Yo apollare a Ronaldo mientras siga en este club,eso no quiere decir que no este de acuerdo con algunas criticas hacia el.
A los que no apoyare seran a los Arbeloas,Khediras,Illarras,Chicharos y demas.Esa peña se tiene que ir cuanto antes si queremos aspirar a lo maximo.
Dicho esto,al parecer Ronaldo esta cascado debido a su rodilla,podria ser buen momento para dar el relevo a Hazard,pero Floren no vendera al portugues.Asique a muerte con el,ojala nos ayude.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Lun Mar 02, 2015 9:00 pm, editado 1 vez en total.
..cristiano no esta en un buen momento,es verdad... Pero tambien ayuda que no tiene en estos momentos quien le de buenos centros y demas,(en realidad el real madrid esta jugando mal,los lesionados).... lo estan machacando mucho... que se ganan con asistencias y goles,y de eso cristiano a aportado mucho en el real madrid ...
sergio ozl escribió:Yo apollare a Ronaldo mientras siga en este club,eso no quiere decir que no este de acuerdo con algunas criticas hacia el.
A los que no apoyare seran a los Arbeloas,Khediras,Illarras,Chicharos y demas.Esa peña se tiene que ir cuanto antes si queremos aspirar a lo maximo.
Dicho esto,al parecer Ronaldo esta cascado debido a su rodilla,podria ser buen momento para dar el relevo a Hazard,pero Floren no vendera al portugues.Asique a muerte con el,ojala nos ayude.
Hazard es el buque de insignia del Chelsea sumado que ha renovado con ellos hace pocos días. Reus podría ser un gran relevo pero se ha comprometido con el Dortmund. Si se vende a Cristiano podríamos apostar por Bale para que sustituya al portugués por la banda izquierda, dar más oportunidad a Jesé y también traer a Verratti, y algún portero de garantía.
Última edición por Borrar usuario 16682 el Lun Mar 02, 2015 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Hubo un momento en el Madrid, con un cierto entrenador, que poner Varane por delante de Albiol en un partido era una falta de respecto.
Que quieren de Cristiano? QUe rinda igual hasta os 35 años? Que sea él el que resuelve todos los partidos? Que marque 60 goles por temporada para siempre (y los sigue marcando mismo con 30 años)? QUe es lo que desean? QUe nunca tenga bajones como hasta aqui por 5 años y medio sin descanzo?
Última edición por Lrom el Lun Mar 02, 2015 9:13 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM escribió:confirmado apoyar a Cristiano es un pecado...
Quizas si cristiano fuera espanol...lo siento querida amiga ahora cristiano no sirve...el lider del lider es otro jajajaja,espana manda...
Ni puñetera idea
Perdon ,perdoneme la vida......me olvidaba el foro en el que me encontraba...jajajajaja,aver si cristiano fuera espanol no serian tan cruel con el no?(los piperos),le tendrian mas paciencia,y quizas con una bicicleta ya decian que era el mejor del partido jajajaja..
be free escribió:
Perdon ,perdoneme la vida......me olvidaba el foro en el que me encontraba...jajajajaja,aver si cristiano fuera espanol no serian tan cruel con el no?(los piperos),le tendrian mas paciencia,y quizas con una bicicleta ya decian que era el mejor del partido jajajaja..
Con CR están siendo crueles unos pocos, no jodamos. Anda que Iker y Ramos no se han llevado ostias en este foro. A Illarra lo tenemos crucificado desde que llegó. Empezar con las mierdas de las nacionalidades es pervertir cualquier debate.
A nivel de críticas lo que no hay que llevarse por fanatismos, porque nadie está siempre bien ni siempre mal. Y en este momento CR no está bien, y lo está pagando el equipo porque sus compis no es que ayuden a tapar su bajona...
be free escribió:
Ahora resulta que Iker es de Marte.
Puedes volver a leer??hablo de los piperos,repito piperos, tipo los manolos y todos estos,en la calle hay muchos..
Última edición por Borrar usuario 17310 el Lun Mar 02, 2015 9:24 pm, editado 1 vez en total.
be free escribió:
Ahora resulta que Iker es de Marte.
Puedes volver a leer??hablo de los piperos,repito piperos, tipo los manolos,roncero y todos estos,en la calle hay muchos..
Cuanto mas la leo mas ridicula me parece tu teoria
Última edición por MFernandez el Lun Mar 02, 2015 9:21 pm, editado 1 vez en total.