Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#8401Mensaje

David7 escribió:Jim_89. En champions se gana por minimos detalles.
por lo mismo lo digo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#8402Mensaje

Acabo de ver la tanda de penaltis :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Parece que no quisiese pasar ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#8403Mensaje

Perdonó mucho en la ida el Bayer en su casa. El Atlético ha pasado, pero a que precio, 120 minutos otra vez que le van a marcar el resto de temporada, a no ser que el Cholo de la liga ya por terminada y se centre en la Champions, cosa que tampoco va a poder hacer porque el Sevilla le pisa los talones.
El abisinio

#8404Mensaje

assvak escribió:Acabo de ver la tanda de penaltis :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Parece que no quisiese pasar ninguno de los dos.
Hasta eso ha sido patético, como todo el partido. Me gusta éste comentario que he leido en El País.

"Qué cosa más horrible de partido, tíos. Yo llego a ir al estadio - porque me pierdo o algo así tendría que ser, claro - me hacen tragarme ese bodrio, y no me voy de allí hasta que Cerezo en persona me pida perdón, y me devuelvan el precio de la entrada más una indemnización por daños y perjuicios. Vamos, que si no llamo a la Policía."
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8405Mensaje

Algo me dice que sera nuestro proximo rival.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8406Mensaje

Dije que si pasaban con gol de torres eran campeones.
Y lo serán.
Van a a hacer un chelsea a lo di matteo. :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8407Mensaje

Son el equipo más feo de Europa, duermen a las ovejas, da asco ver un partido de esta gente.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#8408Mensaje

KOKE: "No nos vendría mal q ganase el Madrid el Clásico. Pensar en la Liga sería engañarnos,nuestro objetivo es ser 3o"

O_o WTF!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#8409Mensaje

No dejan jugar,jugadores como Juanfran,Mario Suarez,Miranda y las trampas de Mandzukic y su habilidad para estar medio partido en el suelo y la otra mitad haciendo faltas.Koke esta infladísimo,el único que tiene futbol pese a caer al menos para mi tan mal como Dani Alves es Arda y luego Griezman que es muy incisivo,lo demás una mentira futbolística guiada por un entrenador rabioso.
Borrar usuario 17612

#8410Mensaje

Están hablando de que la renovación del Cholo está casi cerrada, veo a los Atléticos engañados igual que nosotros en el segundo año de Mou que pensábamos que era el inicio de un proyecto y terminó siendo un fracaso, este año no los veo ganado nada , es una vergüenza que un entrenador que lleva 3 años y medio en un equipo con respetable presupuesto nos ofrece una película patética como la de ayer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8411Mensaje

Es un equipo estéticamente infame, simplemente rentabilizan los errores del rival. En cualquier caso, y aunque me den mucho asco hay que reconocerles el mérito.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#8412Mensaje

Aunque es un equipo que juega siempre al límite del reglamento (y en muchas ocasiones lo sobrepasan) y que el fútbol que practican es soporífero, para mí es el equipo más competitivo de Europa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8413Mensaje

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto TAN SOLO dos partidos de sanción a Joao Miranda, expulsado ante el Espanyol por propinar un codazo a Abraham, por lo que el defensa del Atlético de Madrid se perderá los partidos contra Getafe y Córdoba.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó hoy con tres partidos al preparador físico del Alcorcón, Javier Vidal, tras su expulsión el pasado fin de semana frente a Osasuna .

no tengo palabras para describir este hecho solo puedo hacer que =D> =D> =D> =D> =D> =D> :o :o :o :o :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8414Mensaje

muchacho escribió:El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto TAN SOLO dos partidos de sanción a Joao Miranda, expulsado ante el Espanyol por propinar un codazo a Abraham, por lo que el defensa del Atlético de Madrid se perderá los partidos contra Getafe y Córdoba.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó hoy con tres partidos al preparador físico del Alcorcón, Javier Vidal, tras su expulsión el pasado fin de semana frente a Osasuna .

no tengo palabras para describir este hecho solo puedo hacer que =D> =D> =D> =D> =D> =D> :o :o :o :o :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Sin vergüenzas...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8415Mensaje

Los intensos...
Borrar usuario 4146

#8416Mensaje

O estos o la Juve en cuartos... ya lo estoy viendo. Nos van a poner los equipos que más se nos enferman.

Y el Monaco para el Farca o el Bayern. Casi seguro.
Borrar usuario 16171

#8417Mensaje

Me gustaría que existiera Godzilla solo para que aplastara el estadio de estos hijo de pu..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8418Mensaje

2 partidos, es una vergüenza y más cuando el jugador ha necesitado asistencia médica, por insultar o hacer un gesto te caen 4 y por agredir 2, en fin, ya sabemos como funciona esto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8419Mensaje

y encima manda huevos que esta gentuza del comite se laven las manos y le pasen todo el marron al arbitro de la agresion de miranda , porque segun estos sinverguenzas el arbitro redacto mal el acta =D> =D> .
segun para el comite el acta resulta incompleta porque el arbitro tendría que haber hecho constar que el jugador del espanyol tuvo que ser sustituido y adjuntar el parto médico .
y entonces me pregunto yo que hacen esta gente cuando estan revisando sanciones y sabiendo de hace dias que miranda mando a abraham al hospital . que verguenza de comites , asi va este pais pandereta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8420Mensaje

Son un equipo de salvajes. Un día de estos van a lesionar a alguien de manera muy grave.
Responder