Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#41501Mensaje

Este hombre, jugando de 9 y con unos compañeros que le supiesen buscar, se llevaría el balón a casa todos los partidos.

Lástima.
Borrar usuario 16682

#41502Mensaje

Una vez más demostrando porque tiene que ser CR9.
zam

#41503Mensaje

David_RM escribió:Muy bien hasta que el Schalke ha metido el cuarto, a partir de ahí ha decidido borrarse y pasar del partido.
Mientras le duró el fuelle. Físicamente dura 60 minutos y hoy que puso coraje en la primera, antes se apagó. Mala cosa.
Borrar usuario 17612

#41504Mensaje

Zunder se fue a dormir muy temprano, hoy no toca hablar de la venta.
JuanitoMaravilla

#41505Mensaje

Moufinger escribió:Hoy ha marcado dos goles decisivos, aunque con el balón en los pies está bastante calamitoso. Su posición definitivamente es la de delantero centro, incluso jugando con la BBC al completo. Lo que no comprendo es por qué entonces Bale no pasa a la banda izquierda.
Cristiano sino marca goles: PAQUETE, VETE DE AQUI

Cristiano si marca goles: Es que es delantero...es el Schalke,..blabla.

Lejos de su mejor forma, ha vuelto a demostrar quien es el número 1 del equipo, no hace falta defenderle, él habla en el campo.
JuanitoMaravilla

#41506Mensaje

Zrouda escribió:Zunder se fue a dormir muy temprano, hoy no toca hablar de la venta.
Ayer tocaba meterse con él por una declaración de Irina, hoy el tema es: Ronaldo es delantero centro.
assvak

#41507Mensaje

Posiblemente tengamos al mejor 9 del mundo y lo ponemos en banda.
A uno de los mejores extremos zurdos y lo ponemos por la derecha.
A uno de los mejores media puntas y lo ponemos de interior..........
CARLOSSOY

#41508Mensaje

assvak escribió:Posiblemente tengamos al mejor 9 del mundo y lo ponemos en banda.
Y al mejor alineador del Mundo y lo pusimos en nuestro banquillo.
aepit

#41509Mensaje

CR: "No hablo hasta el final de temporada"

----------

pues yo creo que este era un momento para hablar, creo que se equivoca.....aunque viendo lo bocazas que es....bueno, si, mejor que este callado...
Última edición por aepit el Mié Mar 11, 2015 12:42 am, editado 1 vez en total.
oskarin81

#41510Mensaje

aepit escribió:CR: "No hablo hasta el final de temporada"
que no hable que se enamore , que siga metiendo goles y todos contentos
DelBosque

#41511Mensaje

Sigue penoso y aún asi es el único con la esencia de crack para aparecer en los momentos difíciles.
DIRTYHARRY

#41512Mensaje

El Cid Campeador. :sisi:
Borrar usuario 16171

#41513Mensaje

Vale que ha marcado dos goles y ha maquillado un resultado, pero su juego es pésimo, en todas las facetas. No da un pase, no se va de nadie y de su actitud sobre el campo mejor ni hablar. Y ahora se enfada y dice que no habla, como el niño chico gilipollas que es.

No es partido para sacar mucho pecho, creo yo.

Que se vaya a Manchester a la voz de YA. Es un cáncer de tamaño histórico.
zam

#41514Mensaje

Moufinger escribió:Vale que ha marcado dos goles y ha maquillado un resultado, pero su juego es pésimo, en todas las facetas. No da un pase, no se va de nadie y de su actitud sobre el campo mejor ni hablar. Y ahora se enfada y dice que no habla, como el niño chico gilipollas que es.

Lo voy diciendo, creo que de los galácticos de la 2ª Venida, CR de largo es el que nos ha salvado el culo.
DIRTYHARRY

#41515Mensaje

Yo no pediría la salida de CR7 y menos pensando que se vaya a ir primero que Monsieur L'empané.
Borrar usuario 16171

#41516Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Vale que ha marcado dos goles y ha maquillado un resultado, pero su juego es pésimo, en todas las facetas. No da un pase, no se va de nadie y de su actitud sobre el campo mejor ni hablar. Y ahora se enfada y dice que no habla, como el niño chico gilipollas que es.

Lo voy diciendo, creo que de los galácticos de la 2ª Venida, CR de largo es el que nos ha salvado el culo.

y ? eso justifica que mangonee en el equipo ? Nos parece escandaloso lo de algún otro que hace igual pero GANANDO TITULOS y el que no los gana nos parece bien? Hasta los huevos de este niñato, zam. Que se vaya a tomar por culo él y su mayordomo francés. Es impresentable.
RM 10

#41517Mensaje

¿Ha salido a zona mixta a decir que no habla?

Imagen
zam

#41518Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:

y ? eso justifica que mangonee en el equipo ? Nos parece escandaloso lo de algún otro que hace igual pero GANANDO TITULOS y el que no los gana nos parece bien? Hasta los huevos de este niñato, zam. Que se vaya a tomar por culo él y su mayordomo francés. Es impresentable.
Los títulos no se ganan por lo que no se ganan, os repito que miréis el Mínimo Común Múltiplo. Y si quieres te vuelvo a sacar los datos: CR ha ganado 4 de los 7 títulos que tiene Floper. Será todo lo chulo y egocéntrico que queramos, pero lo ha dado todo hasta no poder más.

Imagina tirar de Karim, Kaká, Bale...
Borrar usuario 17174.

#41519Mensaje

Yo a Cristiano lo pondría como el menos penoso, pero no quiere decir que no lo sea.
Dottore

#41520Mensaje

assvak escribió:Posiblemente tengamos al mejor 9 del mundo y lo ponemos en banda.
Y a esto lo llaman un entrenador ? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder