Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#6021Mensaje

luchón pero le falta calidad , eso no se puede negar, aunque hay que aceptar que fué un insulto que viniera el chicharituu a tomar su lugar :meparto: :meparto: :meparto:
Kimi85AngoloGuru

#6022Mensaje

Chicos una pregunta..Morata ha renovado con el Real hasta el 2019 antes de llegar a la Juve justo? porque ni lei' nada sobre de eso
eltiolavara

#6023Mensaje

Kimi85AngoloGuru escribió:Chicos una pregunta..Morata ha renovado con el Real hasta el 2019 antes de llegar a la Juve justo? porque ni lei' nada sobre de eso
Morata es de la Juve. Si el Real Madrid quisiera podría recomprarlo. Y creo que está firmado un contrato con Morata que entraría en vigor en el momento en que se procediera a la recompra.
Borrar usuario 16700

#6024Mensaje

trecool escribió:luchón pero le falta calidad , eso no se puede negar, aunque hay que aceptar que fué un insulto que viniera el chicharituu a tomar su lugar :meparto: :meparto: :meparto:
Para lo que iban a jugar en el Madrid daba lo mismo colocar un maniqui en el banquillo.

:roll:
Borrar usuario 16171

#6025Mensaje

Lo que es TREMENDO es que el Chicharito haya tenido más minutos que Morata. Es el síntoma de cómo se pisotean a los canteranos en el Madrid.
assvak

#6026Mensaje

zam escribió:Hay tipos y tipos de canteranos y circunstancias, de algunos se esperaba mucho más, como Bueno, Parejo, Sarabia... Otros han dado más de lo que se esperaba como Nacho, Mata... Otros se ven que pueden llegar al primer equipo desde que los ves, como Carvajal y Jesé... Y otros pues necesitan cierto tiempo para ver si llega a ese nivel y en ese caso veo a Morata.

Yo siempre he pensado que hay chavales que si hubieran crecido en el Madrid, vivido esa competitividad y esta dentro de un Club dominante, hubieran crecido bastante más que perdidos en cesiones, en muchos casos, en equipos de estilo y categorías alejadísimos del Madrid. Ahí el que no es mentalmente potente se queda en el camino.

Para mi Morata tomó una decisión arriesgada y si la supera, como parece últimamente, habrá que reconocerle que ha confiado más en sí mismo que muchos de nosotros.
Pero dependen muuuucho de que entrenador les cae.
Alberto Bueno llega a coincidir con Caparrós en lugar de Paco Jemez y se muere de asco.
Chikilicuatre

#6027Mensaje

Muchísimas felicidades chico. Te estás ganando todo lo bueno que te está pasando.

Su modo de vida, iniciativa y comportamiento, para mi, es un ejemplo a imitar por todos....yo incluido.

Un chico que el sentimiento y el contrato que tiene le permitía quedarse en una empresa donde no le iban a pagar demasiado porque aun tenía un contrato bajo, y no se contaba mucho con él. Pero podía haberse conformado. O buscar algo cerca de casa.

En cambio, se cambia de empresa (dejando abierta la posibilidad de volver si la empresa en la que estaba lo valora), y no se va a otra empresa donde lo tiene facilísimo, si no que tiene a 2 grandes delanteros en el puesto donde va a jugar como Tévez y Llorente.
Es decir....sabía que si quiere ganar mucho dinero y estar bien considerado profesionalmente, tenía que ser mejor que esos 2 futbolistas.

Y lo está logrando.

Muchas felicidades. Para mi, un ejemplo ya no de profesional, si no de inteligencia en la vida, e iniciativa. Todo un ejemplo.
Borrar usuario 4146

#6028Mensaje

Moufinger escribió:Lo que es TREMENDO es que el Chicharito haya tenido más minutos que Morata. Es el síntoma de cómo se pisotean a los canteranos en el Madrid.

Chicharo tiene más minutos que Jese... ya me diras.
rupeni

#6029Mensaje

Arriesgo muchísimo y le está saliendo bien porque es muy bueno.

Para sentar a Llorente y mirar de tu a tu a Tevez en las condiciones en las que esta en la Juve hay que ser muy bueno por mucho que medio foro lo trate de paquete para arriba.
CARLOSSOY

#6030Mensaje

Es muy cabezon,no se arruga ante nadie,ha nacido con un gen competitivo superior,si no la mete a la primera no va a parar hasta conseguirlo,la mitad de los delanteros hoy en dia esperan a tener suerte en el siguiente partido,eso no va con Alvaro.Un luchador.
Intruder

#6031Mensaje

Poco a poco va tapando bocas
raulista1301

#6032Mensaje

Ya marca más goles que nuestros delanteros en los últimos partidos, ya es algo.
Stiffmeister

#6033Mensaje

Al final resulta que Morata termina siendo mejor que Jesé...

Ojala siga su evolución positiva ya que, como me he cansado de decir, tiene todo y DE SOBRA para ser delantero de primer nivel.
zam

#6034Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Hay tipos y tipos de canteranos y circunstancias, de algunos se esperaba mucho más, como Bueno, Parejo, Sarabia... Otros han dado más de lo que se esperaba como Nacho, Mata... Otros se ven que pueden llegar al primer equipo desde que los ves, como Carvajal y Jesé... Y otros pues necesitan cierto tiempo para ver si llega a ese nivel y en ese caso veo a Morata.

Yo siempre he pensado que hay chavales que si hubieran crecido en el Madrid, vivido esa competitividad y esta dentro de un Club dominante, hubieran crecido bastante más que perdidos en cesiones, en muchos casos, en equipos de estilo y categorías alejadísimos del Madrid. Ahí el que no es mentalmente potente se queda en el camino.

Para mi Morata tomó una decisión arriesgada y si la supera, como parece últimamente, habrá que reconocerle que ha confiado más en sí mismo que muchos de nosotros.
Pero dependen muuuucho de que entrenador les cae.
Alberto Bueno llega a coincidir con Caparrós en lugar de Paco Jemez y se muere de asco.
Ojo que Caparrós es un tipo que apuesta SIEMPRE por cantera y ha sacado grandes jugadores donde estuvo...
JuanitoMaravilla

#6035Mensaje

Stiffmeister escribió:Al final resulta que Morata termina siendo mejor que Jesé...

Ojala siga su evolución positiva ya que, como me he cansado de decir, tiene todo y DE SOBRA para ser delantero de primer nivel.
La actitud del canario es lamentable, ya con eso Morata le saca mucha ventaja.
rupeni

#6036Mensaje

No se pueden hacer valoraciones tan a la ligera, las situaciones son completamente diferentes, Morata está en un momento álgido y Jese está intentando salir de un infierno, no se puede ser oportunista ni para bien ni para mal, son dos grandes jugadores que ahora mismo están en dos polos opuestos.

Para mi son válidos los dos para el RM.
David_RM

#6037Mensaje

Para mí también son los dos válidos, pero esperemos que no sea esto un Raúl-Guti. ¿Os acordáis cuando se decía de Guti que qué habría sido de él si hubiese tenido la actitud de Raúl?

Por cierto, Morata apunta a titular con la Selección.
Chema11

#6038Mensaje

Creen que vuelva?
j30madr

#6039Mensaje

Chema11 escribió:Creen que vuelva?
no quiere , para venir y no jugar ... ,vas a pagar 30 k para suplente ?
Borrar usuario 17612

#6040Mensaje

La Juve ha gastado una pasta para fichar a Morata , está teniendo más minutos que Jesé que está a la sombra de la BBC y saliendo de una lesión y jugando fuera de su sitio, la actual liga italiana es inferior a la española, en igualdad de condiciones Jesé es superior a Morata, Ahora mismo si nos ponemos a comparar Nolito es mejor que el canario pero juega en otro equipo que no tiene las exigencias del Real Madrid.
Responder