Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#42201Mensaje

rupeni escribió: Eres un fenómeno, quien no te haya seguido estos años por el foro igual traga con tus explicaciones.

Yo no.

Cuidao, estás en tu derecho a pensar y opinar lo que consideres.

Sigo sin entender qué barbaridad he dicho que es la que hace que te pongas así. Todo son vaguedades.

¿He dicho en algún momento que CR7 sea un paquete o que Rooney ó Tévez me parezcan mejores? Es que no lo entiendo.
rupeni

#42202Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió: Eres un fenómeno, quien no te haya seguido estos años por el foro igual traga con tus explicaciones.

Yo no.

Sigo sin entender qué barbaridad he dicho que es la que hace que te pongas así. Todo son vaguedades.

¿He dicho en algún momento que CR7 sea un paquete o que Rooney ó Tévez me parezcan mejores? Es que no lo entiendo.
Dejalo zunder.Leete por dios.
Por cierto no me pongo de ninguna manera sencillamente intento decirte que no entiendo tu machaconeria dia si dia tambien con Cristiano.

Echale un vistazo digamos, 1 año atrás y verás siempre tus mismos mensajes cargando siempre contra el mismo.
Luego te retroalimentas diciendo que es un jugador que nunca aparece en momentos decisivos y el año pasado en la décima metió 16-18 goles batiendo records y resulta que no aparece nunca.

Quien lo entiende??
Yo no
ssabripo

#42203Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:

Yo no.

Dejalo zunder.Leete por dios.
Por cierto no me pongo de ninguna manera sencillamente intento decirte que no entiendo tu machaconeria dia si dia tambien con Cristiano.

Echale un vistazo digamos, 1 año atrás y verás siempre tus mismos mensajes cargando siempre contra el mismo.
Luego te retroalimentas diciendo que es un jugador que nunca aparece en momentos decisivos y el año pasado en la décima metió 16-18 goles batiendo records y resulta que no aparece nunca.

Quien lo entiende??
Yo no

No lo entiendes tu, ni capparrini, ni Moufinger, etc, porque siguen en la linea de "debatir" con un pedazo de trollaco cule que tiene la inteligencia de una hormiga a la hora de poner hechos en la mesa y no opiniones.

Si me hubieseis hecho caso, ya lo habrian puesto en IGNORE global en el foro, y se hubiera ido a su casa (foros del putafarsa).

Este hilo lleva mucho tiempo que nadie entra a hablar u opinar por culpa de este pedazo de mula, porque los moderadores lo dejan, y porque algunos siguen empeñados en seguir respondiendo a este cancer del foro :facepalm:

en Fin... algunos aprenderan a la 34820 vez :oops:
Mr_K

#42204Mensaje

No defiendo a Zunder, ya sabra el lo que quiera opinar o argumentar, pero venir y llamar a alguien: pedazo de mula, cancer, imbecil, poco inteligente y demas piropos, no es muy amable de tu parte compañero. Pero bueno alla tu.
TOPOR

#42205Mensaje

Estoy confiante con CR7 estoy seguro que mañana marca de falta, mas que nada porque lleva ya 55-60 falladas seguidas y por pura estadistica ya le toca marcar O_o O_o y para nuestra suerte sera en el camp nou :fiesta: :fiesta:
zam

#42206Mensaje

No es decir barbaridades, que se leen de todos. Es vivir para venir a un tema a meterle viajes a todo lo que se diga de un jugador. Y le pasa a ciertos foreros en ciertos temas, aquí últimamente, además se ha enrarecido el tema en cuanto ha bajado el pistón. Yo hay temas en los que prefiero ni entrar por ciertos comentarios y este puede que empiece a ser otro...
Borrar usuario 4361.

#42207Mensaje

TOPOR escribió:Estoy confiante con CR7 estoy seguro que mañana marca de falta, mas que nada porque lleva ya 55-60 falladas seguidas y por pura estadistica ya le toca marcar O_o O_o y para nuestra suerte sera en el camp nou :fiesta: :fiesta:
:lol: :lol: me gustó la estadística :lol: :lol:
DIRTYHARRY

#42208Mensaje

Yo creo que el culé declarado y Mister Pressure son la misma persona. :sisi:

Imagen
Mr_K

#42209Mensaje

?
Borrar usuario 17612

#42210Mensaje

Espero que si Cristiano sale a decir que quiénes Santillana ?o con quién empató ? nadie se enfade, me parece no es el momento oportuno para estas declaraciones, deseo y espero que no lo ha hecho con ninguna maldad.
Borrar usuario 17635.

#42211Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17635.

#42212Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:20 am, editado 1 vez en total.
Cristiano7

#42213Mensaje

Santillana puede decir lo que quiera y seguro que CR no dirá nada :sisi: :sisi:

Tebas llega a ser un poco más tonto y no nace. Menudo payaso come sables del deforme :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#42214Mensaje

El presidente de la federación declarándose admirador de Messi, como debe ser, imparcial y tal.
Melo Merezco

#42215Mensaje

Ayer Futre hablaba sobre Cristiano y su ruptura: "Una relación de 5 o 6 años que se rompe es terrible. Cristiano, como cualquier otro ser humano, está muy afectado." Declaraciones de alguien que sabe cómo afectan estas cosas al rendimiento deportivo.
Yo sé que algunos de los que escriben en el foro son pipiolos que aún no se han dado su primer batacazo amoroso en una relación adulta con proyecto de vida, no saben lo que significa. Lo que me deja pasmado es que los mayores le hayan estado dando estopa a diestro y siniestro y ninguneando este asunto como si se tratase de un rollete de fin de semana.
Melo Merezco

#42216Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El presidente de la federación declarándose admirador de Messi, como debe ser, imparcial y tal.
Escuché todas las declaraciones y dijo que de la misma forma que el año pasado había dicho que Cristiano estaba a más nivel, este año es al contrario.
JuanitoMaravilla

#42217Mensaje

Melo Merezco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El presidente de la federación declarándose admirador de Messi, como debe ser, imparcial y tal.
Escuché todas las declaraciones y dijo que de la misma forma que el año pasado había dicho que Cristiano estaba a más nivel, este año es al contrario.
Entonces me callo, la prensa se encarga de manipular y hacer el resto que es a lo que se dedica. De la frase que dices a "prefiero a Messi claramente" hay un trecho.
Melo Merezco

#42218Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió:
Entonces me callo, la prensa se encarga de manipular y hacer el resto que es a lo que se dedica. De la frase que dices a "prefiero a Messi claramente" hay un trecho.
Así es de manipuladora la prensa.
JuanitoMaravilla

#42219Mensaje

Más números, se anota un gol mañana, será el máximo goleador del Real Madrid en la historia de los Clásicos, curioso dato para alguien que no aparece en los grandes partidos.
zam

#42220Mensaje

Tebas es un imbécil. Otro dirigente que define a este país.
Responder