Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 4146

#14861Mensaje

Ya hizo Campeón de Europa a un equipo que estaba destrozado, lo tomo y lo renovo en espiritu.

Este año poco puede hacer cuando el Presidente lo tiene atado de manos al momento de sacar un 11 en la cancha. Tiene que meter a los que los contratos publicitarios digan que se tiene que meter. Además pide a Verratti en verano y le traen a James, pide la continuidad de Xabi y lo dejan ir de ultimo momento sin refuerzo... y así podemos seguir.

No vamos a encontrar un técnico que como Ancelotti sea prácticamente un mago para encontrarse las soluciones para los lios en que lo mete Florentino.

Mientras Floper sea presidente no importa que venga Klopp, Low, Mourinho, Ancelotti, Del Bosque, Heyckness el que sea va a fracasar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#14862Mensaje

Inaceptable,ADIOS.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#14863Mensaje

Yo estoy tratando de ver el asunto de una manera más desapasionada. En 113 años de historia, habrá habido años buenísimos y años de olvidar.
Lo importante es no perder el amor al club y sí a los pasmados directivos, técnicos y jugadores con los que nos ha tocado coincidir ahora.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14864Mensaje

hal2814 escribió: Mientras Floper sea presidente no importa que venga Klopp, Low, Mourinho, Ancelotti, Del Bosque, Heyckness el que sea va a fracasar.
Esa es una verdad como un templo. Ese señor el cáncer que no nos deja vivir tranquilos. Sus dos etapas se pueden denominar perfectamente como: dictaduras, ya que no deja que nadie le tosa, se hace lo que él diga y ya se encargo de borrar toda oposición posible a su mandato :facepalm: :facepalm:

El masca chicles es un simple títere sin personalidad que está regalando la Liga a los culerdos :facepalm: . Y el año pasado a los del Patetico :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14865Mensaje

Melo Merezco escribió:Bueno, aquí estoy dando la cara. Como defensor de la continuidad de este proyecto creo que debo escribir algunas líneas.

En mi opinión lo de ayer no ha hecho mas que confirmar el diagnóstico que hice hace unos días y ese era que la delantera no está bien, está de pena, de hecho. El debate sobre el sistema no creo que quepa, es bien sencillo, si tú ayer tienes a Messi, Neymar y Suárez en el estado de forma actual, te llevas el partido. No creo que fuera un escándalo en el que nos comieran la media y nos pasaran por encima, Aduriz marca su golazo al más puro estilo Athletic, centro al área y testarazo, y luego a currar.
Lo dramático es que un partido como el de ayer, con una ventaja física considerable al no jugar Copa, con toda la presión de mantener el liderato, después del cumpleaños, la cena de conjura, etc. no sirva para despertar a los empanados de arriba. Hace dos meses eran unos fenómenos y ahora son una mierda, no puede ser, esto es algo psicológico que afecta a su técnica. Y todos sabemos los problemas que ha habido con Cristiano. Si él no define, el resto se viene abajo. Que alguien me diga qué delantera es superior a la BBC de Noviembre.
El Athletic venía de una racha lamentable, sin jugar a nada, con su San Mames profanado varias veces, y de repente Aduritz entra en racha y ya son los leones y blablabla ¿Han echado a Valverde cuando las cosas iban mal? NO. ¿Han dicho que Aduritz es un paquete nivel Sestao? NO. ¿El Chelsea ha echado a Mourinho tras el año en blanco? NO. ¿El Barsa ha echado a Luis Enrique? NO. ¿Han cuestionado a Suárez cuando no le entraba nada? NO. ¿Y a Simeone? Tras quedar fuera de la Copa, perder el tren de la liga, estar en el alambre con un resultado y un partido malos de solemnidad contra el Leverkusen ¿que han hecho? Renovarlo y forrarlo de oro. Y la estatua en breve la tendrá.
Aquí, tras ganar en un año 4 títulos, lo que se pretende hacer es volarlo todo por los aires, al presidente, al entrenador, al 2 veces ganador al mejor jugador de la premier y al último ganador del balón de oro incluidos.

Es preocupante el nivel actual de tres de los mejores delanteros del mundo, es verdad. Como también lo es que han hecho cifras de récord hace nada. Y como también lo es que nos ha faltado Modric, nos ha faltado Ramos, nos ha faltado Pepe, nos ha faltado James. Esto es como lo que suele ocurrir en política con los populismos, que se basan en que no se puede estar peor, en que a ellos no les van a ocurrir las mismas cosas que a TODOS los demás les ocurren. Mentira. Ahora resulta que el crecepelo lo tienen Reus, Klopp, Pogbá y un señor con puro y barriga cualquiera, como alternativa a Florentino.

¿Y si parte de la culpa la tiene una afición histérica? No, imposible ¿verdad?
Hombre, Melo, otra cosa no, pero paciencia con Floper el madridismo... tela. Si vino en procesión como si no hubiera dejado al Madrid en su peor etapa histórica.... Florentino está megaprotegido por la gran mayoría del madridismo.

En todo lo demás, de acuerdo contigo. Pero se necesita ver que al menos hay intención de corregir los defectos evidentes, ir por el mismo camino encabezonados es absurdo. Prueben algo distinto, varíen opciones, motiven a los fallones con alguien que les quite el puesto... QUE SE VEA ALGO.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14866Mensaje

Con esta mano floja he ganado 3 champions... y perdido 20 ligas. :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14867Mensaje

hal2814 escribió:Ya hizo Campeón de Europa a un equipo que estaba destrozado, lo tomo y lo renovo en espiritu.

Este año poco puede hacer cuando el Presidente lo tiene atado de manos al momento de sacar un 11 en la cancha. Tiene que meter a los que los contratos publicitarios digan que se tiene que meter. Además pide a Verratti en verano y le traen a James, pide la continuidad de Xabi y lo dejan ir de ultimo momento sin refuerzo... y así podemos seguir.

No vamos a encontrar un técnico que como Ancelotti sea prácticamente un mago para encontrarse las soluciones para los lios en que lo mete Florentino.

Mientras Floper sea presidente no importa que venga Klopp, Low, Mourinho, Ancelotti, Del Bosque, Heyckness el que sea va a fracasar.
No, hombre no, hal.
Está benzematao que con sus galopadas y goles nos llevará a la final de cop...oh, wait ! :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14868Mensaje

-No se puede seguir con la BBC y Ancelotti lo sabe, lo inaceptable es que sigan jugando.
-Fiísicamente no están bien.
-No hay intensidad
-No hay esquema ni sistema ,es un equipo sin coordinar, los jugadores salen a su libre albedrio.
-Defensivamente somos malos, malos,malos porque no presionamos, no sabemos defender y no hablo de los defensas, hablo del equipo.
-Casillas esta finito
-A Kroos lo ha reventado, hay que ver cuanta gasolina le queda a Isco.
-Illarra no sabe de que va esto, lo pone, lo quita, lo pone, lo quita, confianza cero.
-Lucas lleva el mismo camino que Illarra lo acabará volviendo loco.
-Los jugadores pasan de él como de la mierda porque sencillamente han visto que no tiene guevos para sentar a quien debe.
-Galacticidio 2.0

Es peor que Del Bosque que ya es decir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14869Mensaje

Melo Merezco escribió:Bueno, aquí estoy dando la cara. Como defensor de la continuidad de este proyecto creo que debo escribir algunas líneas.

En mi opinión lo de ayer no ha hecho mas que confirmar el diagnóstico que hice hace unos días y ese era que la delantera no está bien, está de pena, de hecho. El debate sobre el sistema no creo que quepa, es bien sencillo, si tú ayer tienes a Messi, Neymar y Suárez en el estado de forma actual, te llevas el partido. No creo que fuera un escándalo en el que nos comieran la media y nos pasaran por encima, Aduriz marca su golazo al más puro estilo Athletic, centro al área y testarazo, y luego a currar.
Lo dramático es que un partido como el de ayer, con una ventaja física considerable al no jugar Copa, con toda la presión de mantener el liderato, después del cumpleaños, la cena de conjura, etc. no sirva para despertar a los empanados de arriba. Hace dos meses eran unos fenómenos y ahora son una mierda, no puede ser, esto es algo psicológico que afecta a su técnica. Y todos sabemos los problemas que ha habido con Cristiano. Si él no define, el resto se viene abajo. Que alguien me diga qué delantera es superior a la BBC de Noviembre.
El Athletic venía de una racha lamentable, sin jugar a nada, con su San Mames profanado varias veces, y de repente Aduritz entra en racha y ya son los leones y blablabla ¿Han echado a Valverde cuando las cosas iban mal? NO. ¿Han dicho que Aduritz es un paquete nivel Sestao? NO. ¿El Chelsea ha echado a Mourinho tras el año en blanco? NO. ¿El Barsa ha echado a Luis Enrique? NO. ¿Han cuestionado a Suárez cuando no le entraba nada? NO. ¿Y a Simeone? Tras quedar fuera de la Copa, perder el tren de la liga, estar en el alambre con un resultado y un partido malos de solemnidad contra el Leverkusen ¿que han hecho? Renovarlo y forrarlo de oro. Y la estatua en breve la tendrá.
Aquí, tras ganar en un año 4 títulos, lo que se pretende hacer es volarlo todo por los aires, al presidente, al entrenador, al 2 veces ganador al mejor jugador de la premier y al último ganador del balón de oro incluidos.

Es preocupante el nivel actual de tres de los mejores delanteros del mundo, es verdad. Como también lo es que han hecho cifras de récord hace nada. Y como también lo es que nos ha faltado Modric, nos ha faltado Ramos, nos ha faltado Pepe, nos ha faltado James. Esto es como lo que suele ocurrir en política con los populismos, que se basan en que no se puede estar peor, en que a ellos no les van a ocurrir las mismas cosas que a TODOS los demás les ocurren. Mentira. Ahora resulta que el crecepelo lo tienen Reus, Klopp, Pogbá y un señor con puro y barriga cualquiera, como alternativa a Florentino.

¿Y si parte de la culpa la tiene una afición histérica? No, imposible ¿verdad?
Muy de acuerdo contigo en muchas cosas, nosotros somos otra parte importante de la crisis, pero se ve que es crónica de una muerte anunciada, aunque nuestro granito hemos aportado, claro que sí.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14870Mensaje

Claro, claro, yo salgo a jugar todas las semanas y me pagan para que la culpa sea mía :meparto: :meparto: :meparto: Es como echar la culpa a los pobres de la crisis.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#14871Mensaje

Melo Merezco escribió:Bueno, aquí estoy dando la cara. Como defensor de la continuidad de este proyecto creo que debo escribir algunas líneas.

En mi opinión lo de ayer no ha hecho mas que confirmar el diagnóstico que hice hace unos días y ese era que la delantera no está bien, está de pena, de hecho. El debate sobre el sistema no creo que quepa, es bien sencillo, si tú ayer tienes a Messi, Neymar y Suárez en el estado de forma actual, te llevas el partido. No creo que fuera un escándalo en el que nos comieran la media y nos pasaran por encima, Aduriz marca su golazo al más puro estilo Athletic, centro al área y testarazo, y luego a currar.
Lo dramático es que un partido como el de ayer, con una ventaja física considerable al no jugar Copa, con toda la presión de mantener el liderato, después del cumpleaños, la cena de conjura, etc. no sirva para despertar a los empanados de arriba. Hace dos meses eran unos fenómenos y ahora son una mierda, no puede ser, esto es algo psicológico que afecta a su técnica. Y todos sabemos los problemas que ha habido con Cristiano. Si él no define, el resto se viene abajo. Que alguien me diga qué delantera es superior a la BBC de Noviembre.
El Athletic venía de una racha lamentable, sin jugar a nada, con su San Mames profanado varias veces, y de repente Aduritz entra en racha y ya son los leones y blablabla ¿Han echado a Valverde cuando las cosas iban mal? NO. ¿Han dicho que Aduritz es un paquete nivel Sestao? NO. ¿El Chelsea ha echado a Mourinho tras el año en blanco? NO. ¿El Barsa ha echado a Luis Enrique? NO. ¿Han cuestionado a Suárez cuando no le entraba nada? NO. ¿Y a Simeone? Tras quedar fuera de la Copa, perder el tren de la liga, estar en el alambre con un resultado y un partido malos de solemnidad contra el Leverkusen ¿que han hecho? Renovarlo y forrarlo de oro. Y la estatua en breve la tendrá.
Aquí, tras ganar en un año 4 títulos, lo que se pretende hacer es volarlo todo por los aires, al presidente, al entrenador, al 2 veces ganador al mejor jugador de la premier y al último ganador del balón de oro incluidos.

Es preocupante el nivel actual de tres de los mejores delanteros del mundo, es verdad. Como también lo es que han hecho cifras de récord hace nada. Y como también lo es que nos ha faltado Modric, nos ha faltado Ramos, nos ha faltado Pepe, nos ha faltado James. Esto es como lo que suele ocurrir en política con los populismos, que se basan en que no se puede estar peor, en que a ellos no les van a ocurrir las mismas cosas que a TODOS los demás les ocurren. Mentira. Ahora resulta que el crecepelo lo tienen Reus, Klopp, Pogbá y un señor con puro y barriga cualquiera, como alternativa a Florentino.

¿Y si parte de la culpa la tiene una afición histérica? No, imposible ¿verdad?
Haber Melo, en mucho de lo que dices tienes razón, pero a mi lo que me jode es que tengamos jugadores como para ganar dos Sextetes en las próximas temporadas y andamos como estamos, deberíamos tener una hegemonía en Europa.

La primera razón para tener una hegemonía en Europa es que nuestra plantilla es la más cara del mundo y todos los aficionados hemos puesto un 0.000000000001% en los millones de euros que se utiliza para comprar jugadores (comprando aunque sea una camisa del Madrid ya estas aportando económicamente al club), y que esto sea mal gastado comprando jugadores de moda y a desorbitado precio, con esto no quiero despreciar a James, de hecho estoy de acuerdo con su compra, pero siempre es así cada verano. Pero dejando aparte lo económico a muchos nos duele todo lo malo que le pasa al club y queremos lo mejor para ello, y por lo que veo nunca sea ha logrado y se logrará porque no hemos tenido a la persona correcta para manejar el club y sea quien este en ese puesto será criticado siempre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#14872Mensaje

Primer pecado capital de cualquier entrenador anunciar públicamente los que siempre van a jugar,una torpeza inconcecible en un hombre de su dilatada experiencia.Ya solo con los puntos perdidos y el desplome generalizado en buena lógica ya ha cavado su propia tumba en lo que a su futuro se refiere.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14873Mensaje

CARLOSSOY escribió:Primer pecado capital de cualquier entrenador anunciar públicamente los que siempre van a jugar,una torpeza inconcecible en un hombre de su dilatada experiencia.Ya solo con los puntos perdidos y el desplome generalizado en buena lógica ya ha cavado su propia tumba en lo que a su futuro se refiere.
Por desgracia acabamos volviendo siempre a lo mismo: entrenador pelele + presidente metomentodo.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#14874Mensaje

Si yo fuera el entrenador del Madrid, preferiría que me echaran por ir en contra del presidente o de los pesos pesados del equipo a que me mandaran a casa por hacer el ridículo. Pero, como dicen, cada cabeza es un mundo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#14875Mensaje

Imagen

"...cuando quieras perder una Liga en 7 días, solo debes acordarte de Ancelotti mascando chicle..."
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#14876Mensaje

Ancelotti y su opinión sobre las críticas en su contra...

[youtube]OE1q6GZ6nQQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#14877Mensaje

Aun sigue cobrando del Madrid este impresentable inepto anormal...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#14878Mensaje

Hasta los huevos de este inutil :facepalm:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#14879Mensaje

Perder esta liga que la tenía en el bolsillo es la cagada más monumental de este señor!

Un equipo que estaba a 4, con posibilidad de ir a 7, hace muy poco, que hace 3 meses había hecho una racha de 22 partidos seguidos ganando, se ha venido abajo como un relámpago.

Ni fiestas, ni novias, ni lesiones, ni ostias... La culpa de como estamos es 90% del mister. Si la delantera no está bien, pues banquillo y a poner los que están mejor. Alguien de verdad cree que benzema esta mejor que Jese? Alguien de verdad cree que medran u oodegard no lo pueden hacer bien, viendo como esta jugando khedira e illara?v :facepalm:

Ancelotti es un buen tío y un buen entrenador, pero es un testarudo y va a morir con sus intocables. Pues nada, así queda esto... :cry:
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14880Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

"...cuando quieras perder una Liga en 7 días, solo debes acordarte de Ancelotti mascando chicle..."
REDRUM , REDRUM
Responder