Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#42021Mensaje

Ankrus escribió:Sigo confiante en mi Bicho.

[youtube]Ky0f8ek7oZs[/youtube]
La cantidad de goles que regalo el maguito Ozil es impresionante.
-R9-

#42022Mensaje

benosteles escribió:
Ankrus escribió:Sigo confiante en mi Bicho.

[youtube]Ky0f8ek7oZs[/youtube]
La cantidad de goles que regalo el maguito Ozil es impresionante.
Mesut era uno de los jugadores que mas le hacia daño al Barca. Y ya en duo con Cristiano era un puñal completo a los cules.
Cristiano7

#42023Mensaje

Finalista escribió:Cristiano Ronaldo vs Levante
[youtube]DBxd28SnJ1o[/youtube]
Firmo un partido similar contra el Farça, aunque con algo más de fortuna de cara a puerta :sisi:

Pero para estar tan "mal" es impresionante el peligro que sigue ocasionado :o . Su tiro al palo, la que le saca el defensa con la punta de su bota, participe en los dos goles, la asistencia a Karim... Impresionante =D> =D>

Vamos Bicho, duro al Cacalona :sisi:
sfermar

#42024Mensaje

Comprendo su frustración y su encaramiento contra la afición, pero también entiendo al que le silva. Las dos historias son totalmente comprensibles y la única manera de llegar a buen puerto es que ambas crucen sus caminos en son de paz, si no va a ser una situación cada vez peor y más insostenible.
migtra

#42025Mensaje

Con Cristiano está sucediendo lo que cada vez es más habitual en este club. Que en cuanto bajan su rendimiento, los jugadores pasan de héroes a villanos en un pispas y lo que antes se les toleraba e incluso se les aplaudía, ahora se les critica. Cristiano siempre ha tenido sus gestitos y pijadas en el campo. Pero marcaba tropecientos mil goles y a nadie le importaban esas cosas.
A ver si el domingo sólo nos da motivos para hablar de su (buen) juego.
Melo Merezco

#42026Mensaje

Creo que ambas partes deberíamos reconocer la posibilidad de estar equivocados. No se puede afirmar categóricamente que Cristiano está acabado, si uno se da una vuelta por el hilo de Messi encuentra vaticinios que ya hemos visto en qué se han convertido, un jugador que estaba para el retiro ahora mismo apunta al balón de oro. Y no hay que irse muy lejos, 3 o 4 meses a lo sumo.
De la misma forma hay que reconocer que Cristiano ha dado un bajón preocupante y que hay una posibilidad de que entre en barrena y no se recupere. Y aquí es donde entra el factor psicólogico en el que algunos insistimos, si realmente tiene que ver con su ruptura, el tiempo juega a favor y poco a poco irá a mejor. Contra el Schalke fue quien tiró del carro, contra el Levante estuvo muy activo. Veremos, pero enterrar a un jugador así es muy atrevido y luego pasa lo que pasa.
Mi opinión la he dejado clara muchas veces, un tío que hace el mejor arranque de su carrera promediando casi 2 goles por partido, después de haberse coronado campeón de Europa y de Copa, con récord de goles, que acaba de recibir el balón de oro, está muy lejos de su final. Creo que este esquema le viene de fábula a su juego rematador, al contrario que en el esquema conservador de Mou que tantas críticas me hizo escribirle, y que basaba todo su potencial en la velocidad en lugar de en sus cualidades de remate. Carlo para mi clave en esto. Y si consigue sacarlo del bache, el italiano para mi se habrá cubierto de gloria.
Queda lo gordo y ahora es cuando vamos a ver quien es quien.
j30madr

#42027Mensaje

tiene toda la pinta de que se va al united la temporada que viene , jay que parovechar para venderlo bien y apuntalar el equipo
Borrar usuario 16171

#42028Mensaje

Mendes ya le está haciendo la campaña a través de su esbirro Manu Sainz, para cuando pida salir que sea una víctima del Real Madrid y esos mismos a quien insulta este señor en el campo derramen lágrimas tras su marcha.

Como se diría en inglaterra, good riddance !
fdgg2001

#42029Mensaje

Melo Merezco escribió:Creo que ambas partes deberíamos reconocer la posibilidad de estar equivocados. No se puede afirmar categóricamente que Cristiano está acabado, si uno se da una vuelta por el hilo de Messi encuentra vaticinios que ya hemos visto en qué se han convertido, un jugador que estaba para el retiro ahora mismo apunta al balón de oro. Y no hay que irse muy lejos, 3 o 4 meses a lo sumo.
Pero no es el mismo caso. Hay diferencias entre el bajón de Messi y el de Cristiano. El bajón de Messi se debió a su actitud apática en el campo, vamos que no jugaba porque no le salía de los huevos. El caso de Cristiano es distinto porque a pesar de que sigue poniendo la misma voluntad y ganas, el cuerpo no le responde como antes. Además de todo esto hay que recordar que tiene tres años más que Messi.
Yo estoy convencido muy a mi pesar que el mejor Cristiano ya no volverá.
assvak

#42030Mensaje

Cristiano es víctima se sus propios pollos mentales.
A su edad todavía no se ha dado cuenta de que esto es un deporte de equipo y que los récords individuales son una consecuencia, no un objetivo.
Melo Merezco

#42031Mensaje

fdgg2001 escribió:
Melo Merezco escribió:Creo que ambas partes deberíamos reconocer la posibilidad de estar equivocados. No se puede afirmar categóricamente que Cristiano está acabado, si uno se da una vuelta por el hilo de Messi encuentra vaticinios que ya hemos visto en qué se han convertido, un jugador que estaba para el retiro ahora mismo apunta al balón de oro. Y no hay que irse muy lejos, 3 o 4 meses a lo sumo.
Pero no es el mismo caso. Hay diferencias entre el bajón de Messi y el de Cristiano. El bajón de Messi se debió a su actitud apática en el campo, vamos que no jugaba porque no le salía de los huevos. El caso de Cristiano es distinto porque a pesar de que sigue poniendo la misma voluntad y ganas, el cuerpo no le responde como antes. Además de todo esto hay que recordar que tiene tres años más que Messi.
Fallar controles fáciles, pases de 5 metros, no coordinarse con los pasadores o fallar goles cantados a mi me parece un problema más mental que físico. Ya veremos.
dasneo

#42032Mensaje

hay alguien en el mercado, q quiere comprar a Ronaldo actualmente? Cual seria su precio?
Borrar usuario 16133.

#42033Mensaje

dasneo escribió:hay alguien en el mercado, q quiere comprar a Ronaldo actualmente? Cual seria su precio?
Manchester, la clausula, mil millones.
Ankrus

#42034Mensaje

Melo Merezco escribió:
fdgg2001 escribió:
Fallar controles fáciles, pases de 5 metros, no coordinarse con los pasadores o fallar goles cantados a mi me parece un problema más mental que físico. Ya veremos.
Coincido totalmente.
Borrar usuario 16171

#42035Mensaje

Cristiano nunca ha sido un ejemplo de precisión en el pase corto y en los controles. Esto no es nuevo, su técnica en el espacio corto es mas bien limitada. Lo que pasa es que eso lo compaginaba con castañazos de 30 metros a la escuadra y carreras de 40 metros imparables. En el momento en que desaparecen los cañonazos y las carreras tienes a un Soldado.
David7

#42036Mensaje

El Mundo:"Los psicologos analizan a Cristiano Ronaldo".
zam

#42037Mensaje

Moufinger escribió:Cristiano nunca ha sido un ejemplo de precisión en el pase corto y en los controles. Esto no es nuevo, su técnica en el espacio corto es mas bien limitada. Lo que pasa es que eso lo compaginaba con castañazos de 30 metros a la escuadra y carreras de 40 metros imparables. En el momento en que desaparecen los cañonazos y las carreras tienes a un Soldado.
Jaja, joder Moufinger, limita un poco más a CR... Ahora resulta que sólo ha metido goles de zambombazos de lejos, vamos que es Pantic... :lol:
Borrar usuario 15335

#42038Mensaje

Si a uno le comparan con Soldado lo mejor es que se retire del fútbol.

:mrgreen: :mrgreen:
GarethBale

#42039Mensaje

assvak escribió:Cristiano es víctima se sus propios pollos mentales.
A su edad todavía no se ha dado cuenta de que esto es un deporte de equipo y que los récords individuales son una consecuencia, no un objetivo.
Ha ganado ya 2 champions, 3 balones de oro, ligas, copas del rey, el mundial sabe que es inviable..., no se, yo creo que si que va a mirar por sus records individuales, por eso me chocaría muchisimo que se fuera del Madrid antes de superar todos los records del club, que tiene a tiro.
fdgg2001

#42040Mensaje

Melo Merezco escribió:
fdgg2001 escribió:
Pero lo de los controles y pases ya lo hacía habitualmente incluso en sus mejores momentos. Siempre ha sido su punto débil.
Responder