¿Pesimismo o pose? ¿De verdad estamos tan mal?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué vamos a ganar este año?

Champions
18
17%
Liga
18
17%
Copa
16
15%
Mundialito
39
37%
Nada
15
14%

Votos totales: 106

j30madr

#121Mensaje

DelBosque escribió:Ayer perdimos la Liga.
si vamos a entrar en crisis mejor cuanto antes , asi ya planificamos la proxima temporada ,
Elchori

#122Mensaje

Para mi que ya estamos en crisis. Desde que comenzo el 2015
En la segunda vuelta llevamos:

4 Victorias (Cordoba, Real Sociedad, Depor, Elche) Nivelazo de equipos O_o
1 Empate (Villarreal)
2 Derrotas (Atletico, Athletic)

11 goles a favor y 8 goles en contra

Numeros de un equipo tipo Malaga o Villarreal.
JuanitoMaravilla

#123Mensaje

Elchori escribió:Para mi que ya estamos en crisis. Desde que comenzo el 2015

1 Empate (Villarreal)

Son números de equipo UEFA evidentemente, hemos tirado las 14 victorias consecutivas en dos semanas y todavía nos tiene que coger el Pateti.
JuanitoMaravilla

#124Mensaje

Mi voto el 19 de Septiembre fue por Champions, Liga y Mundialito y eso qe estábamos mal, pero confiaba en el equipo, que iluso.
j30madr

#125Mensaje

Elchori escribió:Para mi que ya estamos en crisis. Desde que comenzo el 2015

1 Empate (Villarreal)

y el segundo año de carleto , que digo yo que al segundo año es cuando se pilla el sistema del mister , pues no , vamos para atras
JuanitoMaravilla

#126Mensaje

Ya dije que me recuerda cada vez más a la temporada de Schuster.

Con Capello ganamos la Liga por coraje y casta, pero los jugadores se cansaron de entrenar todos los días y le echaron a final de temporada. En su lugar llegó Schuster y en su primer año jugamos bien y ganamos otra Liga, pero los jugadores entrenaban cuando querían y salían de fiesta cuando les apetecía, el resultado ya lo sabemos todos, en el segundo año de Schuster éramos una banda, nos arrastrábamos por el campo y tácticamente éramos un desastre.
Doren

#127Mensaje

Creo que vamos a ganar en el Camp Nou con contundencia...

No sé, no me gusta nada la propuesta del equipo con la BBC, pero es una propuesta diseñada para matar a la contra a equipos como Barça o Bayern, sobre todo si recuperamos a Modric y a James...
Elchori

#128Mensaje

Los numeros del Barsa en la segunda vuelta:

6 Victoras (Elche, Villarreal, Athletic, Levante, Granada, Rayo) Todo goleadas
1 Derrota (Malaga) Gracias boquerones =D>

27 goles a favor y 6 en contra

No hay nada mas que decir. Solo hay que ver la dinamica que llevan unos y otros.
zam

#129Mensaje

Elchori escribió:Los numeros del Barsa en la segunda vuelta:

6 Victoras (Elche, Villarreal, Athletic, Levante, Granada, Rayo) Todo goleadas
1 Derrota (Malaga) Gracias boquerones =D>

27 goles a favor y 6 en contra

No hay nada mas que decir. Solo hay que ver la dinamica que llevan unos y otros.
Y finalistas de Copa.
CARLOSSOY

#130Mensaje

Ningun pesimismo solo REALISMO,una sangria de puntos perdidos en pocas semanas plasmando un equipo desangelado sin alma,con estrellas jovenes en algunos casos pero decadentes,envueltos en un ambiente viciado,hemos creado un monstruo que nos esta devorando a nosotros mismos.
DIRTYHARRY

#131Mensaje

No sé si será pesimismo, pero la realidad actual no da para echar campanas al vuelo.
Personalmente no creo que se vaya a ganar nada. A partir de ahí alguna reconstrucción vendrá, o tal vez, una "deconstrucción" como las que hace Ferran Adrià, en las que a la mie... las directivas le darán otro aspecto.
Borrar usuario 15620

#132Mensaje

Insisto, nuestro nivel, es el del Calderón. El barsa nos va a fornicar sin consentimiento. Ese día haré una acampada en algún sitio perdido y sin cobertura 3G
raulista1301

#133Mensaje

Estamos de pu.. madre después de perder el liderato y a punto de llegar a Barcelona para que nos pasen por encima, no te jode...
Borrar usuario 16171

#134Mensaje

Doren escribió:Creo que vamos a ganar en el Camp Nou con contundencia...

No sé, no me gusta nada la propuesta del equipo con la BBC, pero es una propuesta diseñada para matar a la contra a equipos como Barça o Bayern, sobre todo si recuperamos a Modric y a James...

Para eso necesitas un medio que robe y haga transiciones rápidas. El nuestro no es así. Por otra parte, cuando fue la ultima vez que viste a bale o cristiano hacer una contra ?
j30madr

#135Mensaje

alguien nos puede hacer una limpieza del mal de ojo ,pq tela la mala suerte tenemos en todas secciones

poner alguna vela o algo
zam

#136Mensaje

Pues esperaros al Schalke y al Levante que como empecemos a pensar ya en el Camp Nou nos complicamos la vida...
Elchori

#137Mensaje

zam escribió:Pues esperaros al Schalke y al Levante que como empecemos a pensar ya en el Camp Nou nos complicamos la vida...
Eso es lo malo, que al Shalke y al Levante le meteremos una tundra, volvera el mejor Cristiano con un hatrick, Benzema volvera a asociarse y Bale corerra y desvordara como nunca. Y volveremos a ser los mas mejores del mundo.
Luego llegara el Barsa y volveremos a la realidad.
Intruder

#138Mensaje

Elchori escribió:
zam escribió:Pues esperaros al Schalke y al Levante que como empecemos a pensar ya en el Camp Nou nos complicamos la vida...
Eso es lo malo, que al Shalke y al Levante le meteremos una tundra, volvera el mejor Cristiano con un hatrick, Benzema volvera a asociarse y Bale corerra y desvordara como nunca. Y volveremos a ser los mas mejores del mundo.
ojo...que hemos jugado con peores y cristiano no ha metido tres
zam

#139Mensaje

Elchori escribió:
No estamos goleando a NADIE.
Elchori

#140Mensaje

zam escribió:
Elchori escribió:
No estamos goleando a NADIE.
Si lo se, pero es que lo estoy viendo, que en estos 2 partidos pondran un pelin mas de ganas, ganaremos con solvencia a estos 2 equipos de mierda y parecera que aqui no ha pasado nada.
Responder