Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#42061Mensaje

WarriorRM escribió:
Moufinger escribió:
migtra escribió:Quién es ese Manu Sainz?

Un pseudo-periodista tartamudo y lacayo de Mendes. El mismo que hizo campaña para que el Madrid fichara a Falcao el pasado verano. Un mamarracho en toda regla.
pero tu tambien querias a falcao si lo recuerdo? :|

Antes que al Chicharito, desde luego que si. Lamentablemente su condición física no es la que se esperaba y solo en esa ocasión hicimos bien en no hacer caso de Mendes y los suyos
migtra

#42062Mensaje

Me suena de haberlo visto en alguna tertulia de realmadrid tv.
zunderlips28

#42063Mensaje

Un tipo que se gana la vida muy, muy, muy bien y ha sabido arrimarse al mejor árbol posible.

Mamporrero de CR7 y en nómina de Mendes. Mada que reprocharle porque se lo ha montado de lujo.
Doren

#42064Mensaje

Moufinger escribió:
WarriorRM escribió:
Moufinger escribió:

Un pseudo-periodista tartamudo y lacayo de Mendes. El mismo que hizo campaña para que el Madrid fichara a Falcao el pasado verano. Un mamarracho en toda regla.
pero tu tambien querias a falcao si lo recuerdo? :|

Antes que al Chicharito, desde luego que si. Lamentablemente su condición física no es la que se esperaba y solo en esa ocasión hicimos bien en no hacer caso de Mendes y los suyos
Que Falcao no se haya adaptado a Manchester y a Van Gaal no significa que su rendimiento aquí hubiera sido el mismo...tampoco el rendimiento de Di María es comparable al que tuvo aquí. Cuando vino Van Nistelrooy, también estaba denostado en Manchester y parecía que llegaba un exfutbolista, con 30 años y una grave lesión, pero su rendimiento aquí fue muy bueno.

No digo que Falcao aquí sería bota de oro, pero plantearía más problemas a las defensas rivales que el gato, de eso no tengo dudas...no digamos ya si lo comparamos con el Chicharito!!

Saludos
WarriorRM

#42065Mensaje

Imagen
JuanitoMaravilla

#42066Mensaje

¿Cómo se le ocurre a un madridista defender a Cristiano Ronaldo?. ¡A la hoguera!.
Melo Merezco

#42067Mensaje

fdgg2001 escribió:
Melo Merezco escribió:
fdgg2001 escribió:
Melo Merezco escribió:Creo que ambas partes deberíamos reconocer la posibilidad de estar equivocados. No se puede afirmar categóricamente que Cristiano está acabado, si uno se da una vuelta por el hilo de Messi encuentra vaticinios que ya hemos visto en qué se han convertido, un jugador que estaba para el retiro ahora mismo apunta al balón de oro. Y no hay que irse muy lejos, 3 o 4 meses a lo sumo.
Pero no es el mismo caso. Hay diferencias entre el bajón de Messi y el de Cristiano. El bajón de Messi se debió a su actitud apática en el campo, vamos que no jugaba porque no le salía de los huevos. El caso de Cristiano es distinto porque a pesar de que sigue poniendo la misma voluntad y ganas, el cuerpo no le responde como antes. Además de todo esto hay que recordar que tiene tres años más que Messi.
Yo estoy convencido muy a mi pesar que el mejor Cristiano ya no volverá.
Fallar controles fáciles, pases de 5 metros, no coordinarse con los pasadores o fallar goles cantados a mi me parece un problema más mental que físico. Ya veremos.
Pero lo de los controles y pases ya lo hacía habitualmente incluso en sus mejores momentos. Siempre ha sido su punto débil.
Nunca ha sido Ronalpiños en ese aspecto, pero tampoco el jugador de nivel bajo que parece ahora. Así de primeras me viene a la cabeza un gol al Mallorca allí cuyo control orientado es 75% de la jugada. Tiene un repertorio de controles de balón para acomodarlo para el disparo de los mejores del mundo. Bajando balones largos le hemos visto hacer diabluras también, aunque no al nivel de Isco u Ozil, auténticos maestros en eso. Pero por técnica no será, otra cosa es su visión de juego metido en zona de creación, ahí baja muchísimo, pero lo que es control de balón... Estamos hablando de un jugador que empezó destacando en esto por sus filigranas.

Cristiano está fuera de onda, se desmarca antes de tiempo, o tarda en desmarcarse, falla controles, falla remates, tarda en darla y la da mal... Eso tiene un nombre: falta de frescura mental.
Este chico es experto en meterse en jardines que le añaden un plus de presión, por ejemplo decir que va a por Messi y lanzar un guante públicamente, ahora el enano coge racha y él corre el riesgo de quedar no sólo por detrás de él en el balón de oro sino que también corre el riego de quedar como un gilipollas bocazas. O lo del Siiiiiiiiiuuuuuuu. Tiene cosas de estas que no entran en cabeza humana. Ahora dice que no habla con la prensa, pues podía haberse callado antes algunas patochadas que lo único que hacen es empinar más la cuesta arriba y cargarle más peso psicológico cuando cae en un bache.
Pero esto que se está diciendo de acabado y minusválido me da a mi que no.
WarriorRM

#42068Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo se le ocurre a un madridista defender a Cristiano Ronaldo?. ¡A la hoguera!.
:meparto:
Borrar usuario 4361.

#42069Mensaje

si yo fuera cachetes lo reservaba para el segundo tiempo, mejor tapaba la media y en el 75 ya saco al portugués para con un morro alves cansado pueda hacer de las suyas cr7 :sisi:
WarriorRM

#42070Mensaje

desde ya eres el culpable de que perdamos el clasico por jugar ...OK :sisi:
Peberto

#42071Mensaje

Yo soy aficionado de Real Madrid, no de Cristiano. Si anda por el campo pues sí , le critico, ofender no. Ha marcado muchos goles ? , sí, cobra por eso ? , sí , unos millones.
WarriorRM

#42072Mensaje

Peberto escribió:Yo soy aficionado de Real Madrid, no de Cristiano. Si anda por el campo pues sí , le critico, ofender no. Ha marcado muchos goles ? , sí, cobra por eso ? , sí , unos millones.
ademas es el culpable de los titulos que no hemos ganado ,de que benzema sea un paquete,de que bale no rinda y hasta de la lesion de james :?
Peberto

#42073Mensaje

WarriorRM escribió:
Peberto escribió:Yo soy aficionado de Real Madrid, no de Cristiano. Si anda por el campo pues sí , le critico, ofender no. Ha marcado muchos goles ? , sí, cobra por eso ? , sí , unos millones.
ademas es el culpable de los titulos que no hemos ganado ,de que benzema sea un paquete,de que bale no rinda y hasta de la lesion de james :?
Perdona pero la ironía no se te da. Benzema y Bale tienen sus hilos. La culpa de Cristiano es su prepotencia, broncas a compañeros y gestos que no corresponden a su rendimiento actual.
WarriorRM

#42074Mensaje

por eso nos eliminaron de champions jajajaja ....todavia recuerdo comentarios que los juzgaban por habernos salvado el c ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17612

#42075Mensaje

Imagen
juanfrost

#42076Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo se le ocurre a un madridista defender a Cristiano Ronaldo?. ¡A la hoguera!.
Perdonalos señor que no saben lo que hacen :facepalm:
titularidad: Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, James, Isco y Ronaldo
Borrar usuario 17612

#42077Mensaje

Si contra el Levante entra la chilena y el balón que va al palo, muchos estarían pidiendo el balón de oro, las opiniones muchas veces dependen de si entra o no la pelota.
zam

#42078Mensaje

Zrouda escribió:Si contra el Levante entra la chilena y el balón que va al palo, muchos estarían pidiendo el balón de oro, las opiniones muchas veces dependen de si entra o no la pelota.
A CR se le pega desde hace tiempo. Cada bajón pasa esto.
Borrar usuario 17612

#42079Mensaje

Si hay un jugador donde pongo mi confianza y apostaría mi dinero para marcar y ganar el clásico este es CRISTIANO. :sisi: :sisi:
DelBosque

#42080Mensaje

Viendo los penaltis que hemos visto se entiende más la importancia de saber meterlos bien como Ronaldo.
Responder