Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8441Mensaje

Pues nada, es oficial entonces que nos vamos en cuartos no?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8442Mensaje

David7 escribió:
zunderlips28 escribió:No juegan a nada, aburren, son unos paquetes... pero va a ser una eliminatoria infernal. Si este Atlético ya es de por sí un bloque, contra nosotros la concentración e intensidad la multiplican por mil. El peor rival posible.

Pero me gusta la eliminatoria.
El bayern me hubiera parecido peor rival.
El Bayern juega infinitamente mejor al fútbol pero no sabemos jugarle al Atlético. De que me sirve que sean malos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8443Mensaje

raulista1301 escribió:Pues nada, es oficial entonces que nos vamos en cuartos no?
Está en nuestras manos.Si no somos tontos pasaremos, sino palmamos. A jugar a fútbol somos infinitamente mejores pero esto del fútbol es con balón y sin balón y muchos jugadores y entrenadores no parecen entenderlo.
Última edición por eltiolavara el Vie Mar 20, 2015 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8444Mensaje

Se viene otro chorreo de Simeone a Pastelotti, como si lo viera.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#8445Mensaje

Mi once contra el atleti:

Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James, Modric; Cristiano y Bale.

Hay q quitar uno de la bbc y meter a James.
maurivg2
Mensajes: 82
Registrado: Ago-2014

#8446Mensaje

Menuda mierda de afición , sin faltar el respeto a nadie ... Pero solo leyendo uno se da cuenta
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8447Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Estoy seguro que Ramos esto le pone, es un ganador y querra revancha.


Ramos , el que echó a perder la eliminatoria de copa ?
Ramos le dio un "Zas" en la final de Champions y creo que no jugo en la goleada que nos metieron no?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#8448Mensaje

Pues yo creo que pasamos facil.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8449Mensaje

maurivg2 escribió:Menuda mierda de afición , sin faltar el respeto a nadie ... Pero solo leyendo uno se da cuenta
El Real Madrid es lo que es por lo que se le exige. Sino sería una mierda tan grande como el Atlético.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8450Mensaje

maurivg2 escribió:Menuda mierda de afición , sin faltar el respeto a nadie ... Pero solo leyendo uno se da cuenta
Pues si no te gusta te vas con los cerdos atléticos a faltar al respeto a los demás ostia...
maurivg2
Mensajes: 82
Registrado: Ago-2014

#8451Mensaje

eltiolavara escribió:
maurivg2 escribió:Menuda mierda de afición , sin faltar el respeto a nadie ... Pero solo leyendo uno se da cuenta
El Real Madrid es lo que es por lo que se le exige. Sino sería una mierda tan grande como el Atlético.
Exigir está bien otra cosa es empezar el partido perdiendo..
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#8452Mensaje

eltiolavara escribió:
David7 escribió:
zunderlips28 escribió:No juegan a nada, aburren, son unos paquetes... pero va a ser una eliminatoria infernal. Si este Atlético ya es de por sí un bloque, contra nosotros la concentración e intensidad la multiplican por mil. El peor rival posible.

Pero me gusta la eliminatoria.
El bayern me hubiera parecido peor rival.
El Bayern juega infinitamente mejor al fútbol pero no sabemos jugarle al Atlético. De que me sirve que sean malos.

En el club al que voy a jugar a tenis hay un tipo buenísimo, incluso un poco mejor que yo, pero estamos muy igualados. Un día gana él , otro yo etc. Pero tengo otro rival que es un paquete brutal. Le pega mal a la bola, sin técnica, no sabe sacar, no sabe volear...un drama. Pues no avergüenzo en reconocer que ese paquete me ha ganado 3 de los últimos 5 partidos. Y no es porque yo vaya de sobrao. Voy a muerte. Pero no hay manera. No juega a tenis sino lo que hace es enfangar el partido. Me saca de mis casillas. Devuelve hasta los anónimos y no sabe ni como.

Pues esto es igual.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8453Mensaje

maurivg2 escribió:
eltiolavara escribió:
maurivg2 escribió:Menuda mierda de afición , sin faltar el respeto a nadie ... Pero solo leyendo uno se da cuenta
El Real Madrid es lo que es por lo que se le exige. Sino sería una mierda tan grande como el Atlético.
Exigir está bien otra cosa es empezar el partido perdiendo..
Eso muchas veces viene desde el banquillo, no del foro. Solo los ciegos no lo ven.Y Ancelotti no lo es,pero se lo hace.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8454Mensaje

La culpa de no saber usarla es nuestra no de ella.

Pues lo mismo, si tienes artilleria y la disparas contra tu tropa y los enemigos estan a tus espaldas.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#8455Mensaje

maurivg2 escribió:Menuda mierda de afición , sin faltar el respeto a nadie ... Pero solo leyendo uno se da cuenta
La unica aficion que pita a sus jugadores durante un juego dia si y dia tambien cuando las cosas van mal es el madrid. De que somos una aficion mala no cabe duda. Si fuera al bernabeu a ver al madrid contra el atm animara como el que mas para apoyar al madrid pero ciego no soy. He visto esta pelicula mil veces y con un entrenador que intenta lo mismo una y otra vez. Que pasa? Bano tactico de simeone Una y otra vez. Te digo hoy 20 de marzo. si anchelloti sale con la bbc descolgada estamos fuera. Si me equivoco me puedes citar y decirme lo que quieras que lo aceptare.
maurivg2
Mensajes: 82
Registrado: Ago-2014

#8456Mensaje

Está claro lo que hay que hacer para ganar (442) si Ancelotti no hace esto o no elabora un sistema logico para batir al Atletico a la calle.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8457Mensaje

Y creo que ha quedado suficientemente claro a estas alturas que Ancelotti no va a quitar a la BBC, así que id asimilando que estamos fuera o el palo os lo llevaréis peor cuando llegue.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8458Mensaje

maurivg2 escribió:Está claro lo que hay que hacer para ganar (442) si Ancelotti no hace esto o no elabora un sistema logico para batir al Atletico a la calle.
Pues eso es lo que piensa el 90 % del foro.
La cosa no es ser pesimistas u optimistas. Hay que ser realistas.
Ahora estamos mal,esperemos mejorar pero además hay que hacer una táctica que nnos beneficie a nosotros no al rival.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8459Mensaje

raulista1301 escribió:Y creo que ha quedado suficientemente claro a estas alturas que Ancelotti no va a quitar a la BBC, así que id asimilando que estamos fuera o el palo os lo llevaréis peor cuando llegue.
Pero es que hasta con Bale en el 4-4-2 también mejoraría lo anterior,pero un Bale preocupado en defender y si puede mas tarde atacar un poco, no en atacar y si le apetece defender un poco.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8460Mensaje

Yo si fuera día a día al estadio y veo la BBC cargarla un día, otro, otro y pasar apuros para ganar a un Levante pues que quereis que os diga.........................al RM hay que exigirle en consonacia, no podemos comparar nuestra aficion y nuestro nivel de exigencia con Osasuna,Betis o Español.
Responder