si vamos a entrar en crisis mejor cuanto antes , asi ya planificamos la proxima temporada ,DelBosque escribió:Ayer perdimos la Liga.
si vamos a entrar en crisis mejor cuanto antes , asi ya planificamos la proxima temporada ,DelBosque escribió:Ayer perdimos la Liga.
Son números de equipo UEFA evidentemente, hemos tirado las 14 victorias consecutivas en dos semanas y todavía nos tiene que coger el Pateti.Elchori escribió:Para mi que ya estamos en crisis. Desde que comenzo el 2015
En la segunda vuelta llevamos:
4 Victorias (Cordoba, Real Sociedad, Depor, Elche) Nivelazo de equipos![]()
1 Empate (Villarreal)
2 Derrotas (Atletico, Athletic)
11 goles a favor y 8 goles en contra
Numeros de un equipo tipo Malaga o Villarreal.
y el segundo año de carleto , que digo yo que al segundo año es cuando se pilla el sistema del mister , pues no , vamos para atrasElchori escribió:Para mi que ya estamos en crisis. Desde que comenzo el 2015
En la segunda vuelta llevamos:
4 Victorias (Cordoba, Real Sociedad, Depor, Elche) Nivelazo de equipos![]()
1 Empate (Villarreal)
2 Derrotas (Atletico, Athletic)
11 goles a favor y 8 goles en contra
Numeros de un equipo tipo Malaga o Villarreal.
Y finalistas de Copa.Elchori escribió:Los numeros del Barsa en la segunda vuelta:
6 Victoras (Elche, Villarreal, Athletic, Levante, Granada, Rayo) Todo goleadas
1 Derrota (Malaga) Gracias boquerones![]()
27 goles a favor y 6 en contra
No hay nada mas que decir. Solo hay que ver la dinamica que llevan unos y otros.
Doren escribió:Creo que vamos a ganar en el Camp Nou con contundencia...
No sé, no me gusta nada la propuesta del equipo con la BBC, pero es una propuesta diseñada para matar a la contra a equipos como Barça o Bayern, sobre todo si recuperamos a Modric y a James...
Eso es lo malo, que al Shalke y al Levante le meteremos una tundra, volvera el mejor Cristiano con un hatrick, Benzema volvera a asociarse y Bale corerra y desvordara como nunca. Y volveremos a ser los mas mejores del mundo.zam escribió:Pues esperaros al Schalke y al Levante que como empecemos a pensar ya en el Camp Nou nos complicamos la vida...
ojo...que hemos jugado con peores y cristiano no ha metido tresElchori escribió:Eso es lo malo, que al Shalke y al Levante le meteremos una tundra, volvera el mejor Cristiano con un hatrick, Benzema volvera a asociarse y Bale corerra y desvordara como nunca. Y volveremos a ser los mas mejores del mundo.zam escribió:Pues esperaros al Schalke y al Levante que como empecemos a pensar ya en el Camp Nou nos complicamos la vida...
Luego llegara el Barsa y volveremos a la realidad.
No estamos goleando a NADIE.Elchori escribió:Eso es lo malo, que al Shalke y al Levante le meteremos una tundra, volvera el mejor Cristiano con un hatrick, Benzema volvera a asociarse y Bale corerra y desvordara como nunca. Y volveremos a ser los mas mejores del mundo.zam escribió:Pues esperaros al Schalke y al Levante que como empecemos a pensar ya en el Camp Nou nos complicamos la vida...
Si lo se, pero es que lo estoy viendo, que en estos 2 partidos pondran un pelin mas de ganas, ganaremos con solvencia a estos 2 equipos de mierda y parecera que aqui no ha pasado nada.zam escribió:No estamos goleando a NADIE.Elchori escribió:Eso es lo malo, que al Shalke y al Levante le meteremos una tundra, volvera el mejor Cristiano con un hatrick, Benzema volvera a asociarse y Bale corerra y desvordara como nunca. Y volveremos a ser los mas mejores del mundo.zam escribió:Pues esperaros al Schalke y al Levante que como empecemos a pensar ya en el Camp Nou nos complicamos la vida...