 escribió:Pues el de los pocos que ha dado criterio. Crucificarle por un resbalón ahí...DIRTYHARRY escribió:Horrible, con regalito de gol incluido...![]()
![]()
La primera parte le he visto bien. Ha fallado un par de pases, pero ha hecho buenos desplazamientos en largo, y ha robado algún balón. En la segunda, peor, y aún así se ha acercado al área para empujar al final del partido. La dinámica del resto (arriba sobre todo) es lo que le hipoteca.Y jugar de bombero, que no es lo suyo.zam escribió:Ha estado regumal, está muriendo poco a poco. Cuando nos encontramos con una media poblada todos nuestros medios parecen una porquería.
La primera parte le he visto bien. Ha fallado un par de pases, pero ha hecho buenos desplazamientos en largo, y ha robado algún balón. En la segunda, peor, y aún así se ha acercado al área para empujar al final del partido. La dinámica del resto (arriba sobre todo) es lo que le hipoteca.Y jugar de bombero, que no es lo suyo.El abisinio escribió:zam escribió:Ha estado regumal, está muriendo poco a poco. Cuando nos encontramos con una media poblada todos nuestros medios parecen una porquería.