Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41641Mensaje

caparrini escribió:
WarriorRM escribió:
caparrini escribió:Oye que esta noticia me ha saltado en el móvil y digo,pues la voy a colgar en el foro
O_o O_o
no esta harto del masca chicles menos de Cristiano Ronaldo .... :facepalm:
Está harto no,lo siguiente.pero sabes qué?

Carletto es el paraguas de Floren y sabe que mientras mantenga al italiano los aficionados de momento no la tomarán con él.
Floper ha reventado 77 paraguas ya. Ahí lo tienes, sin mojarse.
Borrar usuario 4146

#41642Mensaje

A CR7 le quedan 2 años más en el club sin problema... solo falta ver que él quiera estar aquí después de esta temporada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#41643Mensaje

Hay otros que merecen la salida antes que CR7
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#41644Mensaje

WarriorRM escribió:nos dio el pase a cuartos .....! 8-)
Contra un rival de tercer nivel y que además tiene una defensa malísima.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#41645Mensaje

robhalford escribió:
WarriorRM escribió:nos dio el pase a cuartos .....! 8-)
Contra un rival de tercer nivel y que además tiene una defensa malísima.
te imaginas si no hace esos dos goles?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#41646Mensaje

robhalford escribió:
WarriorRM escribió:nos dio el pase a cuartos .....! 8-)
Contra un rival de tercer nivel y que además tiene una defensa malísima.
pero pasamos ahora que nos dio el pase vamos a decir que fue porque el equipo era mediocre?ronaldo nos salvo el c ....ademas tu eres admirador del enano y hater de Cristiano .nada raro tus comentarios :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#41647Mensaje

No tiene sentido defender a un jugador con el impresionante rendimiento de CR7 durante todos estos años.

Guardar silencio tal como el manifestó a la prensa.
Borrar usuario 17635.

#41648Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Dom Ago 06, 2017 4:09 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#41649Mensaje

logicoRM escribió:Hay otros que merecen la salida antes que CR7
Como unos 20 antes...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41650Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:Hay otros que merecen la salida antes que CR7
Como unos 20 antes...
La duda es la rodilla. Si de verdad está jodido, con su edad va a ir a peor e igual hay que planteárselo...
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#41651Mensaje

El Madrid, estoy seguro, con un 4,4, 2 y sin Cristiano hubiese clasificado con menos problemas del que tuvo contra el equipito ese de Schalke que casi lo deja afuera y con Cristiano en la cancha ( hay que decir que su segundo tiempo dio pena). Estamos hablando de un equipo de tercer nivel. Por favor.....
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#41652Mensaje

robhalford escribió:El Madrid, estoy seguro, con un 4,4, 2 y sin Cristiano hubiese clasificado con menos problemas del que tuvo contra el equipito ese de Schalke que casi lo deja afuera y con Cristiano en la cancha ( hay que decir que su segundo tiempo dio pena). Estamos hablando de un equipo de tercer nivel. Por favor.....
si Claro, Bale o Benzema arriba en un 4-4-2 hubiesen metido los goles de cabeza ayer que nos dieron la clasificacion O_o

:facepalm:
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#41653Mensaje

el problema es que la plantilla está diseñada para jugar con cristiano y bale, si no, tendríamos un delantero rematador, no un delantero pasador, tendríamos medios con algo más de toque y más verticales... si lo que quereis es hacer ver que cristiano tiene que ir fuera del madrid, nose si sería lo mejor depende de el precio que pagaran, pero.. si se va hay que reconstruir algo la plantilla, traer un par de jugadores top en puestos clave diferentes a lo que tenemos..
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#41654Mensaje

En la eliminatoria hizo tres goles de cabeza de los cuales dos se lo come el arquerito horrible ese del Schalke. Estamos hablando de un equipo que jugó con el arquero suplente del suplente de un equipo mediocre como el Schalke.
Con las pelota en los pies y su aporte en defensa de los dos partidos fue mediocre. Pero si ustedes quieren quedarse con esos goles de cabeza contra un arquero juvenil que se comió dos y creer que Cristiano dio la clasificación al Madrid están en todo su derecho más allá que yo no lo comparta. Mi opinión es muy similar al del forista Redondo que se nota que sabe mucho de fútbol.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#41655Mensaje

robhalford escribió:El Madrid, estoy seguro, con un 4,4, 2 y sin Cristiano hubiese clasificado con menos problemas del que tuvo contra el equipito ese de Schalke que casi lo deja afuera y con Cristiano en la cancha ( hay que decir que su segundo tiempo dio pena). Estamos hablando de un equipo de tercer nivel. Por favor.....
ssabripo escribió:
si Claro, Bale o Benzema arriba en un 4-4-2 hubiesen metido los goles de cabeza ayer que nos dieron la clasificacion O_o

:facepalm:
Seguramente no pero jamás el Schalke le hubiese hecho 4 goles al Madrid de visitante. El equipo con un 4,4,2 hubiese pasado con muchos menos problemas jugase o no jugase Cristiano porque como equipo hubiese estado mucho mas equilibrado.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#41656Mensaje

robhalford escribió:En la eliminatoria hizo tres goles de cabeza de los cuales dos se lo come el arquerito horrible ese del Schalke. Estamos hablando de un equipo que jugó con el arquero suplente del suplente de un equipo mediocre como el Schalke.
Con las pelota en los pies y su aporte en defensa de los dos partidos fue mediocre. Pero si ustedes quieren quedarse con esos goles de cabeza contra un arquero juvenil que se comió dos y creer que Cristiano dio la clasificación al Madrid están en todo su derecho más allá que yo no lo comparta. Mi opinión es muy similar al del forista Redondo que se nota que sabe mucho de fútbol.
Entonces permite que los demás tampoco compartan tu opinión y la expongan.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#41657Mensaje

robhalford escribió:En la eliminatoria hizo tres goles de cabeza de los cuales dos se lo come el arquerito horrible ese del Schalke. Estamos hablando de un equipo que jugó con el arquero suplente del suplente de un equipo mediocre como el Schalke.
Con las pelota en los pies y su aporte en defensa de los dos partidos fue mediocre. Pero si ustedes quieren quedarse con esos goles de cabeza contra un arquero juvenil que se comió dos y creer que Cristiano dio la clasificación al Madrid están en todo su derecho más allá que yo no lo comparta. Mi opinión es muy similar al del forista Redondo que se nota que sabe mucho de fútbol.
ya cansas tirando mmm en este hilo solo ver tus primeros comentarios y dejas claro lo que eres :facepalm: ..que horror
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#41658Mensaje

WarriorRM escribió:
robhalford escribió:En la eliminatoria hizo tres goles de cabeza de los cuales dos se lo come el arquerito horrible ese del Schalke. Estamos hablando de un equipo que jugó con el arquero suplente del suplente de un equipo mediocre como el Schalke.
Con las pelota en los pies y su aporte en defensa de los dos partidos fue mediocre. Pero si ustedes quieren quedarse con esos goles de cabeza contra un arquero juvenil que se comió dos y creer que Cristiano dio la clasificación al Madrid están en todo su derecho más allá que yo no lo comparta. Mi opinión es muy similar al del forista Redondo que se nota que sabe mucho de fútbol.
ya cansas tirando mmm en este hilo solo ver tus primeros comentarios y dejas claro lo que eres :facepalm: ..que horror
como lo dije antes, otro trollaco mas :roll:

Queda poco para que me vaya pa'l carajo...este foro ya no sirve para hablar y debatir con mis compadres madridistas :?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#41659Mensaje

ssabripo escribió:
WarriorRM escribió:
robhalford escribió:En la eliminatoria hizo tres goles de cabeza de los cuales dos se lo come el arquerito horrible ese del Schalke. Estamos hablando de un equipo que jugó con el arquero suplente del suplente de un equipo mediocre como el Schalke.
Con las pelota en los pies y su aporte en defensa de los dos partidos fue mediocre. Pero si ustedes quieren quedarse con esos goles de cabeza contra un arquero juvenil que se comió dos y creer que Cristiano dio la clasificación al Madrid están en todo su derecho más allá que yo no lo comparta. Mi opinión es muy similar al del forista Redondo que se nota que sabe mucho de fútbol.
ya cansas tirando mmm en este hilo solo ver tus primeros comentarios y dejas claro lo que eres :facepalm: ..que horror
como lo dije antes, otro trollaco mas :roll:

Queda poco para que me vaya pa'l carajo...este foro ya no sirve para hablar y debatir con mis compadres madridistas :?
no te vayas :rezar: no hay que darles el gusto a estos a eso vienen a desestabilizar el foro .....
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#41660Mensaje

Me tienen un poco cansado con eso de "trollaco" a todo aquel que se les ocurrió ponerles el mote de "culé". Parece que ya somos una legión de "trollacos" porque mi opinión es light al lado de lo que vengo leyendo de otros foristas que lo matan a Cristiano y a todo el equipo sin contemplaciones ( yo he hablado bien de muchos futbolistas del Madrid mientras algunos matan a todos los jugadores sin contemplaciones)
Ahora lo loco es que suelen llamar trolls a los foristas que más argumentan y que postean las cosas más interesantes que se pueden leer en este foro.
Última edición por robhalford el Jue Mar 12, 2015 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Responder