zunderlips28 escribió:caparrini escribió:Cristiano con Camacho,Santillana,Juanito,etc...no dura ni dos telediarios en el vestuario del Madrid.
Le echan por las buenas o por las malas.Antes le hubiesen dado tres hostias bien dadas.
No hay que remontarse tanto. Con
Raúl, Redondo y Hierro...
Rául adora a CR y viceversa. De hecho, hay una anécdota de CR cuando llega al Madrid y tiene que ver con Raúl, es brutal y demuestra lo que es CR
Redondo

, era el CR de su época, la gente lo tildaba de prepotente y chulo.
Hierro, un gran capi pero todo lo que se decía de él y como "gobernaba" el vestuario no es bonito (tampoco Raúl por cierto).
Y los Camacho (mis respetos) Santillana y Juanito (otro que...

), ni puñetera idea, me queda lejísimos, vosotros por edad lo sabréis mejor que cualquier otro.
En fin, cada quien se guía por sus ideas, pero no penséis que tenéis la verdad absoluta porque va ser que no

(yo tampoco, evidentemente

).
zunderlips28 escribió:A Hierro, Raúl, Casillas o Del Bosque se les llamó o se les llama absolutamente de todo y con el mayor de los desprecios y cualquiera de esos 4 está varios peldaños por encima de CR7 en nuestra historia.
Entiendo

, como no tienes cataplines para "debatir" con los que insultan a los que nombras te vienes a desahogar aquí, interesante