rupeni escribió:zunderlips28 escribió:rupeni escribió:
Eres un fenómeno, quien no te haya seguido estos años por el foro igual traga con tus explicaciones.
Yo no.
Cuidao, estás en tu derecho a pensar y opinar lo que consideres.
Sigo sin entender qué barbaridad he dicho que es la que hace que te pongas así. Todo son vaguedades.
¿He dicho en algún momento que CR7 sea un paquete o que Rooney ó Tévez me parezcan mejores? Es que no lo entiendo.
Dejalo zunder.Leete por dios.
Por cierto no me pongo de ninguna manera sencillamente intento decirte que no entiendo tu machaconeria dia si dia tambien con Cristiano.
Echale un vistazo digamos, 1 año atrás y verás siempre tus mismos mensajes cargando siempre contra el mismo.
Luego te retroalimentas diciendo que es un jugador que nunca aparece en momentos decisivos y el año pasado en la décima metió 16-18 goles batiendo records y resulta que no aparece nunca.
Quien lo entiende??
Yo no
No lo entiendes tu, ni capparrini, ni Moufinger, etc, porque siguen en la linea de "debatir" con un pedazo de trollaco cule que tiene la inteligencia de una hormiga a la hora de poner hechos en la mesa y no opiniones.
Si me hubieseis hecho caso, ya lo habrian puesto en IGNORE global en el foro, y se hubiera ido a su casa (foros del putafarsa).
Este hilo lleva mucho tiempo que nadie entra a hablar u opinar por culpa de este pedazo de mula, porque los moderadores lo dejan, y porque algunos siguen empeñados en seguir respondiendo a este cancer del foro
en Fin... algunos aprenderan a la 34820 vez