Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#41741Mensaje

josinh0 escribió:Ay los haters, ni que fueran a recibir parte del traspaso ustedes :facepalm:

Todavía tiene mucho por dar. Siempre vuelve Ronaldo. Llevan años diciendo que metería menos de 30 goles y el CRack siempre rebasa los 50. Después no se quejen cuando en un futuro, nuestro goleador ande por 20 goles por temporada.

Ya contra el Schalke jugó muy bien teniendo en cuenta que el equipo creó poquísimas ocasiones de gol. Aún así metió las únicas 2 que tuvo y se le vió muy rápido y luchador.
Pues a ti te parecerá ser un hater. Pero está a un nivel bajísimo y si marca goles es porque está en el madrid.
Al menos intentemos ser objetivos.
También decían que raúl iba a volver y estuvo 7 años a un nivel paupérrimo.
Pero bueno, si es lo que queréis,que luego no haya quejas de que ganamos pocos títulos. :sisi:
josinh0

#41742Mensaje

Madridistaypunto escribió:
josinh0 escribió:Ay los haters, ni que fueran a recibir parte del traspaso ustedes :facepalm:

Todavía tiene mucho por dar. Siempre vuelve Ronaldo. Llevan años diciendo que metería menos de 30 goles y el CRack siempre rebasa los 50. Después no se quejen cuando en un futuro, nuestro goleador ande por 20 goles por temporada.

Ya contra el Schalke jugó muy bien teniendo en cuenta que el equipo creó poquísimas ocasiones de gol. Aún así metió las únicas 2 que tuvo y se le vió muy rápido y luchador.
Pues a ti te parecerá ser un hater. Pero está a un nivel bajísimo y si marca goles es porque está en el madrid.
Al menos intentemos ser objetivos.
También decían que raúl iba a volver y estuvo 7 años a un nivel paupérrimo.
Pero bueno, si es lo que queréis,que luego no haya quejas de que ganamos pocos títulos. :sisi:
Pero por qué el problema tendría que ser justamente nuestro mejor jugador?

Y cuándo vuelva a su máximo nivel qué hacemos? Poner gif de sus goles en el Manchester? Hombre, que ya está volviendo a su nivel, solo un poquito de paciencia. A mí me parecerá excelente si en abril/mayo está a tope
Borrar usuario 15335

#41743Mensaje

Ankrus escribió:Pues es una lástima que el capitán y mejor jugador de un equipo no tengan una buena relación.

Luego en el vestuario habla y motiva el aguador.

En fin.
Lo peor de esto no es que dos jugadores se lleven mal,me preocupa los grupillos que puedan haber en el vestuario.
Y todo parece que así es.
zunderlips28

#41744Mensaje

josinh0 escribió:Después no se quejen cuando en un futuro, nuestro goleador ande por 20 goles por temporada.
Mientras ganemos más de 1 liga en 6 años....
Borrar usuario 16171

#41745Mensaje

El Atleti es el actual campeón de liga y no tiene ni a Messi ni a Cristiano. EQUIPO.
Jose_Carlos

#41746Mensaje

RM 10 escribió:En serio, basar el bajo rendimiento de Cristiano en su ruptura con Irina no es serio. Todos hemos sufrido una ruptura y hemos continuado con nuestros estudios, nuestro trabajo y nuestra vida. Basta ya de tonterías.
La vida enseña que no todos somos iguales, no todos reaccionamos igual, sobre todo si se trata de un evento negativo acaecido en nuestra vida. Hay un buen porcentaje de personas cuyos problemas personales los reflejan en el ámbito profesional y obviamente hay consecuencias, bajos rendimientos. Eso es catalogado como un proceso normal. El tema es que ese proceso finalice en el mínimo tiempo posible.
Borrar usuario 16171

#41747Mensaje

Jose_Carlos escribió:
RM 10 escribió:En serio, basar el bajo rendimiento de Cristiano en su ruptura con Irina no es serio. Todos hemos sufrido una ruptura y hemos continuado con nuestros estudios, nuestro trabajo y nuestra vida. Basta ya de tonterías.
La vida enseña que no todos somos iguales, no todos reaccionamos igual, sobre todo si se trata de un evento negativo acaecido en nuestra vida. Hay un buen porcentaje de personas cuyos problemas personales los reflejan en el ámbito profesional y obviamente hay consecuencias, bajos rendimientos. Eso es catalogado como un proceso normal. El tema es que ese proceso finalice en el mínimo tiempo posible.

El proceso suele terminar en cuanto metes la churra en otro sitio, hablando mal y pronto :lol:

No hombre, todo esto son excusas que no se tienen en pie, sobre todo porque es un proceso continuado en el tiempo el hecho de que Cristiano baja muchísimo en las segundas vueltas y cada vez lo hace antes, lo cual señala una degradación física que solo va a ir a peor.
Doren

#41748Mensaje

Si se diera la posibilidad de traspasalo por una cantidad importante (más de 80 millones) yo no me lo pensaría.
Ha ofrecido un gran rendimiento y es un grande, pero antes de que se convierta en un problema (como lo está siendo Iker, o fue Figo en su día)...esto ya lo dije hace una año, después de ganar la décima.

Si no se vende este con. habrá lio pronto:
1. su rendimiento bajará y afectará al equipo.
2. si lo sientas en el banquillo, mal rollo y afectará al equipo.
3. Tendremos que cargar con una ficha alta aunque su rendimiento ya no sea alto.
4. acabaremos teniendo que regalarlo para deshacernos de su ficha, como pasó con Kaka.

Esto lo puedes hacer con alguien de la cantera, que haya estado toda su vida en el club, pero no con una superestrella por la que pagaste 96 millones...
Cristiano7

#41749Mensaje

hal2814 escribió:Han dicho en Fox Sports que la bronca con Casillas por hacerlo ir a escuchar los silbidos al final del partido de Champions ha sido tan grande que no se hablan y que Ancelotti estaría pensando en quitar a Casillas como titular.
Pero no era Isco el que lo había mandado a tomar viento :roll: :roll:

Lo dicho, 0 credibilidad en este tipo de noticias :sisi: . Pero les entiendo, los carroñeros también tienen derecho a comer :sisi:
zunderlips28 escribió:Supongo que nuestra escasez de éxitos choca con los éxitos del Barsa. Y repatea que haya gente vendiendo la moto de que CR7 es el mejor del mundo y mejor que Messi. A muchois madridistas nos quema que se haya antepuesto el duelo individual de CR7 con Messi a los éxitos del equipo. Y nos repatea aún más viendo que Messi ha hecho ganar al Barsa mucho más que CR7 a nosotros.

Siempre he dicho que el querer meter a CR7 a la fuerza en el escalón de Messi, ha sido muy perjudicial. Igual que cuando se vendía que Raúl tenía que ganarnos el mundial él solito con Albelda, Luis Enrique y Joaquín...
Ya estamos, otra vez en modo Zundertroll :facepalm: :facepalm:

Meteos al enano donde os quepa que ya aburrís con ese hormonado estafador, putero y ludópata :oops: :oops:

Según tu baremo, lo que cuentan son los goles en las finales, por lo que el verdadero artífice de los éxitos del Cacalona es PEDRITO, así que ya estas subiendo su hilo y mamad... al canario y no al deformito :sisi: :sisi:
zunderlips28

#41750Mensaje

Cristiano7 escribió: Ya estamos, otra vez en modo Zundertroll :facepalm: :facepalm:

Meteos al enano donde os quepa que ya aburrís con ese hormonado estafador, putero y ludópata :oops: :oops:

Según tu baremo, lo que cuentan son los goles en las finales, por lo que el verdadero artífice de los éxitos del Cacalona es PEDRITO, así que ya estas subiendo su hilo y mamad... al canario y no al deformito

Mira que te gusta meterte en jardines tú solito...

Creo que podría aceptar que CR7 fuera putero, estafador y ludópata a cambio de un par de ligas y otra Champions más.

No te enfades hombre. Yo jamás he subido el hilo de Leo ni lo he sacado a colación. Nunca. Simplemente me sumo a los debates.
Cristiano7

#41751Mensaje

Mira que te gusta meterte en jardines tú solito...
Por qué :?: O_o Por decir la verdad, que para ti únicamente valen los goles en las finales omitiendo el camino que hay que recorrer para llegar ahí :lol: . Y eso no es un invento mío ya que tú no te cansas de repetir sobre todo lo de la Décima y que CR hizo poco (o nada) por ganarla y los que la consiguieron fueron Ramos, DiMa y Bale, eso lo has escrito tú de tu puño y letra ;)
Creo que podría aceptar que CR7 fuera putero, estafador y ludópata a cambio de un par de ligas y otra Champions más.
Ea, aquí ya estás patinando y dejándolo caer de nuevo, Mensi le ha dado todo al Cacalona y CR solo nos trajo desgracias y hambrunas :sisi: :sisi: . Qué Mensito haya coincidido con la mejor generación (y madurada durante bastante tiempo ya que no apareció de la nada) de la historia del Cacalona y su "Masía" no tienen nada que ver :sisi: :sisi: . Y te repito, si solo los goles de la finales valen, entonces Pedrito el Rey del Furgol, sino puedes buscar el por qué por Google ;)
Yo jamás he subido el hilo de Leo ni lo he sacado a colación. Nunca. Simplemente me sumo a los debates.
No lo subes, pero te traes su nombre a este hilo cada que puedes. Cada vez sales con que ÉL le dio todo el Farça y CR nos IMPIDIO ganar todo a nosotros (siempre hablando en singular, FC Mensi vs el Real Cristiano =D> )
No te enfades hombre.
Tienes una facilidad pasmosa para sacar de quicio a la gente. :x :lol: . Eres él único que he visto sacando de quicio a foreros que considero tranquilos como Zam o Rupeni, pero es que eres cansino y provocador, sobre todo con Mensi :oops: . Te salvas porque tienes a Redondo de avatar que sino...
JuanitoMaravilla

#41752Mensaje

Cristiano7, ¿no ves que sólo intenta llamar la atención?. Cuando no se le hace caso aquí va al de Isco a decir que Gabi es mejor y así..
rupeni

#41753Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:Han dicho en Fox Sports que la bronca con Casillas por hacerlo ir a escuchar los silbidos al final del partido de Champions ha sido tan grande que no se hablan y que Ancelotti estaría pensando en quitar a Casillas como titular.
Es que el gesto de Casillas fue de demagogo y tribunero.
Un tio que hace el ridículo como lo hizo Casillas la verguenza torera pasa por sería irse del RM y ir a hacer infeliz a otro equipo.

A mi me tiene hartísimo, es un jugador que no soporto y paro aquí porque respeto la capitanía del RM no al gusano que la porta.
Cristiano7

#41754Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cristiano7, ¿no ves que sólo intenta llamar la atención?. Cuando no se le hace caso aquí va al de Isco a decir que Gabi es mejor y así..
Ya, pero el cabrito sabe tocar la fibra, y sumando a los momentos del equipo y la invasión Troll, uno esta más susceptible y a la mínima PAM :x . El lunes me comprare una pelotita anti-estrés :sisi: :lol:
zunderlips28

#41755Mensaje

Cristiano7 escribió: Y eso no es un invento mío ya que tú no te cansas de repetir sobre todo lo de la Décima y que CR hizo poco (o nada) por ganarla y los que la consiguieron fueron Ramos, DiMa y Bale, eso lo has escrito tú de tu puño y letra ;)
Para mi, Ramos, Di Maria y Bale fueron más importantes en los títulos del año pasado que CR7. Eso es lo que repito. No digo que CR7 no fuera importante, digo que los otros 3 lo fueron más. E insisto, para mi.
Cristiano7 escribió: Ea, aquí ya estás patinando y dejándolo caer de nuevo, Mensi le ha dado todo al Cacalona y CR solo nos trajo desgracias y hambrunas
Falso nuévamente. Lo que afirmo es que Messi le ha dado al Barcelona mucho más que CR7 al Real Madrid. Si tú consideras que es a la inversa, lo respeto. Mi opinión es que el Real Madrid le ha dado a CR7 bastante más que él a nosotros. Y si individualizo tanto es porque vosotros le dáis a CR7 ese status de jugador franquicia y su sueldo lo reafirma.
Cristiano7 escribió:No lo subes, pero te traes su nombre a este hilo cada que puedes. Cada vez sales con que ÉL le dio todo el Farça y CR nos IMPIDIO ganar todo a nosotros (siempre hablando en singular, FC Mensi vs el Real Cristiano =D> )
Falso nuévamente y me remito a la anterior respuesta. Jamás he dicho que CR7 nos impidió ganar. Lo que digo es que no ha ayudado demasiado a ganar y ahí están los escasísimos títulos. La singularización viene por el apoyo que recibió CR7 tras el balón de oro 2013. El luso dice que fue un año fantástico y madridistas aplaudiéndole. Es algo que no entiendo tras un año en blanco.

Cristiano7 escribió:ote]
Tienes una facilidad pasmosa para sacar de quicio a la gente. pero es que eres cansino y provocador, sobre todo con Mensi
Eso es relativo. Te recuerdo que cada vez que CR7 mete un gol, hay unos cuantos mensajes mandándome zascas. Y simplemente respondo. Y durante todo el otoño respondía que ya veríamos a partir de febrero. Con Messi siempre he dicho que hay que tener un respeto máximo. Pero con Messi y con el Atlético. En verano la gente ya decía que estaban acabados y bla bla. Respeto siempre al rival y más cuando ese rival es quien más pupa nos ha hecho.
Borrar usuario 17612

#41756Mensaje

La actitud de Zunder me recuerda a la del Jocker de Batman salvando las distancias.
zunderlips28

#41757Mensaje

En este foro creo que hay bastante objetividad y se reparte a todos por igual. Bale apuntaba a ser mi ídolo y le he dado tantos palos como el que más hasta el punto de plantearme su continuidad.

En el Real Madrid ni Di Stefano, ni Raúl ni nadie ha sido intocable. Así que ni muchísimo menos lo va a ser CR7 que no está ni entre nuestro top de jugadores importantes.

Y lo curioso es que no desprecio a CR7 como futbolista ya que me he cansado de decir que su fichaje fue acertado y su nivel es TOP. Pero la gente se enfurece ante dos obviedades como que su paso por el Madrid no ha sido un éxito precisamente y que Messi es mejor.

Y está claro que la falta de éxitos no ha sido exclusivamente suya. Esto es un deporte colectivo. Pero si por algo no ha destacado CR7 precisaamente es por pensar en el colectivo. No sé si hubiéramos ganado más títulos con un Cristiano más solidario y mejor compañero pero sí se la mierda que hemos hecho con un Cristiano pensando únicamente en él. Y con 30 tacos no ha cambiado ni un ápice. Es más, cada día es más ególatra y muestra unas actitudes de bofetón total en el cesped.
Borrar usuario 17675

#41758Mensaje

zunderlips28 escribió: Falso nuévamente. Lo que afirmo es que Messi le ha dado al Barcelona mucho más que CR7 al Real Madrid. Si tú consideras que es a la inversa, lo respeto. Mi opinión es que el Real Madrid le ha dado a CR7 bastante más que él a nosotros. Y si individualizo tanto es porque vosotros le dáis a CR7 ese status de jugador franquicia y su sueldo lo reafirma.
Más que Messi, Xavi e Iniesta en su mejores momento eran los que hacían que Messi brillara para el Barcelona, Cristiano a quien tenía para brillar? A Diarra y Khedira? O_o , y sin embargo logro estar en la pelea contra Messi pese al equipo que tenía RM durante sus primeras temporadas contra el equipo que siempre ha tenido Messi.
zunderlips28

#41759Mensaje

JR10 escribió: Cristiano a quien tenía para brillar? A Diarra y Khedira?
Espectacular argumento. Más vale que no gane la liga el Barsa porque tienen un equipo bastante peor que cualquier de los que ha tenido CR7 en el Madrid...
Borrar usuario 17675

#41760Mensaje

zunderlips28 escribió:
JR10 escribió: Cristiano a quien tenía para brillar? A Diarra y Khedira?
Espectacular argumento. Más vale que no gane la liga el Barsa porque tienen un equipo bastante peor que cualquier de los que ha tenido CR7 en el Madrid...
Es el mismo equipo de siempre, solo que con una delantera diferente.
Responder