Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#15801Mensaje

josinh0 escribió::meparto:
:roll:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#15802Mensaje

WarriorRM escribió:
josinh0 escribió::meparto:
:roll:
Lo que leía que sin Cristiano tendríamos más oportunidades de ganar el domingo :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#15803Mensaje

josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:
josinh0 escribió::meparto:
:roll:
Lo que leía que sin Cristiano tendríamos más oportunidades de ganar el domingo :meparto:
un 99.9% :roll: :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#15804Mensaje

A ver como llega físicamente al clásico.
Si él hace un partidazo el Barça va a sufrir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#15805Mensaje

Veo mas clave a Modric para el domingo,el es la vara de medir de lo que podemos hacer,cuando mas balón tenga el croata mas futbol generaremos,luego claro esta la calidad de Isco y esperando que el descanso a Kross le tenga mas fresco.Luego el trio de arriba que tengan el dia me da igual que sea fulanito o menganito.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15806Mensaje

COMPARTIÓ UNAS HORAS CON LOS MÁS PEQUEÑOS DEL MADRID
Marcelo: "Isco es el futbolista que más me impresiona"

"Isco es el que más me impresiona, hace cada cosa con el balón en cada entrenamiento que no es cosa de un jugador normal, parece que tiene pegamento en el pie", respondió a los más pequeños
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15807Mensaje

Lo "bueno" es que el Barça no le va a poner un tipo encima, va a intentar jugarnos de cara y ahí Isco o Kroos van a estar más liberados que en otros partidos... la cosa es si tenemos lo suficiente la pelota.
Borrar usuario 4361.

#15808Mensaje

Que orgullo tener a un jugador como Isco, pedazo de fichaje el que se hizo con él 8-) y sí , nuestras esperanzas de ganar pasan en él, Modric y que Bale reaccione :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#15809Mensaje

trecool escribió:Que orgullo tener a un jugador como Isco, pedazo de fichaje el que se hizo con él 8-) y sí , nuestras esperanzas de ganar pasan en él, Modric y que Bale reaccione :sisi:
Nuestras esperanzas empiezan en que Ancelotti haga lo que tiene que hacer,poner mucha gente en el centrocampo o nos comerán como últimamente lo hace cualquiera.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#15810Mensaje

Con la paliza que lleva el pobre, el domingo a campo abierto puede morir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15811Mensaje

Que grande el balón que robó a Iniesta en el Barnabéu.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15812Mensaje

Modric-Kroos-Silva-Isco.

Tienen que jugar los 4 porque pueden atacar los 4 y defender los 4 y ese es el pu.. equilibrio que les pide el mamón del italiano, estos si se lo pueden dar y arriba las dos flechas.
Borrar usuario 4146

#15813Mensaje

rupeni escribió:Modric-Kroos-Silva-Isco.

Tienen que jugar los 4 porque pueden atacar los 4 y defender los 4 y ese es el pu.. equilibrio que les pide el mamón del italiano, estos si se lo pueden dar y arriba las dos flechas.

No va a pasar eso... menos cuando Khedira se ha borrado, James no llega por la lesión y el único cambio sería Illarra o un canterano para la media.

Hoy más que nunca tiene pretexto Ancelotti en usar la BBC arriba y solo 3 en medio, por que así le queda la opción de usar a Silva e Illarra de recambios por sí hay lesiones o por cansancio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15814Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:Modric-Kroos-Silva-Isco.

Tienen que jugar los 4 porque pueden atacar los 4 y defender los 4 y ese es el pu.. equilibrio que les pide el mamón del italiano, estos si se lo pueden dar y arriba las dos flechas.

No va a pasar eso... menos cuando Khedira se ha borrado, James no llega por la lesión y el único cambio sería Illarra o un canterano para la media.

Hoy más que nunca tiene pretexto Ancelotti en usar la BBC arriba y solo 3 en medio, por que así le queda la opción de usar a Silva e Illarra de recambios por sí hay lesiones o por cansancio.
No dudo de que será lo que tu dices, aporto lo que haría yo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#15815Mensaje

Será clave en el partido del domingo, sería bueno controlar el partido con línea de 4 acompañados por Silva, algo que desde hace mucho tiempo se pide pero sabemos que el cabeza de piedra de CArlo seguirá con su idea para disgusto nuestro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15816Mensaje

Jugará la BBc prouqe como ha dicho Crlo es innegociable porque nos ha dado mucho.

Muchos disgustos, pero eso es otra cosa.
Borrar usuario 4146

#15817Mensaje

Dicen que el City estaria dispuesto a ofrecerle 11 millones limpios al año...
Borrar usuario 16171

#15818Mensaje

hal2814 escribió:Dicen que el City estaria dispuesto a ofrecerle 11 millones limpios al año...


:shock: :shock: :shock: :o :o :o :o


Joder... bueno, él tiene que elegir entre el dinero o el éxito deportivo
Borrar usuario 4146

#15819Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Dicen que el City estaria dispuesto a ofrecerle 11 millones limpios al año...


:shock: :shock: :shock: :o :o :o :o


Joder... bueno, él tiene que elegir entre el dinero o el éxito deportivo

Yo no creo que se vaya a ir... sobre todo al cementerio que es el City para jugadores.
Borrar usuario 15403.

#15820Mensaje

serìa peticiòn expresa de Pellegrini, al ver que Nasri y Silva son ambos muy irregulares e incapaces de ser lìderes en una posiciòn que para semejante equipo requiere un fuera de serie. yo no lo quiero por la simple razòn que me gusta en el Madrid, y desprenderse de èl ahora mismo serìa un cagadòn històrico, lo que aporta Isco a la media no lo hace nadie màs.

depende de èl, porque la oferta es muy tentativa.
Responder