Mira que te gusta meterte en jardines tú solito...
Por qué

Por decir la verdad, que para ti únicamente valen los goles en las finales omitiendo el camino que hay que recorrer para llegar ahí

. Y eso no es un invento mío ya que tú no te cansas de repetir sobre todo lo de la Décima y que CR hizo poco (o nada) por ganarla y los que la consiguieron fueron Ramos, DiMa y Bale, eso lo has escrito tú de tu puño y letra
Creo que podría aceptar que CR7 fuera putero, estafador y ludópata a cambio de un par de ligas y otra Champions más.
Ea, aquí ya estás patinando y dejándolo caer de nuevo, Mensi le ha dado todo al Cacalona y CR solo nos trajo desgracias y hambrunas

. Qué Mensito haya coincidido con la mejor generación (y madurada durante bastante tiempo ya que no apareció de la nada) de la historia del Cacalona y su "Masía" no tienen nada que ver

. Y te repito, si solo los goles de la finales valen, entonces Pedrito el Rey del Furgol, sino puedes buscar el por qué por
Google
Yo jamás he subido el hilo de Leo ni lo he sacado a colación. Nunca. Simplemente me sumo a los debates.
No lo subes, pero te traes su nombre a este hilo cada que puedes. Cada vez sales con que ÉL le dio todo el Farça y CR nos IMPIDIO ganar todo a nosotros (siempre hablando en singular, FC Mensi vs el Real Cristiano

)
No te enfades hombre.
Tienes una facilidad pasmosa para sacar de quicio a la gente.

. Eres él único que he visto sacando de quicio a foreros que considero tranquilos como Zam o Rupeni, pero es que eres cansino y provocador, sobre todo con Mensi

. Te salvas porque tienes a Redondo de avatar que sino...