Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#41621Mensaje

Cristiano al madrid lo condiciona enormemente:
-en planificación de la plantilla: con sus 20 millones de ficha o sus 100 de traspaso se podrían tener 2 o 3 jugadores TOP en otras posiciones o en esa misma.
-estilo de juego, no puedes jugar algo menos vertical o con jugadas más elaboradas si tienes a cristiano y a bale en el 11, sencillamente, no puedes.
después te aporta un gol tremendo y es una intimidación al rival. Ahora que carlo, floren o el que tenga que pensarlo que piense si merece la pena o no, cada cual aquí tendrá su modo de verlo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#41622Mensaje

Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:
Te repito: de CR7 espero algo más que el rendimiento de un Urzáiz o un Morientes. Bueno, esperaba...
Un respeto para el Moro, que luego, cuando alguien se mete con Ivan Campo te haces el ofendido y ahora te pones a menospreciar al Moro refiriéndote a él como un cualquiera :x :x
El Moro es uno de mis jugadores favoritos y, al igual que Iván Campo, tienen un sitio merecido en la historia del madridismo. En el caso del cacereño, bastante elevado.

Pero eso no me ciega y Morientes no era ningún fuera de serie. Era un rematador de cabeza formidable, de los 3-4 mejores del mundo en su día, y correcto con los pies. Funcionó bien precisamente por su compañerismo, perfecto entendimiento con Raúl etc Cualidades intanginbles y que no cuentan para el Botín y el Balón de Oro pero que sí cuentan para ganar títulos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#41623Mensaje

Que más quisiera el bueno de Morientes llegar a la altura de Cristiano.
:shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41624Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#41625Mensaje

rupeni escribió:Que más quisiera el bueno de Morientes llegar a la altura de Cristiano.
:shock:
Lo que intentaba el fan de Messi es ningunear a Cristiano poniéndole a la altura de Morientes.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#41626Mensaje

http://opinion.as.com/opinion/2015/03/1 ... 59337.html

Lo que explicaba el otro día.

Y lo dice el redactor de un periódico compuesto por auténticos Fanboys de Cristiano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#41627Mensaje

rupeni escribió:Que más quisiera el bueno de Morientes llegar a la altura de Cristiano.
:shock:
Ojala ganase CR las tres Champions que ganó el Moro.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#41628Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Que más quisiera el bueno de Morientes llegar a la altura de Cristiano.
:shock:
Lo que intentaba el fan de Messi es ningunear a Cristiano poniéndole a la altura de Morientes.
Lo de fan de Messi es tendencioso. Podías decir fan del fútbol y ya se sobreentiende que Messi me gusta porque es el que mejor juega a fútbol. Lo de ser fanático de un jugador lo dejo para vosotros. Yo soy fan del Real Madrid.

Ahora mismo CR7 aporta poco más que lo que aportaba Morientes. Ultimamente menos.
Borrar usuario 17612

#41629Mensaje

:lol: :lol:
Imagen
Borrar usuario 15335

#41630Mensaje

SU VENTA EN JUNIO ES UNA POSIBILIDAD REAL
Hartos de un Cristiano Ronaldo que tensa más la cuerda con el club y Florentino Pérez

Con un rendimiento incuestionable, pese a su bajón de las últimas semanas, en la zona ejecutiva del Bernabéu se deslizan sin pudor duros comentarios contra Cristiano. Empezando por Florentino Pérez


Leer más: Hartos de un Cristiano Ronaldo que tensa más la cuerda con el club y Florentino Pérez. Noticias de Fútbol http://bit.ly/1GJMo2L
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#41631Mensaje

nos dio el pase a cuartos .....! 8-)
Borrar usuario 16171

#41632Mensaje

WarriorRM escribió:nos dio el pase a cuartos .....! 8-)

Con todo lo que nos ha dado !! Caparrini , hijoputa!!!
Borrar usuario 4146

#41633Mensaje

Nos dio el pase a cuartos... y todo mundo haba de que esta molesto con el club y la afición.

No le gusto que silbaran su imagen y su nombre al comienzo del partido y no le gusto que le silbaran al final. Al parecer el reproche no fue hacía ellos mismos sí no hacía el publico.

Todos conocemos a CR7... es un enorme jugador, un ganador nato, pero tiene un ego muy grande y no le gusto lo que paso y menos después de darnos él la calificación. Debio de haberse salvado de la pitada y no fue así.

Yo espero que mantenga su ritmo, siga haciendo goles, ganemos la Liga o la Champions... gane el pichichi y todo termine bien. CR7 se tiene que quedar muchos años en el Madrid aun :sisi:
Borrar usuario 15335

#41634Mensaje

Oye que esta noticia me ha saltado en el móvil y digo,pues la voy a colgar en el foro
O_o O_o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#41635Mensaje

hal2814 escribió:Nos dio el pase a cuartos... y todo mundo haba de que esta molesto con el club y la afición.

No le gusto que silbaran su imagen y su nombre al comienzo del partido y no le gusto que le silbaran al final. Al parecer el reproche no fue hacía ellos mismos sí no hacía el publico.

Todos conocemos a CR7... es un enorme jugador, un ganador nato, pero tiene un ego muy grande y no le gusto lo que paso y menos después de darnos él la calificación. Debio de haberse salvado de la pitada y no fue así.

Yo espero que mantenga su ritmo, siga haciendo goles, ganemos la Liga o la Champions... gane el pichichi y todo termine bien. CR7 se tiene que quedar muchos años en el Madrid aun :sisi:
de acuerdo .... :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#41636Mensaje

caparrini escribió:Oye que esta noticia me ha saltado en el móvil y digo,pues la voy a colgar en el foro
O_o O_o
no esta harto del masca chicles menos de Cristiano Ronaldo .... :facepalm:
Borrar usuario 16171

#41637Mensaje

Cristiano tiene aún un título por ganar , el más importante, que es el de volver a ser el traspaso más caro de la historia. Espero que él y Mendes colaboren en conseguirlo :sisi:
Borrar usuario 15335

#41638Mensaje

WarriorRM escribió:
caparrini escribió:Oye que esta noticia me ha saltado en el móvil y digo,pues la voy a colgar en el foro
O_o O_o
no esta harto del masca chicles menos de Cristiano Ronaldo .... :facepalm:
Está harto no,lo siguiente.pero sabes qué?

Carletto es el paraguas de Floren y sabe que mientras mantenga al italiano los aficionados de momento no la tomarán con él.
Borrar usuario 16171

#41639Mensaje

caparrini escribió:
WarriorRM escribió:
caparrini escribió:Oye que esta noticia me ha saltado en el móvil y digo,pues la voy a colgar en el foro
O_o O_o
no esta harto del masca chicles menos de Cristiano Ronaldo .... :facepalm:
Está harto no,lo siguiente.pero sabes qué?

Carletto es el paraguas de Floren y sabe que mientras mantenga al italiano los aficionados de momento no la tomarán con él.

El auténtico paraguas de Floren es Zidane, quien es el último recurso que le queda y su auténtico proyecto de futuro. Ancelotti está ya sentenciadísimo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#41640Mensaje

Moufinger escribió:Cristiano tiene aún un título por ganar , el más importante, que es el de volver a ser el traspaso más caro de la historia. Espero que él y Mendes colaboren en conseguirlo :sisi:
pero que dices ...te desconozco :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder