y fergu-son-of-a-bitch rondando al portugués para convencerle que regrese a manchester yo lo repito 96 kilos y muchas gracias por todo, el club primero antes que todo.
Cristiano fue una máquina pero la sensación de un disgusto permanente que le rodea, el egocentrismo y los gestos feos impidieron que la afición carburara con ese monstruo mostrando más antipatía que afecto. Es triste pero parece un terminator que lucha contra el tiempo y sabemos como terminan esas batallas. Sus recursos ya son cada vez menos, un recuerdo lejano las faltas Tomahawk, las carreras locas de setenta metros ya ni rastro, tiros impotentes. En lo que sigue imperial son los cabezazos y el enfado. Por eso mucha gente lo quiere ver de nueve. Mi opinión por su bien y el de Real Madrid debe irse.
probarlo de 9 no es mala idea es más creo que sería lo ideal ya que como no corre ni 2 metros y ya le quitan la pelota de una manera tan infantil cuando se quiere llevar rivales sería más beneficioso para él jugar de delantero puro de extremo ya no nos sirve.
JR10 escribió:OJO AL DATO
Desde que CR llego al Madrid.
vs Barcelona (22 partidos)
6 Victorias
6 Empates
10 Derrotas
14 Goles
Los datos son interesantes, pero tambien hay que tomar en cuenta que Ronaldo llega en la mejor epoca del Barcelona en su historia en donde lograron varias ligas y Champions y en la que nuestro club llevaba una racha muy larga sin pasar de octavos en Champions. Un jugador no puede hacer lo que le corresponde a un equipo completo, aunque creo que quedo a deber mucho hasta el punto de inflexion que represento la mejor Copa del Rey que recuerdo.