SnowbliNd escribió:redondo escribió:A los que decís que gracias a Cristiano pasamos de eliminatoria, la réplica es muy fácil:
1- Gracias a él en gran parte nos comimos 4 goles del Schalke.
2- Con él en el campo, salvo la Décima (mérito de Ramos, Isco y Di María), hemos venido haciendo el ridículo en Champions desde hace 6 años.
Vamos a intentar hacer los análisis con algo más de profundidad.
Si a Ronaldo siempre le van a salvar los goles vamos jodidos porque ESTÁ PARA ESO, el equipo se condiciona por su figura.
Tan mérito suyo es meter 2 goles como demérito que nos hayan metido 4 en gran parte por su culpa directa e indirectamente.
Yo insisto, me lo cargaba, y apostaba por 1 o 2 jugadores de gran nivel de los que suenan pero que hagan equipo (reus, pogba, hazard, verratti, muller, cavani, etc.)
¿Que culpa tiene Cristiano que Casillas sea un ex-jugador?.
Casillas es otro que dejo de pintar en este club hace ya un año, pero al margen de lo malo que es ahora mismo, si tu equipo presiona tampoco y con tan pocos jugadores que te generan 20 ocasiones de gol, 20!!! lo normal es que te cuelen al menos 4.
Cuando analizo a Cristiano pongo en una balanza todo lo bueno y todo lo malo que nos da y me resulta lo siguiente:
1- Beneficios económicos: marketing, ventas, etc.
2- Gol
3- Acaparar defensas contrarios.
Defectos:
1- Individualismo a la hora de elegir jugada.
2- Falta de solidaridad.
3- Actitud pésima y pérdidas de concentración constantes.
4- Contagia actitud negativa a sus compañeros.
5- Reproches constantes a la afición.
6-Nulo compromiso defensivo.
7- COndicionamiento del sistema táctico y consecuente pérdida de equilibrio del esquema.
8- Empeoramiento de sus compañeros que tienen que atender sus funciones defensivas y tácticas propias y cubrir las de Ronaldo.
9- Desigualdades de "status" como miembro de la plantilla con las consecuencias que eso trae para la estabilidad de las mismas.
10- Estado físico cada vez mas mermado.
Y podría seguir.