hal2814 escribió:Florentino no va a vender al pichichi de la Liga y al jugador con más contratos publicitarios del Madrid. Se le viene abajo su modelo.
Aquí es sacar el mejor provecho de CR7, por que es imposible que me digan que un jugador de 30 goles en 25 partidos de Liga esta acabado... No lo esta. Pero tampoco es un chico de 23 años con todo por demostrar y con todo el fisico por jugarse.
La cuestión es, vas a apostar por un referente de clase mundial como CR7 ? bueno pues si la respuesta es si, entocnes arma el equipo para asistirlo y para jugar a algo. No traigas a jugadores que tienen que encajar a la fuerza y en posiciones que no dominan y que ademas cuestan una millonada y condicionan los 11.
Hal el modelo del Madrid ES GANAR. y GANAR con Cristiano dictando la política del club es IMPOSIBLE. Pero cómo coño vamos a competir si jugamos con 10 durante 3 meses ya , y lo que nos queda? Estamos a un paso solo de entrar en un periodo de oscuridad larguísimo como no tomemos las decisiones adecuadas, y la única decisión a adoptar el próximo verano es cepillarte a los dos cánceres del equipo, Casillas y Cristiano. Y SI Ramos cae también, bienvenido sea. Hasta cuándo vamos a tener al club secuestrado?
¿Y a quién traerías Mou? ¿Apostarías por Benzema y Bale?
No hay que traer a nadie , pues el sistema de 3 puntos con ESTOS puntas no es viable. No vayamos a sustituir a una diva por otra diva porque el equipo no irá a ninguna parte así. Ficharía a un medio bueno y tendría una rotación de 5 medios cracks en un esquema 4-4-2 Benzemá y Bale partirían como titulares en la delantera PERO a la mínima que siguieran como están ahora, banco para uno o para los dos. James puede jugar en puestos de ataque, donde ha mostrado más que estos dos. También podríamos dar una oportunidad definitiva a Jesé o Asensio. Cualquiera mejoraría el estado actual de los delanteros que tenemos ahora.
hal2814 escribió:Florentino no va a vender al pichichi de la Liga y al jugador con más contratos publicitarios del Madrid. Se le viene abajo su modelo.
Aquí es sacar el mejor provecho de CR7, por que es imposible que me digan que un jugador de 30 goles en 25 partidos de Liga esta acabado... No lo esta. Pero tampoco es un chico de 23 años con todo por demostrar y con todo el fisico por jugarse.
La cuestión es, vas a apostar por un referente de clase mundial como CR7 ? bueno pues si la respuesta es si, entocnes arma el equipo para asistirlo y para jugar a algo. No traigas a jugadores que tienen que encajar a la fuerza y en posiciones que no dominan y que ademas cuestan una millonada y condicionan los 11.
Hal el modelo del Madrid ES GANAR. y GANAR con Cristiano dictando la política del club es IMPOSIBLE. Pero cómo coño vamos a competir si jugamos con 10 durante 3 meses ya , y lo que nos queda? Estamos a un paso solo de entrar en un periodo de oscuridad larguísimo como no tomemos las decisiones adecuadas, y la única decisión a adoptar el próximo verano es cepillarte a los dos cánceres del equipo, Casillas y Cristiano. Y SI Ramos cae también, bienvenido sea. Hasta cuándo vamos a tener al club secuestrado?
¿Y a quién traerías Mou? ¿Apostarías por Benzema y Bale?
No hay que traer a nadie , pues el sistema de 3 puntos con ESTOS puntas no es viable. No vayamos a sustituir a una diva por otra diva porque el equipo no irá a ninguna parte así. Ficharía a un medio bueno y tendría una rotación de 5 medios cracks en un esquema 4-4-2 Benzemá y Bale partirían como titulares en la delantera PERO a la mínima que siguieran como están ahora, banco para uno o para los dos. James puede jugar en puestos de ataque, donde ha mostrado más que estos dos. También podríamos dar una oportunidad definitiva a Jesé o Asensio. Cualquiera mejoraría el estado actual de los delanteros que tenemos ahora.
JODIDO PAKETE.si ayer cr se queda en la grada ganamos fijo.este tío no sabe q se puede definir con un pase a la red..con una picadita..un detalle no se..pero Q q manera de chutar al muñeco dandola mordida en plan jese paketazo..anda paketazos q no sabéis ni chutar...por dios este tío se cree el mejor..pobrecillo..nooooo,no nos ayudes,no nos salves cristiano,gracias,no hace falta q chutes con la zurda,mordida,desde tu casa,por q necesitamos un gol,nooo,no lo intentes por favor,no hace falta,mejor si ayer hubieras chupaobanquillo no nos hubieras intentado salvar,no hacia falta,PAKETE.y jese,otro paketazo q flipas.hala madrid.
En la grada ayudas mas,a formar un once sin ti,almenos ayer hubiera sido perfecto q cr no jugara.claro,monopoliza el ataque,no defiende una put mierd.menudo marrón.
Ayer se fue contento por meter su golito... El equipo le importa un pimiento al niño mimado este... Mucho regate en la banda con tres bicicletas, y luego se la pasa atrás a Marcelo... Incapaz de superar al rival...
Decía un estudio de hace 10 días que valía 149 millones. Mejor sacarlo cuanto antes...
"Pues Ayer fue el único q apareció en ataque y q lo intento"... No,si ya......Pues eso mismo!!!...emm un curso de timing futbolístico para el pakete este,otro de tirar faltas madre mia q desastre,otro curso de definir con el pie y una master class de juego combinativo y selección de pase y de tiro,otro curso de uno contra uno ,otro de sacrificarse en la presion ,creo q con eso no seria suficiente...pakete.
j30madr escribió:se ha convertido en un problema , por como es dependemos solo de el , y si no tiene el dia perdemos
pq coj , no deja tirar faltas a otros , no tiene el pq tirar todas las faltas ,
Los cracks cuando bajan el nivel se convierten en problemáticos. Todos, mantienen su peso en la plantilla y no dan el nivel, se depende de ellos y no están para eso y acaba el equipo sufriendo por ello. Lo hemos visto tropecientas mil veces.
Espero que se analice el porqué de la situación de CR. Si se ve que puede suponer problemas físicos que van a lastrarlo, hay que plantearse seriamente su salida.
benjaimin escribió:"Pues Ayer fue el único q apareció en ataque y q lo intento"... No,si ya......Pues eso mismo!!!...emm un curso de timing futbolístico para el pakete este,otro de tirar faltas madre mia q desastre,otro curso de definir con el pie y una master class de juego combinativo y selección de pase y de tiro,otro curso de uno contra uno ,otro de sacrificarse en la presion ,creo q con eso no seria suficiente...pakete.
Si yo fuera Ancelotti diría al grupo que tira las faltas el que se quede después del entrenamiento y tire 50 faltas CADA DÍA...
No se puede tener una estadística de un gol cada 48 faltas (literal) y todavía quitarle el balón de las manos a Bale para abrirse de piernas, resoplar, y enviar el balón a la grada...
La olla no le da para comprender sus carencias y evolucionar,q casualidad q el jugador con mas talento,(isco,obviamente) a los dos dias comprendió q aún podía mejorarse asimismo y veo afrancisco alarcon currando en defensa ,en plan jugador total..y pienso,joder q listo isco,q rápido ha "leído" la jugada.cristiano es mas cortico de mente y no le ve ni la gracia ni el sentido,n ila diversión a correr en defensa,presionar,etc, es lo qhay,de donde no hay no se puede sacar.hala madrid.
A mi parecer personal está claro que en verano hay que vender a cr.
Eso, o la próxima temporada estará perdido mínimo 3-4 meses por lesión. Y en 9 meses de competición es inadmisible. Somos el real madrid, no una ong.
Y no, no desaparece el club si se va cristiano, que alguno parece una plañidera histérica.
Si a todo ello sumamos la esperpéntica temporada perpetrada por flopez, el agujero negro de interstellar a nuestro lado va a parecer el de un simple donut.
¡Eh!, pero sigamos con la cantinela de: es que nos ha dado tanto...
benjaimin escribió:"Pues Ayer fue el único q apareció en ataque y q lo intento"... No,si ya......Pues eso mismo!!!...emm un curso de timing futbolístico para el pakete este,otro de tirar faltas madre mia q desastre,otro curso de definir con el pie y una master class de juego combinativo y selección de pase y de tiro,otro curso de uno contra uno ,otro de sacrificarse en la presion ,creo q con eso no seria suficiente...pakete.
Si yo fuera Ancelotti diría al grupo que tira las faltas el que se quede después del entrenamiento y tire 50 faltas CADA DÍA...
No se puede tener una estadística de un gol cada 48 faltas (literal) y todavía quitarle el balón de las manos a Bale para abrirse de piernas, resoplar, y enviar el balón a la grada...
El Balón de Oro este...
Si tío,y también le diría..vale q lo de abrirse de piernas y resoplar es tu rutina o tu "stand" o lo q sea como las rutinas de los golfistas antes de golpear..pues cambiala tío,por q es ya el principio de un patadon a donde te salga,a ver si suena la flauta y coge porteria...también le diría,q no es lo mismo una falta a 25 metros q una a 15,q la de quince igual con otra forma de golpeo tienes mas posibilidades,también le diria la sensibilidad en el toke,q a veces mas vale mañaq fuerza..le diría mil cosas,como a cualquier pakete q no da pa mas.por supuesto q para mi q tirara las faltas cualquier jugador del equipo me daría la misma o mass confianzaq si la tira cr.es decir q si la tira varane o Lucas Silva,guay por q vaya tela.
Yo sinceramente creo q nos da mas en la grada,,,ysi mañana juega y hace un hay trick,qlo hará..pensar e lo mismo,qnosdamas en la grada.por q?por q yo prefiero un once sin cr.me gusta mas como juega el equipo y punto.
caparrini escribió:Cualquier proyecto,bueno o malo de un Madrid futuro, pasa por desprendernos de Cristiano este verano.Para mí este hecho es innegociable.
Para mi,un buen proyecto de futuro seria q la semana q viene ya estuviera chupando banco o en la grada,q no va a pasar claro,lo va a jugar todo para bien o para mal,cuando mi deseo seria q se quedará ya en la grada para bien o para mal.
caparrini escribió:Cualquier proyecto,bueno o malo de un Madrid futuro, pasa por desprendernos de Cristiano este verano.Para mí este hecho es innegociable.
Lo de innegociable lo dijo cachalotti y mira como estamos...
Podéis creer q prefiero a chicharito con to lo malo q es ,antes q a cristiano??jugador guerrero,q se parte la cara,q pincha q empuja..me encanta chicharito en el realmadrid!!