James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#13761Mensaje

Otro jugador importante que recuperamos, vamos a tener a todos disponibles para lo importante de la temporada, hay que intentar no descolgarse los próximos partidos para afrontar el tramo duro de la temporada con opciones, tanto James, como Modric y Sergio nos van a venir bien que hayan descansado con su recuperación.
_Jesus_

#13762Mensaje

Todo lo que sea sumar es bueno y con James aumentamos el potencial. Llegara al tramo mas importante con las pilas recargadas al igual que Modric y Ramos.
j30madr

#13763Mensaje

_Jesus_ escribió:Todo lo que sea sumar es bueno y con James aumentamos el potencial. Llegara al tramo mas importante con las pilas recargadas al igual que Modric y Ramos.
a ver que sorteo tenemos el dia 20 en champions,
Borrar usuario 17310

#13764Mensaje

Ya queda poco para que vuelva....aunque tendra que cojer el ritmo....una pena que no este para el clasico :(
WarriorRM

#13765Mensaje

be free escribió:Ya queda poco para que vuelva....aunque tendra que cojer el ritmo....una pena que no este para el clasico :(
cuanto?
Borrar usuario 17646

#13766Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Todo lo que sea sumar es bueno y con James aumentamos el potencial. Llegara al tramo mas importante con las pilas recargadas al igual que Modric y Ramos.
Yo espero que Oporto, Mónaco o Leverkusen (si pasan estos dos). En semifinales ya sería un cara o cruz.
myrecks

#13767Mensaje

Rociero84 escribió:
j30madr escribió:
Yo espero que Oporto, Mónaco o Leverkusen (si pasan estos dos). En semifinales ya sería un cara o cruz.
:rezar: :rezar:
Borrar usuario 17646

#13768Mensaje

Yo no descarto meternos en la final de Champions, si recuperamos sensaciones y tenemos algo de suerte. En Berlín, que pase lo que tenga que pasar.
zam

#13769Mensaje

Rociero84 escribió:Yo no descarto meternos en la final de Champions, si recuperamos sensaciones y tenemos algo de suerte. En Berlín, que pase lo que tenga que pasar.
Si recuperamos las sensaciones de Noviembre y encima tenemos algo de suerte GANAMOS la Champs... :D
Doren

#13770Mensaje

zam escribió:
Rociero84 escribió:Yo no descarto meternos en la final de Champions, si recuperamos sensaciones y tenemos algo de suerte. En Berlín, que pase lo que tenga que pasar.
Si recuperamos las sensaciones de Noviembre y encima tenemos algo de suerte GANAMOS la Champs... :D
Pues claro :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
El estado del equipo y su irregularidad invita a ser optimistas...ya que las 4 Champions han llegado en temporadas más o menos convulsas :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17310

#13771Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:Ya queda poco para que vuelva....aunque tendra que cojer el ritmo....una pena que no este para el clasico :(
cuanto?
Dicen que para el granada estara...el partido que sigue despues del barcelona
WarriorRM

#13772Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:
cuanto?
:rezar:
David7

#13773Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:
WarriorRM escribió:
cuanto?
El 5 de abril estará disponible.
Borrar usuario 17310

#13774Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:
WarriorRM escribió:
cuanto?
Yo creo que podria jugar un rato en el clasico tal y como se ve....pero supongo que carlo ni lo convocara
Borrar usuario 17310

#13775Mensaje

Por cierto James deberia tirar los tiros libres....no entiendo porque no lo dejan
Mr_K

#13776Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:
be free escribió:
WarriorRM escribió:
cuanto?
Yo creo que podria jugar un rato en el clasico tal y como se ve....pero supongo que carlo ni lo convocara
Ya tiene el alta para que juege el clasico?
Borrar usuario 16171

#13777Mensaje

Bale debería tirar todas las faltas. Salvo que esté en el banco :mrgreen:
Borrar usuario 17310

#13778Mensaje

Moufinger escribió:Bale debería tirar todas las faltas. Salvo que esté en el banco :mrgreen:
Las tira mejor james....banco bale :) que bien me suena eso
Borrar usuario 17310

#13779Mensaje

El colombiano ya luce totalmente recuperado y podría reaparecer ante el Granada.

James Rodríguez se lesionó el pasado 4 de febrero ante el Sevilla y es el único lesionado que tiene en estos momentos Ancelotti en el Real Madrid. Sin embargo, la recuperación del colombiano va viento en popa.

A través de su cuenta de Instagram, donde James ha ido mostrando sus avances, publicó un nuevo video titulado: "La puntería sigue intacta".

El volante se lució con un golazo de tiro libre durante las prácticas y todo hace indicar que su vuelta al campo está cada vez más cerca.

Si bien no será tomado en cuenta para el derbi ante el Barcelona, podría reaparecer en la jornada del 5 de abril, cuando 'Casa Blanca' reciba al Granada por la Liga.
http://www.americatv.com.pe/deportes/fu ... to-n173864
Borrar usuario 12100.

#13780Mensaje

otro que necesitamos como el comer, diga la gente lo que diga..

Kroos, Modric, Isco, James..

:fiesta: =D> =D> =D>
Responder