si se que muchos direis , futbol primitivo , rollo ..., pero lo pienso bien y creo que aportaria bastante , futbol tactico, rápido ,,,, bloque solido , podria funcionar
Bueno su estilo bonico no es, pero ya es probar de todo, total.j30madr escribió:suena con fuerza benitez ,
si se que muchos direis , futbol primitivo , rollo ..., pero lo pienso bien y creo que aportaria bastante , futbol tactico, rápido ,,,, bloque solido , podria funcionar, lo de ahora es un cachondeo
Benitez es reconocido por ser odiado por sus jugadores. Aqui con la plantilla que tenemos no llega a la cuarta jornada.j30madr escribió:suena con fuerza benitez ,
si se que muchos direis , futbol primitivo , rollo ..., pero lo pienso bien y creo que aportaria bastante , futbol tactico, rápido ,,,, bloque solido , podria funcionar, lo de ahora es un cachondeo

Falta alguien así para que la bbc reaccione de una putavezlogicoRM escribió:Este sería un buen entrenador para algunos que no están metidos en lo que requiere el equipo.
Eso es cierto, totalmente incompatible con el perfil de nuestra plantilla. O rula un Carletto, o mala cosa.DelBosque escribió:Benitez es reconocido por ser odiado por sus jugadores. Aqui con la plantilla que tenemos no llega a la cuarta jornada.j30madr escribió:suena con fuerza benitez ,
Michel es otro chiclelotti, sólo que es canterano.RM 10 escribió:Lo cierto es que a día de hoy, tampoco hay muchas alternativas para suceder a Carlo. Para traer a Benítez o a Míchel me quedo como estoy.
Y a mí, de veras, que si salimos con esa BBC, jugaremos con ocho, porque esta gente, con la moral a tope y corriendo como gamos, nos van a arrollarMadridistaypunto escribió:Que miedo me da la bbc jugando en Bilbao.
Valverde saldrá con 4 tíos en el centro del campo para ahogarnos y ancejalotti en la luna pidiendo chicles.
¿Pero qué entrenador es el idóneo para el Madrid? Creo que aún no ha nacido y menos con Florentino en el Madrid.DelBosque escribió:Benitez es reconocido por ser odiado por sus jugadores. Aqui con la plantilla que tenemos no llega a la cuarta jornada.j30madr escribió:suena con fuerza benitez ,
Claro y los 15 restantes los repartimos entre el Castilla, el C, Los juveniles y demás.caparrini escribió:Yo estoy con Melo Merezco.
Pero yo a lo bruto,fichaba a 16 entrenadores del tirón y el que más nos guste después de 2 años nos lo quedamos.