Gareth Bale vs Villarreal (Home) 14-15 HD 720p

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
Dave7
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2015

#1Mensaje

Borrar usuario 15620

#2Mensaje

Y con "sólo" esto, sigue siendo el mejor de la BBC en los últimos partidos de negación futbolística del equipo.
Ustedes sigan dándole caña (que está muy de moda hacerlo), pero yo le quiero titular en mi equipo siempre.
Este si que es un fijo para mi.

Si hubiera mas rapidez en el movimiento de balón y se consiguieran abrir espacios (porque mas previsibles, no podemos ser... cuando veo el partido, acierto el 98% de las veces dónde va a ir el balón según alguno de nuestros jugadores lo recibe y como yo, los defensas contrarios), yo creo que este tío se ponía las botas. Pero con un juego tan pasivo y tan poco elaborado como tenemos... no hay forma.
Borrar usuario 16171

#3Mensaje

McClane escribió:Y con "sólo" esto, sigue siendo el mejor de la BBC en los últimos partidos de negación futbolística del equipo.
Ustedes sigan dándole caña (que está muy de moda hacerlo), pero yo le quiero titular en mi equipo siempre.
Este si que es un fijo para mi.

Si hubiera mas rapidez en el movimiento de balón y se consiguieran abrir espacios (porque mas previsibles, no podemos ser... cuando veo el partido, acierto el 98% de las veces dónde va a ir el balón según alguno de nuestros jugadores lo recibe y como yo, los defensas contrarios), yo creo que este tío se ponía las botas. Pero con un juego tan pasivo y tan poco elaborado como tenemos... no hay forma.


También ayudaría que los defensas le hicieran el pasillo cuando tiene el balón y le dejaran entrar solo en la portería. Y si el portero se quita, mejor todavía.
Borrar usuario 17612

#4Mensaje

Empatamos con el Villareal y abrimos hilos para demostrar que Bale fue el mejor, creo que para muchos las actuaciones individuales son más importantes que si gana el equipo o no :oops:
Borrar usuario 16171

#5Mensaje

Zrouda escribió:Empatamos con el Villareal y abrimos hilos para demostrar que Bale fue el mejor, creo que para muchos las actuaciones individuales son más importantes que si gana el equipo o no :oops:

Pero es que además no es así , la actuación de Bale contra el Villarreal fue mediocre, siendo generoso. Mal partido ése como ejemplo.
aepit

#6Mensaje

Y para esto abrimos un hilo?
para un vídeo? porque no lo ponen en su hilo y ya esta? si vamos a abrir hilos por cada vídeo que subimos no acabamos.
Borrar usuario 16171

#7Mensaje

aepit escribió:Y para esto abrimos un hilo?
para un vídeo? porque no lo ponen en su hilo y ya esta? si vamos a abrir hilos por cada vídeo que subimos no acabamos.

Es que tan portentosa exhibición de centros al muñeco con la derecha merecían su propio apartado
Borrar usuario 17612

#8Mensaje

Moufinger escribió:
Zrouda escribió:Empatamos con el Villareal y abrimos hilos para demostrar que Bale fue el mejor, creo que para muchos las actuaciones individuales son más importantes que si gana el equipo o no :oops:

Pero es que además no es así , la actuación de Bale contra el Villarreal fue mediocre, siendo generoso. Mal partido ése como ejemplo.
Yo pienso lo mismo pero otros creen que fue el mejor de la BBC en el último periodo, no soy hater ni nada, y me gustaría que hiciera grandes partidos, pero no soy gili.... para creer estas milongas.
Responder