¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#61Mensaje

Juega bien Gabriel Agbonlahor, lo he visto alguna vez, pero no se yo .
Si supiera poner una foto, la ponia para que vieran el careto que tenia
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#62Mensaje

Que bueno si ya la has puesto tu :lol: :lol:
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

ya la puse yo en la pagina de atrás jaja
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#64Mensaje

Benzema para poder substituir a van gol que ocmo todos sabemos tiene una edad y las lesiones le pasan factura...
Ya que el chelsea quiere a robinho pediria a essien a cambio, una gran ayuda para los malos dias de diarra...
Capel pienso que seria muy grande para cubrir la banda que queda libre... Alternandolo ocn drenthe, pero nunca con el maldito de salgado...
Huntelaar no seria una mala opcion.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#65Mensaje

Doctor46 escribió:Benzema para poder substituir a van gol que ocmo todos sabemos tiene una edad y las lesiones le pasan factura...
Ya que el chelsea quiere a robinho pediria a essien a cambio, una gran ayuda para los malos dias de diarra...
Capel pienso que seria muy grande para cubrir la banda que queda libre... Alternandolo ocn drenthe, pero nunca con el maldito de salgado...
Huntelaar no seria una mala opcion.
benzema no solo seria para sustituir a van gol porque tiene bastante calidad y gol como para quitarle el puesto..jaja
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#66Mensaje

Pues yo ficharia a Di maria, Diego capel, y me traeria un delantero que seria Ibrahimovic o benzema o kanuote, uno de esos tres y por supuesto ficharia a Diego jugon donde los aya ... 8-)
cesar1629
Mensajes: 8
Registrado: Ago-2008

#67Mensaje

LA COMPRA DE MOHAMED ZIDAN LE HARIA MUY BIEN AL EQUIPO EN VEZ DE ESTAR DETRAS DE JUGADORES ESTRELLAS COMPREN A ESTE QUE SI LE DARA UN BUEN EMPÙJE AL EQUIPO....
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#68Mensaje

Pues yo ficharía a Barzagli, o lo hubiera fichado en vez de a Pepe.....

Por ahí se dice, Mohamed Zidan, pues a mí me gusta también, y en vez de Diarra yo ficharía a Senna...
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#69Mensaje

Yo creo que seria a alguien que juegue por la derecha y a un delanterto
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#70Mensaje

zidane6500, esos puestos para el año que viene hay que cubrirlos con C.Ronaldo y Benzema y montamos un EQUPAZO
madrid_sol
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2008

#71Mensaje

ya no s han engañao este año con lo CR7, el unico fichaje que debe venir y hacer justicia con la aficion es el Agüero, solo Agüero, nada de gitanos andaluces, ni de jugadores provincianos, Agüero es el mejor fichaje que puede hacer Calderón
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

si pudiera haber elegido los fichajes serian CR, Huntelaar, Benzema y Gerard
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#73Mensaje

madrid_sol escribió:ya no s han engañao este año con lo CR7, el unico fichaje que debe venir y hacer justicia con la aficion es el Agüero, solo Agüero, nada de gitanos andaluces, ni de jugadores provincianos, Agüero es el mejor fichaje que puede hacer Calderón
explica eso de los gitanos andaluces y provincianos?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#74Mensaje

Encontre este post y gente escribiendo por ahí el 2008 a Van der vaart para el Madrid en ese tiempo , que recuerdos del Maestro :cry:
Hablando de lo actual , hace como 2 temporadas vengo pidiendo lo mismo un Mediapuntaaaaaaa de calidad y mas regular aunque ahora mismo no me atrevo a dar nombre, bueno y un lateral Derecho (jaaja me había equivocado) xD
Última edición por SERGIODX el Jue Nov 29, 2012 2:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Yo como el Barça, a Villar.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#76Mensaje

SERGIODX escribió:Encontre este post y gente escribiendo por ahí el 2008 a Van der vaart para el Madrid en ese tiempo , que recuerdos del Maestro :cry:
Hablando de lo actual , hace como 2 temporadas vengo pidiendo lo mismo un Mediapuntaaaaaaa de calidad y mas regular aunque ahora mismo no me atrevo a dar nombre, bueno y un lateral izq
Es que no hay mediapuntas para fichar que mejoren a ozil o modric, el unico seria silva y es practicamente imposible.

Y un lateral izquierdo teniendo a coentrao y marcelo pues no me parece necesario :? , un lateral derecho si, a mi personalmente me gusta mucho onuoha del QPR :mrgreen:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#77Mensaje

Dvl2 escribió:
SERGIODX escribió:Encontre este post y gente escribiendo por ahí el 2008 a Van der vaart para el Madrid en ese tiempo , que recuerdos del Maestro :cry:
Hablando de lo actual , hace como 2 temporadas vengo pidiendo lo mismo un Mediapuntaaaaaaa de calidad y mas regular aunque ahora mismo no me atrevo a dar nombre, bueno y un lateral izq
Es que no hay mediapuntas para fichar que mejoren a ozil o modric, el unico seria silva y es practicamente imposible.

Y un lateral izquierdo teniendo a coentrao y marcelo pues no me parece necesario :? , un lateral derecho si, a mi personalmente me gusta mucho onuoha del QPR :mrgreen:
la verdad es que me equivoque , quise decir derecho xD
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#78Mensaje

Lahm e Isco

----------------------------------Casillas/Adan------------------------
Lahm/Arbeloa---Pepe/Varane-Ramos/Varane-Marcelo/Coentrao
----------------------------Alonso/Khedira-----------------------------
------------------Ozil/Isco----------Modric/Isco----------------------
Di Maria/Ozil/Cristiano------------------------------Cristiano/Ozil/Di Maria/Cristiano
-------------------------Benzema/Higuain/Cristiano-------------------------
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#79Mensaje

Reus, Gotze... :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#80Mensaje

iria a por el shaarawy, mata, borja valero, carvajal, traer a sahin y subia a jose rodriguez.
Responder