Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#42001Mensaje

Mr_K escribió:Mezclar deportes+politica+religion = mierda viva.
Explicaselo al obispo de marras y a la monja.

O al gilipollas del actorucho que diría caparrini.

;)
Borrar usuario 4361.

#42002Mensaje

Ankrus escribió:Un doblete el domingo y todo volverá a la normalidad.
como quisiera creerlo :rezar: :rezar:
rupeni

#42003Mensaje

Un doblete para ganar porque si pringamos me la sopla que marque un doblete o un cuatriplete.
:?
Borrar usuario 4361.

#42004Mensaje

como siga en su línea de fallar todo joder a los compañeros y si perdemos no tengo duda de que pedirá salir del club en verano :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#42005Mensaje

trecool escribió:como siga en su línea de fallar todo joder a los compañeros y si perdemos no tengo duda de que pedirá salir del club en verano :sisi: :sisi:

Adidas le ha jugado una muy fea a CR7, el Bernabeu le silba... y la cuenta ya la sabemos todos. Yo no creo que aguante mucho.
Borrar usuario 4361.

#42006Mensaje

y fergu-son-of-a-bitch rondando al portugués para convencerle que regrese a manchester :!: :!: yo lo repito 96 kilos y muchas gracias por todo, el club primero antes que todo.
Borrar usuario 4146

#42007Mensaje

Sí se llevan a Bale y CR7 por 200 millones tal vez sea lo mejor :sisi:
Borrar usuario 4361.

#42008Mensaje

hal2814 escribió:Sí se llevan a Bale y CR7 por 200 millones tal vez sea lo mejor :sisi:
mira que a Bale no sé porqué pero me lo quedaría por lo menos otro año para ver que tal lo hace con reus :sisi:
Peberto

#42009Mensaje

Cristiano fue una máquina pero la sensación de un disgusto permanente que le rodea, el egocentrismo y los gestos feos impidieron que la afición carburara con ese monstruo mostrando más antipatía que afecto. Es triste pero parece un terminator que lucha contra el tiempo y sabemos como terminan esas batallas. Sus recursos ya son cada vez menos, un recuerdo lejano las faltas Tomahawk, las carreras locas de setenta metros ya ni rastro, tiros impotentes. En lo que sigue imperial son los cabezazos y el enfado. Por eso mucha gente lo quiere ver de nueve. Mi opinión por su bien y el de Real Madrid debe irse.
Borrar usuario 4361.

#42010Mensaje

probarlo de 9 no es mala idea es más creo que sería lo ideal ya que como no corre ni 2 metros y ya le quitan la pelota de una manera tan infantil cuando se quiere llevar rivales sería más beneficioso para él jugar de delantero puro :sisi: de extremo ya no nos sirve.
WarriorRM

#42011Mensaje

trecool escribió:
hal2814 escribió:Sí se llevan a Bale y CR7 por 200 millones tal vez sea lo mejor :sisi:
mira que a Bale no sé porqué pero me lo quedaría por lo menos otro año para ver que tal lo hace con reus :sisi:
ya compramos a reus :o ..cuando>cuando cuando ? :roll:
DelBosque

#42012Mensaje

Se acerca el clásico y afloran los gilipollas.

Aqui uno,actor, un tal Adrián Lastra: "Con lo que vale Cristiano se podría salvar un país".

Podría fijarse en lo que cobra De Niro o Freeman.

A ver cuánto tarda la soplapollas de la monja o el bobo del obispo.
Tiene razón. Con ese dinero se puede rescatar a Cagaluña de la quiebra.
Borrar usuario 4361.

#42013Mensaje

WarriorRM escribió:
trecool escribió:
ya compramos a reus :o ..cuando>cuando cuando ? :roll:
porqué odias tanto a loquillo warriorrm??? :lol: :lol:
Borrar usuario 17675

#42014Mensaje

OJO AL DATO
Desde que CR llego al Madrid.

vs Barcelona (22 partidos)
6 Victorias
6 Empates
10 Derrotas

14 Goles
Borrar usuario 17635.

#42015Mensaje

Cristiano Ronaldo vs Levante
David7

#42016Mensaje

Sigo confiando en Cristiano Ronaldo.
-R9-

#42017Mensaje

David7 escribió:Sigo confiando en Cristiano Ronaldo.
Y yo.
Ankrus

#42018Mensaje

Sigo confiante en mi Bicho.

[youtube]Ky0f8ek7oZs[/youtube]
Borrar usuario 17635.

#42019Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:19 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16700

#42020Mensaje

JR10 escribió:OJO AL DATO
Desde que CR llego al Madrid.

vs Barcelona (22 partidos)
6 Victorias
6 Empates
10 Derrotas

14 Goles
Los datos son interesantes, pero tambien hay que tomar en cuenta que Ronaldo llega en la mejor epoca del Barcelona en su historia en donde lograron varias ligas y Champions y en la que nuestro club llevaba una racha muy larga sin pasar de octavos en Champions. Un jugador no puede hacer lo que le corresponde a un equipo completo, aunque creo que quedo a deber mucho hasta el punto de inflexion que represento la mejor Copa del Rey que recuerdo.
Responder