Podrían ser cuatro,pero vaya...un dato muy sorprendente.trecool escribió:3 ligas en 18 años![]()
![]()
![]()
![]()
Los últimos éxitos del egomaníaco este:Andes escribió:Los últimos éxitos del egomaníaco este:
- Alguna liga en Italia con la serie A en decadencia.
- Alguna otra en Inglaterra con la Premier en su nivel más deplorable.
- de Portugal no se nada,
- Y en España, la liga con mayor nivel, siempre fue la segunda princesa... En plan segundón.
Qué rápido ha olvidado sus recientes fracasos en Champions.
Algo curioso es que Ancelotti gana una liga con el Chelsea en dos años, en el PSG lo mismo. ¿Se cumplirá lo mismo con el Madrid? Esperemos que sea así.trecool escribió:3 ligas en 18 años![]()
![]()
![]()
![]()
Ah, de portugal no sabes nada eh? jajaja lo que es el fanatismo y el haterismoAndes escribió:Los últimos éxitos del egomaníaco este:
- Y en España, la liga con mayor nivel, siempre fue la segunda princesa... En plan segundón.
Amigo, pero no cambia nada lo que digo:SnowbliNd escribió:Los últimos éxitos del egomaníaco este:Andes escribió:Los últimos éxitos del egomaníaco este:
Sí e incluso sacando al Inter campeón de Champions 45 años después y logrando el triplete.
Saca campeón al Chelsea después de 50 años, logrando incluso el bicampeonato (2005-2006). El Liverpool logró llegar a la final de la Champions en el 2005 donde se consagró campeón y el Arsenal llegó a la final en el 2006, sí vaya nivel de la Premier en esos dos años.
Gana dos ligas y saca campeón al Oporto en la Europa League, luego en el siguente año gana la Champions, casi nada.
En este si te doy la razón, en España fracasó.
Que Mourinho es un insoportable nadie lo niega pero no por eso vamos a sacarle mérito de lo que ha echo.
Mourinho cuando ganó la Serie A la ganó sobre 10 puntos de la Juventus y luego por 2 puntos de la Roma (donde logró el triplete). Puede ser que la primera la haya ganado algo "sobrado" pero en la última si tuvo una gran disputa contra la Roma.Andes escribió:Amigo, pero no cambia nada lo que digo:
En Italia gano una liga o dos estando la Serie A en su peor nivel. Y lo del Inter bien sabes que es el campeón de Champions con futbol mas tacaño que ha habido.
Y hoy saca pecho por ganar una liga después de tres o cuatro años. En La Premier mas decadente que recuerde haber visto.
El contexto lo tengo en cuenta y es así: en el último LUSTRO lleva dirigiendo dos de los equipos con mas presupuesto del planeta y ha ganado 2 ligas y alguna copa de barrio.
Cero finales de Champions en el mismo tramo; y no digo ganarlas,,, sino llegar a una final.
Los dos son bastante detestables en cuanto a "complejo de grandeza" pero algunas declaraciones de Mou me han echo reír bastante, a veces siento que es un troll xDDD.LB82 escribió:Supuse que este hilo subiría por estas declaraciones.
Lo respeto muchísimo al portugués como técnico de fútbol, sobretodo porque es capaz de sacar resultados de la nada... pero su actitud es asquerosa como pocas.
Repito, como técnico siempre lo tendré en muy alta estima y seguro logrará muchos trofeos en el futuro, pero es una verdadera lástima que tenga esa actitud y mentalidad que se cree simplemente mejor que el resto... como cierto meacolonias que ahora entrena en Alemania, ahora mismo me costaría diferenciar entre ambos, son igual de detestables.
Sí sí... también pienso lo mismo, pareciera que lo hace a posta, sabiendo que sus declaraciones provocarán muchas horas de trabajo para los periodistas. Precisamente esa última de "cada vez soy mejor" es una bofetada en toda la cara al fútbol inglés y al aficionado del Chelsea. Si fuese mejor estaría jugando cuartos de final y su Chelsea no estaría dando lástima a nivel de juego en la Premier...SnowbliNd escribió:Los dos son bastante detestables en cuanto a "complejo de grandeza" pero algunas declaraciones de Mou me han echo reír bastante, a veces siento que es un troll xDDD.LB82 escribió:Supuse que este hilo subiría por estas declaraciones.
Lo respeto muchísimo al portugués como técnico de fútbol, sobretodo porque es capaz de sacar resultados de la nada... pero su actitud es asquerosa como pocas.
Repito, como técnico siempre lo tendré en muy alta estima y seguro logrará muchos trofeos en el futuro, pero es una verdadera lástima que tenga esa actitud y mentalidad que se cree simplemente mejor que el resto... como cierto meacolonias que ahora entrena en Alemania, ahora mismo me costaría diferenciar entre ambos, son igual de detestables.
La verdad que esas declaraciones de "cada vez soy mejor" es de un autentico troll. Que desde Enero los hinchas del Chelsea nos venimos comiendo las uñas por sacar los partidos adelante xD. Aunque confió plenamente en él, no tengo dudas que de la mano de este troll nos llevaremos más títulos.LB82 escribió:Sí sí... también pienso lo mismo, pareciera que lo hace a posta, sabiendo que sus declaraciones provocarán muchas horas de trabajo para los periodistas. Precisamente esa última de "cada vez soy mejor" es una bofetada en toda la cara al fútbol inglés y al aficionado del Chelsea. Si fuese mejor estaría jugando cuartos de final y su Chelsea no estaría dando lástima a nivel de juego en la Premier...SnowbliNd escribió:Los dos son bastante detestables en cuanto a "complejo de grandeza" pero algunas declaraciones de Mou me han echo reír bastante, a veces siento que es un troll xDDD.LB82 escribió:Supuse que este hilo subiría por estas declaraciones.
Pero en fin, doy gracias a Dios que no es mi problema ya que es parte de nuestro pasado... me da igual lo que pase con él, mientras no entrene al Madrid, me la suda un mundo honestamente.
Lrom escribió:A lo que uno llaman de complejo de grandeza otros consiguen ver que sus palabras son reales. 21 titulos (van a ser 22 en algunas semanas) en 12 años, Mourinho ganó más que cualquier grande club en el mundo en los ultimos 12 años con excepción del Barcelona. Es la realidad.
Por otra parte los que definen su comportamiento como asqueroso yo lo veo como envidia de la mala. Asquerosos son por ejemplo los comportamientos de algunos en el futbol español, incluso aficionados.