Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#41861Mensaje

Moufinger escribió:
eltiolavara escribió:
Moufinger escribió:
eltiolavara escribió:Podéis ver ahora en el Chiringuito de Neox la actual situación de Cristiano Ronaldo. Muy mal de cabeza.


Excusas, excusas, excusas, excusas....


En Manchester hay buenos psicólogos. Que se vaya buscando uno.
La cosa es tan fácil como al banquillo y seguro que se quita mucha presión de encima. Y a lo mejor hasta nos venía bien tal como estamos y mas tarde volver al nivel que hace no tanto demostró.
El problema es empeñarse en que cierta gente debe jugar siempre esté bien bien o mal tanto física como psicológicamente.

El que se empeña es EL. Cristiano al banquillo??? Pero tú es que no estás viendo la que tenemos con Casillas ?? Crees que es posible tener a alguien como Cristiano en el banco ??? NO.


Sabéis dónde he leído eso de "hay que intentar recuperarle" ? En el hilo de Kaká. En el hilo de Raúl. En el hilo de Casillas. Y yo pregunto: eso es lo que queremos ? En serio?
Es tan fácil como en la alineación que se le da al árbitro antes de empezar no poner el nombre Cristiano Ronaldo.Si no le gusta, que se aguante. Y en otros casos lo mismo. Casillas pues Casillas. O Pepe o Modric o cualquiera.
Si se quiere dejar a alguien en el banquillo se deja.Que después se quiere ir del equipo,pues ya tarda en irse,cualquiera.
Borrar usuario 16171

#41862Mensaje

eltiolavara escribió:
Moufinger escribió:
eltiolavara escribió:
Moufinger escribió:
eltiolavara escribió:Podéis ver ahora en el Chiringuito de Neox la actual situación de Cristiano Ronaldo. Muy mal de cabeza.


Excusas, excusas, excusas, excusas....


En Manchester hay buenos psicólogos. Que se vaya buscando uno.
La cosa es tan fácil como al banquillo y seguro que se quita mucha presión de encima. Y a lo mejor hasta nos venía bien tal como estamos y mas tarde volver al nivel que hace no tanto demostró.
El problema es empeñarse en que cierta gente debe jugar siempre esté bien bien o mal tanto física como psicológicamente.

El que se empeña es EL. Cristiano al banquillo??? Pero tú es que no estás viendo la que tenemos con Casillas ?? Crees que es posible tener a alguien como Cristiano en el banco ??? NO.


Sabéis dónde he leído eso de "hay que intentar recuperarle" ? En el hilo de Kaká. En el hilo de Raúl. En el hilo de Casillas. Y yo pregunto: eso es lo que queremos ? En serio?
Es tan fácil como en la alineación que se le da al árbitro antes de empezar no poner el nombre Cristiano Ronaldo.Si no le gusta, que se aguante. Y en otros casos lo mismo. Casillas pues Casillas. O Pepe o Modric o cualquiera.
Si se quiere dejar a alguien en el banquillo se deja.Que después se quiere ir del equipo,pues ya tarda en irse,cualquiera.


ojalá fuera así. Pero no lo es, y lo sabe hasta un recién nacido en China. Coño, si hace dos días salió el constructor en rueda de prensa para decir que a su Bale no se lo tocaran... imagina Cristiano!

y todo esto no sería tan chungo si Cristiano tuviera un declive digno como Raúl, que no protestaba ni hacía mal vestuario, pero es que lo de este tipo es sencillamente insoportable. Tenía su gracia mientras metía 60 goles cada año pero ahora esto no hay por donde cogerlo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#41863Mensaje

En mi vida he visto un futbolista con una actitud más asquerosa hacia sus compañeros de manera tan reiterada y repetitiva.

A Kobe se lo "permitieron" porque había ganado 5 anillos para los Lakers (el equivalente a 4 ligas y 3 Champions más o menos). Y digo se lo "permitieron" porque Kobe le ha hinchado las pelotas hasta al más acérrimo Laker que puedo ser yo.

Que se lo permitan a CR7 es algo indescifrable para mi. Casi tanto como qué narices ha hecho Karim para mantenerse ahí 6 años... En un puesto tan caliente como delantero del Real Madrid.

Motivos de un fracaso.
Borrar usuario 16171

#41864Mensaje

zunderlips28 escribió:En mi vida he visto un futbolista con una actitud más asquerosa hacia sus compañeros de manera tan reiterada y repetitiva.

A Kobe se lo "permitieron" porque había ganado 5 anillos para los Lakers (el equivalente a 4 ligas y 3 Champions más o menos). Y digo se lo "permitieron" porque Kobe le ha hinchado las pelotas hasta al más acérrimo Laker que puedo ser yo.

Que se lo permitan a CR7 es algo indescifrable para mi. Casi tanto como qué narices ha hecho Karim para mantenerse ahí 6 años... En un puesto tan caliente como delantero del Real Madrid.

Motivos de un fracaso.


Pregúntaselo al constructor. Seguro que te lo justifica con un EBITDA positivo cada año
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#41865Mensaje

ni cuando perdemos ehhhh... O_o
Borrar usuario 4146

#41866Mensaje

Es el mejor... pero su curva de rendimiento tenia que bajar... que la gente piensa que todos se mantienen a base de hormonas y nunca tienen momentos malos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#41867Mensaje

hal2814 escribió:Es el mejor
Hal...por mucho que te empeñes la Tierra es redonda y gira alrededor del Sol.
cesar9__
Mensajes: 109
Registrado: May-2014

#41868Mensaje

Lo que mas me da risa que cuando cristiano hace el ridiculo en los campos siempre salen los palmeros a buscar excusas que si las lesiones, que si el cansancio, que si le hace falta un buen coñño, puras excusas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41869Mensaje

Yo qué queréis que os diga, me parece muy fuerte que pitemos a un jugador en su casa cuando eso ya lo hacen en todos los demás estadios que pisa.

Curioso cuanto menos que ese jugador sea oficialmente el mejor del continente y del mundo, que sea nuestro mejor jugador y el que debe marcar las diferencias.

Algo falla. Y los pitos del Bernabéu y su posterior reacción van a traer cola.

Por mi parte, tiene mi total apoyo y confianza. En las malas y en las buenas, que en estas últimas ya aparecemos todos para volver a decir que es el mejor.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#41870Mensaje

Pitadas a CR jajajajajajajaja put.. piperos, no se puede esperar menos de ellos, son la vergüenza del madridismo :sisi: :sisi: . Que se jodan 8-)

Edit: Y lo que no celebro con Bale su gol :meparto: :meparto: . Ay haters, haters, yo que vosotros veía la repetición que después de frustrarse con el jugador del Levante por evitar su gol de chilena, se ve a CR sonriente con Bale celebrando su gol, dais penilla haters, la tenéis muy adentro :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#41871Mensaje

En las buenas esten siempre con el, es facil estar al lado del que tiene exito, obvio con el trabajo del equipo.

Esta mal y en vez de apoyarlos mas los pitan, :facepalm: aprendamos de la aficion del dormunt. :sisi:
Borrar usuario 17612

#41872Mensaje

Lo de los pitos no es solo por el partido de ayer, es un cúmulo de cosas: fiesta de cumple, sus celebraciones contra el Schalke .....aún así me parece injustos los pitos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#41873Mensaje

RM 10 escribió:
Melo Merezco escribió:
RM 10 escribió:
Melo Merezco escribió:Pues ahí tienes los hechos. Un jugador en declive no toca techo y desaparece. Cristiano estaba en la cresta de la ola, le deja Irina por un tipo más musculoso, y caput. En el mundo del futbol intervienen muchos más factores que el físico y el técnico, y los que se dedican a ello, cuando se retiran, cuentan un montón de anécdotas del por qué de las cosas, mientras la afición y los medios apuntaban a lo de siempre.
Esa es mi opinión, y no es ninguna broma, está suficientemente argumentada, bastante más que la crítica "es una cabra" o similares.
Irina no lo ha dejado por un tío más musculoso y Dwayne Johnson sigue con su pareja. ¿Tu argumentación cual era?
Cristiano es una persona inmadura emocionalmente acostumbrado a tener lo que quiere, parece que no puede tener a la chica que quiere, al menos en las condiciones que él exige, eso le frustra.
Si no está con el musculoso ese pues se irá con otro, qué más da con quien esté, lo que es claro es que con Cristiano no. No sigo la prensa rosa.
¿Y que el niño se haya quedado sin caramelo justifica su desastrosa temporada y el comportamiento que está teniendo con sus compañeros? Nos reíamos de Messi y su declive y no leí a nadie justificando su lamentable estado por sus problemas con Hacienda, ahora justificamos al nuestro porque lo ha dejado con una novia que veía un fin de semana al mes. Si no lo veo, no lo creo.
Aquí no se pretende justificar a nadie, sencillamente se busca una explicación a su bajada de nivel para, una vez sabiendo a qué responde, conseguir recuperarlo actuando en consecuencia. Lo que es un ver para creer del tamaño de un continente es que se pida la venta de un jugador que hace media temporada acabó la Champions con 17 goles, haciendo record histórico, el año que fuimos campeones, que acaba de recibir el balón de oro en Enero, que el primer tramo de esta temporada marcaba casi 2 goles por partido, eso sí que es una barbaridad. Que se le compare con Kaká, el espectro futbolístico al que se le dieron infinitas oportunidades, que tenía su balón de oro perdido atrás en el tiempo, es un sinsentido.
Hablas de Messi, si lo hubieran vendido las hostias que le estarían cayendo ahora a Rosell y compañía serían épicas, porque es muy fácil opinar y luego desdecirse, pero es distinto firmar los papeles. Algo le estaría pasando que le hacía no rendir al nivel al que lo suele hacer, porque en el futbol, repito, influyen factores que no son exclusivamente el físico y el técnico, si quieres hablamos de Nazarío y su ataque de ansiedad, o de los problemas de Gascoigne, o de los líos de faldas de Terry, o de las empanadas de Anelka, o del malogrado Enke y su depresión, de Adriano, de Agassi y sus problemas sentimentales, Navas...
A los jugadores hay que saber llevarlos y en esto Ancelotti le da sopas con ondas a la gran mayoría, por eso a mi me parece un buen entrenador aunque tenga sus cabezonerías tácticas, y si hay alguien capaz de recuperar a Cristiano es él. Todos sabemos que la manera no es sentarlo porque no es un jugador que se arrugue, él necesita marcar y así es como despegará otra vez. Me parece que al Schalke le hizo alguno.
De su actitud y lo nociva que es para el equipo y para sí mismo he hablado mil veces, a mi ni siquiera me cae bien, pero va en el pack. Y lo de las faltas es sangrante, hasta los mismos huevos estoy.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41874Mensaje

Moufinger escribió:Para los que olvidáis lo ocurrido en temporadas anteriores:


- Hace dos años: Eliminatoria BVB - Real Madrid. Cristiano llega al 50% al tramo decisivo de la temporada. Somos eliminados, con una lamentable actuación suya, gol cantado fallado incluido.

Final de la copa del Rey contra el Atleti. sigue fundido físicamente. Perdemos el título


- Hace 1 año: muerto desde el mes de abril. Continuas lesiones y recaídas


- Ahora: muerto desde el mes de enero. Comienza su bajada de nivel en diciembre


De verdad cuesta tanto apreciar LA TENDENCIA? Es evidente no? Cada año cae antes porque cada año su condición física es peor. Es lo que ocurre cuando uno cada año es más viejo, no más joven, como Benjamin Button. Y esto solo va a ir a peor. Y ahora añadid el factor egoísmo extremo, problema en elvestuario y broncas a los compañeros y tenemos un cáncer que dejará enano al de Casillas.

Venta o venta. No hay alternativa, si queremos ser un equipo que aspire a algo a partir del año que viene.

Supongo que te olvidas del final de Liga ganado en el Camp Nou (1-2), de la final de Copa del Rey con su cabezazo (0-1), también de los goles en semis al Bayern en dos ocasiones,..¡qué memoria más selectiva!.

Su actitud me jodió y no hizo un buen partido, aún así un gol es prácticamente suyo, una chilena que propició el segundo gol y un remate al palo. No hace nada y se pudo ir con un hattrick.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#41875Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Para los que olvidáis lo ocurrido en temporadas anteriores:


- Hace dos años: Eliminatoria BVB - Real Madrid. Cristiano llega al 50% al tramo decisivo de la temporada. Somos eliminados, con una lamentable actuación suya, gol cantado fallado incluido.

Final de la copa del Rey contra el Atleti. sigue fundido físicamente. Perdemos el título


- Hace 1 año: muerto desde el mes de abril. Continuas lesiones y recaídas


- Ahora: muerto desde el mes de enero. Comienza su bajada de nivel en diciembre


De verdad cuesta tanto apreciar LA TENDENCIA? Es evidente no? Cada año cae antes porque cada año su condición física es peor. Es lo que ocurre cuando uno cada año es más viejo, no más joven, como Benjamin Button. Y esto solo va a ir a peor. Y ahora añadid el factor egoísmo extremo, problema en elvestuario y broncas a los compañeros y tenemos un cáncer que dejará enano al de Casillas.

Venta o venta. No hay alternativa, si queremos ser un equipo que aspire a algo a partir del año que viene.

Supongo que te olvidas del final de Liga ganado en el Camp Nou (1-2), de la final de Copa del Rey con su cabezazo (0-1), también de los goles en semis al Bayern en dos ocasiones,..¡qué memoria más selectiva!.

Su actitud me jodió y no hizo un buen partido, aún así un gol es prácticamente suyo, una chilena que propició el segundo gol y un remate al palo. No hace nada y se pudo ir con un hattrick.
Si seguimos aferrados A LO QUE HIZO, mal vamos.
Por ese mismo razonamiento volvamos a juntar los equipos que ganaron la 7, la 8 y la 9.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41876Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Para los que olvidáis lo ocurrido en temporadas anteriores:


- Hace dos años: Eliminatoria BVB - Real Madrid. Cristiano llega al 50% al tramo decisivo de la temporada. Somos eliminados, con una lamentable actuación suya, gol cantado fallado incluido.

Final de la copa del Rey contra el Atleti. sigue fundido físicamente. Perdemos el título


- Hace 1 año: muerto desde el mes de abril. Continuas lesiones y recaídas


- Ahora: muerto desde el mes de enero. Comienza su bajada de nivel en diciembre


De verdad cuesta tanto apreciar LA TENDENCIA? Es evidente no? Cada año cae antes porque cada año su condición física es peor. Es lo que ocurre cuando uno cada año es más viejo, no más joven, como Benjamin Button. Y esto solo va a ir a peor. Y ahora añadid el factor egoísmo extremo, problema en elvestuario y broncas a los compañeros y tenemos un cáncer que dejará enano al de Casillas.

Venta o venta. No hay alternativa, si queremos ser un equipo que aspire a algo a partir del año que viene.

Supongo que te olvidas del final de Liga ganado en el Camp Nou (1-2), de la final de Copa del Rey con su cabezazo (0-1), también de los goles en semis al Bayern en dos ocasiones,..¡qué memoria más selectiva!.

Su actitud me jodió y no hizo un buen partido, aún así un gol es prácticamente suyo, una chilena que propició el segundo gol y un remate al palo. No hace nada y se pudo ir con un hattrick.
Si seguimos aferrados A LO QUE HIZO, mal vamos.
Por ese mismo razonamiento volvamos a juntar los equipos que ganaron la 7, la 8 y la 9.
Entonces solo nos aferramos a lo que NO hizo según Moufinger.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#41877Mensaje

Si consideramos 3 meses un pasado muy lejano no vamos a ningún sitio.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#41878Mensaje

Bueno, yo como aficionado quiero lo mejor para el madrid (que no me da de comer) y lo mejor es vender a un jugador con evidentes problemas de egocentrismo, a los que añadir físicos. ¿O es que creéis que cr va a mejorar con el paso de los días?
Aún estamos a tiempo de engatusar al united donde siguen creyendo en cuentos de hadas y están firmemente convencidos que con cr campeonarán por europa.
100 kilos, muchas gracias y adiós.
Borrar usuario 16171

#41879Mensaje

Ankrus escribió:Yo qué queréis que os diga, me parece muy fuerte que pitemos a un jugador en su casa cuando eso ya lo hacen en todos los demás estadios que pisa.

Curioso cuanto menos que ese jugador sea oficialmente el mejor del continente y del mundo, que sea nuestro mejor jugador y el que debe marcar las diferencias.

Algo falla. Y los pitos del Bernabéu y su posterior reacción van a traer cola.

Por mi parte, tiene mi total apoyo y confianza. En las malas y en las buenas, que en estas últimas ya aparecemos todos para volver a decir que es el mejor.

Cristiano no solo no ha dado explicaciones ni disculpas por lo del cumpleaños sino que ha desafiado públicamente al Bernabéu, que es quien le paga su sueldo. no jodamos con el público de Bernabéu, que lleva viendo como ganamos 1 liga en los últimos 6 años, lo raro es que no le hayan pegado fuego al estadio con éstos dentro.

Lo malo de esto es que dentro de 1 años estaremos todos diciendo lo que yo y alguno más llevamos 6 meses diciendo. y entonces tendré que leer cosas como " cómo lo íbamos a imaginar , que estaba acabado" ?

advertido queda, estamos fabricando a nuestro Iniesta + Fernando Torres, pero multiplicado por diez.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#41880Mensaje

Ya solo se ubica en posiciones centradas por lo que se solapa con Benzema y se estorban. Es imprescindible sacar a Benzema del once, pasar a Bale a la izquierda y meter otro centrocampista.
Responder